Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mandamientos DiosWand

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Mandamientos DiosWand

    Será una lucha disputada ese Wand vs Lidell, lo que veo dificil que se haga.
    Primero Wand tiene que recuperarse de la brutalización que le dieron, despues tendrá que luchar con Minotoro que es el aspirante n

    Comentario


    • #47
      Mandamientos DiosWand

      [quote="Antonio Rodrigo Nogueira"]Será una lucha disputada ese Wand vs Lidell, lo que veo dificil que se haga.
      Primero Wand tiene que recuperarse de la brutalización que le dieron, despues tendrá que luchar con Minotoro que es el aspirante n

      Comentario


      • #48
        Mandamientos DiosWand

        100% Objetividad... jej

        SALUDOS

        Comentario


        • #49
          Mandamientos DiosWand

          Originalmente escrito por ToroRodriguez
          100% Objetividad... jej

          SALUDOS
          ¿En que te basas para poner en duda mi objetividad?.
          Suelo ser objetivo pero no puedo negar la evidencia, DiosWand es el hijo de Zeus y como tal su fuerza es desproporcionada a la de los simples mortales.

          Comentario


          • #50
            Mandamientos DiosWand

            Claro.. No se me habia ocurrido, pues para ser Diós hijo de Zeus menudo KO..

            Comentario


            • #51
              Mandamientos DiosWand

              por menos tonteria de la q esta habiendo ahora se han cerrado temas...

              ademas q esta pantomima deberia de estar en el offtopic

              Comentario


              • #52
                Mandamientos DiosWand

                Hay que dar tiempo al tiempo, primero a por Minotoro y luego a por Liddel. Después ya habrá tiempo de plantearse la revancha contra Mirko (si aún vive) o volver a pelear en el peso pesado.

                Comentario


                • #53
                  Mandamientos DiosWand

                  Originalmente escrito por Scarface
                  Hay que dar tiempo al tiempo, primero a por Minotoro y luego a por Liddel. Después ya habrá tiempo de plantearse la revancha contra Mirko (si aún vive) o volver a pelear en el peso pesado.
                  Dirás si vive Wanderlei después de esos dos combates.

                  Comentario


                  • #54
                    Mandamientos DiosWand

                    Originalmente escrito por The iron
                    por menos tonteria de la q esta habiendo ahora se han cerrado temas...

                    ademas q esta pantomima deberia de estar en el offtopic
                    Aqui se esta hablando de algo muy serio, donde ves la pantomima, simplemente doy el mensaje de mi elejido.

                    Comentario


                    • #55
                      Mandamientos DiosWand

                      Originalmente escrito por Jacare
                      Originalmente escrito por The iron
                      por menos tonteria de la q esta habiendo ahora se han cerrado temas...

                      ademas q esta pantomima deberia de estar en el offtopic
                      Aqui se esta hablando de algo muy serio, donde ves la pantomima, simplemente doy el mensaje de mi elejido.
                      ya dije q era algo q estaba fuera de lugar...y q lo veia una falta de respeto para Wand y todos sus fans...

                      No esperaba respuesta de nadie, puesto q solo deje caer mi opinion..pero lo q tampoco pretendia sq me siguieras a mi con la gracieta....

                      Comentario


                      • #56
                        Mandamientos DiosWand

                        Pues yo creo que el Pride, K1, UFH,DVD,colaKAO-arena; son eventos para entretenernos y para disfrutar de un deporte; no para emperrarse con ningún luchador por mu wan o fedor que sea, Simplemente estamos cada uno en nuestra vida y no podemos poner a un luchador como mito religioso pues solo nos perdemos el respeto a nosotros mismos y a nuestra integridad intelectual. Eso si, cada cual que haga o opine lo que quiera, (aunque siempre gane Fedor). Un saludo viejos que se me enfria al ajo sopeao

                        Comentario


                        • #57
                          Mandamientos DiosWand

                          Eso si, cada cual que haga o opine lo que quiera, (aunque siempre gane Fedor). Un saludo viejos que se me enfria al ajo sopeao
                          palabras sabias de SANTO COBREITOR,,,te pido piedad! :oops: :oops: :D

                          Comentario


                          • #58
                            Mandamientos DiosWand

                            jajajjajajajajajaja como lea esto la mila seguramente dira ," y ya se encuentran huligans ultraderechistas entre los aficionados a este sangriento deporte" jajajajajajaja pero mira que estais chungos del tarro jajajajaja
                            yo tambien estoy mal de lo mio pero the iron te doy la razon , yo quiero que pelee otra vez hunt con wanderlei y crocop , samoaano hasta la muerte
                            un saludo

                            Comentario


                            • #59
                              Mandamientos DiosWand

                              Esto perdió el rumbo hace tiempo, ya se está acercando a locura.

                              Comentario


                              • #60
                                Mandamientos DiosWand

                                este jacare es a polla jejejeje

                                te alabamos Dioswand

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X