Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mandamientos DiosWand

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Mandamientos DiosWand

    Tanto como Dios, no sé, como mucho Jesucristo que también sangraba y le dolian las hostias.
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #62
      Mandamientos DiosWand

      Tanto como Dios, no sé, como mucho Jesucristo que también sangraba y le dolian las hostias.
      pos la verdad ke si ke se parece mas jjajajaj ke buena :lol: :lol:

      Comentario


      • #63
        Mandamientos DiosWand

        parece que se nos esta yendo el tema........yo creo que mejor debemos dejarlo asi como estan las cosas,,,,,si hay no hay revanchas pues eso el tiempo lo dirá!

        Comentario


        • #64
          Mandamientos DiosWand

          Originalmente escrito por marveluss
          Tanto como Dios, no sé, como mucho Jesucristo que también sangraba y le dolian las hostias.
          Wand es Dios, Jesus y el espiritu santo.
          Algunas noches locas donde se traviste puede llegar a ser hasta la virgen Maria.

          Comentario


          • #65
            Mandamientos DiosWand

            aver toro¡¡ tio te as ensañado de una manera mu brutal con silva¡¡ ajja se nota ke no puedes verlo¡¡ xo al menos a tenido un ko x crocop, ke es una bestia... xo peor es el ko ke se yevó crocop con el inutil de randleman, e incluso antes tambien lo nokeo akel tal mike mcdonalds.... y en la revanxa a randleman crocop gano, y se le notaba en la cara ke le tenia miedo a randleman, x eso se limitó a estrangularlo... kiero decir pues, ke xk no una revanxa crocop vs silva de nuevo?? kizas se yeve una sorpresa crocop como con randleman... una mala tarde la tiene cualkieraaaaa... :twisted:

            Comentario


            • #66
              Mandamientos DiosWand

              Originalmente escrito por fanchij
              aver toro¡¡ tio te as ensañado de una manera mu brutal con silva¡¡ ajja se nota ke no puedes verlo¡¡ xo al menos a tenido un ko x crocop, ke es una bestia... xo peor es el ko ke se yevó crocop con el inutil de randleman, e incluso antes tambien lo nokeo akel tal mike mcdonalds.... y en la revanxa a randleman crocop gano, y se le notaba en la cara ke le tenia miedo a randleman, x eso se limitó a estrangularlo... kiero decir pues, ke xk no una revanxa crocop vs silva de nuevo?? kizas se yeve una sorpresa crocop como con randleman... una mala tarde la tiene cualkieraaaaa... :twisted:
              Totalmente de acuedo, desde la primera coma hasta el ultimo punto pasando por los ?.
              DiosWand-Crocop III va a ser la destruccion de croacia. Llovera fuego, correran rios de sangre, sera el apocalipsis.

              Comentario


              • #67
                Mandamientos DiosWand

                Originalmente escrito por fanchij
                aver toro¡¡ tio te as ensañado de una manera mu brutal con silva¡¡ ajja se nota ke no puedes verlo¡¡ xo al menos a tenido un ko x crocop, ke es una bestia... xo peor es el ko ke se yevó crocop con el inutil de randleman, e incluso antes tambien lo nokeo akel tal mike mcdonalds.... y en la revanxa a randleman crocop gano, y se le notaba en la cara ke le tenia miedo a randleman, x eso se limitó a estrangularlo... kiero decir pues, ke xk no una revanxa crocop vs silva de nuevo?? kizas se yeve una sorpresa crocop como con randleman... una mala tarde la tiene cualkieraaaaa... :twisted:
                Bueno, primero no le tengo rabia a Silva, siempre ha sido de los luchadores que mas me han gustado y tengo un poster suyo en la habitacion,jej. A pesar de ello me gusta más Crocop y a parte tuve una guerra increible con vosotros cuándo dábais por supuesto que Wand destruiria a Mirko y yo os decia que quien no tenia a penas opciones era Wanderley.. Lo de Mc Donald fué un buen golpe pero que se producen a veces en K-1, Aerts ha perdido KO ante Abidi, asi como Hoost, Lebanner y todos los buenos con más de un mediocre sin dejar de ser buenos, el K-1 es otro mundo y siempre se dan golpes de fortuna en muchas ocasiones al igual que en boxeo en menor grado, por lo que perder ante Mc Donald que es un buen luchador de K-1 pero no uno de los mejores de la história como lo ha sido Mirko no es nada extraño porque a todos los grandes les ha pasado en dicha disciplina.

                Lo de Randleman fué un golpe aislado, lo de Wand fué una paliza.
                Y en cuantó a que Mirko fué con miedo ante Randleman en la revancha te equivocas, fué con rábia y quien tenia miedo realmente era el americano que me pareció que palmeó porque veia la que se le venia encima mas que por la guillotina.

                Por otra parte Randleman no es mal luchador, es bueno pero irregular, te puede ganar a Ninja en su mejor momento de un Punch o perder con Nakamura de forma asquerosa, depende del dia.. O desnucar a Fedor si se descuida en su enfrentamiento. A ver qué tal le va a Shogun, yo prefiero que gane Mauricio pero lo va a tener negro como Randleman salga espavilado o le pille un supplex de los suyos.

                Por ultimo lo de la revancha creo que no vale la pena pero si tenéis esperanzas de que Wand gane yo creo que son realmente pocas, aunque si se da el caso no me importará volver a jugarme la firma. jajaja

                SALUDOS

                Comentario


                • #68
                  Mandamientos DiosWand

                  Para los muy pecadores, los que con rezar un simple DiosWand no tendran la salvacion, como Toro y ARN, aqui os dejo otra opcion para salvar vuestras impuras almas.

                  CREDO DIOSWAND

                  Creo en Wand. Padre todopoderoso. Creador de los rodillazos y los soccer kick. Creo en Shogun, su unico pupilo. Nuestro señor Wand, que fue concebido por obra y gracias a Rudimar, nacio en Curitiba, padecio bajo el poder de Crocop y sus secuaces, fue apaleado puesto en ko y tumbado, descendio a los infiernos y el tercer dia se recupero subio a los rings y empezo a machacar cabezas. Padre Wand todopoderoso. El vendra a juzgar a los infieles. Creo en DiosWand, en San Rudimar en la Chute Boxe, el perdon de los pecadores, en los soccer kick y en las aplastadas de cabeza. Palabra de DiosWand, te alabamos señor.

                  Comentario


                  • #69
                    Mandamientos DiosWand

                    Originalmente escrito por Jacare
                    Para los muy pecadores, los que con rezar un simple DiosWand no tendran la salvacion, como Toro y ARN, aqui os dejo otra opcion para salvar vuestras impuras almas.

                    CREDO DIOSWAND

                    Creo en Wand. Padre todopoderoso. Creador de los rodillazos y los soccer kick. Creo en Shogun, su unico pupilo. Nuestro señor Wand, que fue concebido por obra y gracias a Rudimar, nacio en Curitiba, padecio bajo el poder de Crocop y sus secuaces, fue apaleado puesto en ko y tumbado, descendio a los infiernos y el tercer dia se recupero subio a los rings y empezo a machacar cabezas. Padre Wand todopoderoso. El vendra a juzgar a los infieles. Creo en DiosWand, en San Rudimar en la Chute Boxe, el perdon de los pecadores, en los soccer kick y en las aplastadas de cabeza. Palabra de DiosWand, te alabamos señor.
                    JAJAJAJAJAJA te superas Jacare :lol:

                    Comentario


                    • #70
                      Mandamientos DiosWand

                      Originalmente escrito por Jacare
                      Para los muy pecadores, los que con rezar un simple DiosWand no tendran la salvacion, como Toro y ARN, aqui os dejo otra opcion para salvar vuestras impuras almas.

                      CREDO DIOSWAND

                      Creo en Wand. Padre todopoderoso. Creador de los rodillazos y los soccer kick. Creo en Shogun, su unico pupilo. Nuestro señor Wand, que fue concebido por obra y gracias a Rudimar, nacio en Curitiba, padecio bajo el poder de Crocop y sus secuaces, fue apaleado puesto en ko y tumbado, descendio a los infiernos y el tercer dia se recupero subio a los rings y empezo a machacar cabezas. Padre Wand todopoderoso. El vendra a juzgar a los infieles. Creo en DiosWand, en San Rudimar en la Chute Boxe, el perdon de los pecadores, en los soccer kick y en las aplastadas de cabeza. Palabra de DiosWand, te alabamos señor.
                      Pero esto cuando hay que rezarlo antes de los 5 DiosWander o despues jejejeje.
                      La verdad que te lo curras jajaja.

                      Comentario


                      • #71
                        Mandamientos DiosWand

                        sencillamente espectacular ese CREDO! :)

                        Comentario


                        • #72
                          Mandamientos DiosWand

                          Originalmente escrito por fanvaletudo
                          sencillamente espectacular ese CREDO! :)
                          Yo no lo invente, asi es como viene en la Biblia.

                          Comentario


                          • #73
                            Mandamientos DiosWand

                            la biblia esta escrita en sangre de sus enemigos y la escribe a pisotones, palabra,

                            por cierto, belfort... que pintaria aqui (44 segundos...)

                            Comentario


                            • #74
                              Mandamientos DiosWand

                              Originalmente escrito por budspencer
                              la biblia esta escrita en sangre de sus enemigos y la escribe a pisotones, palabra,

                              por cierto, belfort... que pintaria aqui (44 segundos...)
                              ¿Belfort?. Ese es uno que se metio en gran hermano para esconderse de la furia de DiosWand.

                              Comentario


                              • #75
                                Mandamientos DiosWand

                                jajaja, y wand mandaba cada dia 1000000 sms para echarlo de la casa y matarlo a ass kicks

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X