Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Cacareco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Paulo Filho vs Cacareco

    Originalmente escrito por Zen
    jeje y tanto ARN, y mas con un tanque como Filho.
    Por eso te digo, tener a Filho empujándote y tu levantar la rodilla para golpearlo puede ser peligroso. En medio segundo te tiene la espalda pegada al suelo.

    Comentario


    • #17
      Paulo Filho vs Cacareco

      eso es seguro, pero vamos que si le pillan un buen rodillazo tambien lo pueden pulverizar facilmente,,uno nunca sabrá lo que pasaria, hasta ahora no se sabe que tal es su asimilacion, ya se ha visto que ante un buen grapler la puede pasar putas, solo es cuestion de que kang lo haya estudiado bien, aun no se ha enfrentado a hendo o a kang, ante éstos rivales me gustaria ver que tanto nivel tiene, pero por lo que vimos no es todo lo monstruo que se ha dicho de él en el suelo, cacareco le dió una verdadera leccion!

      Comentario


      • #18
        Paulo Filho vs Cacareco

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        eso es seguro, pero vamos que si le pillan un buen rodillazo tambien lo pueden pulverizar facilmente,,uno nunca sabrá lo que pasaria, hasta ahora no se sabe que tal es su asimilacion, ya se ha visto que ante un buen grapler la puede pasar putas, solo es cuestion de que kang lo haya estudiado bien, aun no se ha enfrentado a hendo o a kang, ante éstos rivales me gustaria ver que tanto nivel tiene, pero por lo que vimos no es todo lo monstruo que se ha dicho de él en el suelo, cacareco le dió una verdadera leccion!
        Eso si, yo quisiera que ganara Kang, pero no va a ser nada facil

        Comentario


        • #19
          Paulo Filho vs Cacareco

          Originalmente escrito por fanvaletudo
          ya se ha visto que ante un buen grapler la puede pasar putas,
          :shock:
          cacareco le dió una verdadera leccion!
          :shock:

          Si, le dió una gran lección, aunque un tio sea mil veces peor que tu , si plantea bien el combate y encima tu le das facilidades luchando por abajo hasta es posible que te empeate !!!

          ------------------------------------

          Cada dia alucino más con la gente lo ciega que está, lo poco objetiva que es ...

          Mira si a Kang lo han repasado ya 7 veces, entre ellas 5 veces por finalización y un TKO, mientras que a Filho es INVICTO , si meteroslo en la cabeza de una vez , el único que es invicto del Pride es Paulao , los demás (Henderson y Kang) se han llevado violaciones de todos los colores, si es verdad que seria más interesante que no hubiera una supermakina y los demás fueran unos paquetes en comparación pero es lo que hay ... el único en el peso que medio le puede planatar cara a Paulao es Huges y seguramente perderia finalizado.

          Como dice Paulao, "Yo puedo ganar a todos mis oponentes facilmente y ellos lo saben "

          Comentario


          • #20
            Paulo Filho vs Cacareco

            Que gane y despues que suba a los LHW y que luche con DiosWand, para que veas la cabeza de Filho saliendo volando a base de soccerkick.

            Comentario


            • #21
              Paulo Filho vs Cacareco

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              Originalmente escrito por fanvaletudo
              ya se ha visto que ante un buen grapler la puede pasar putas,
              :shock:
              cacareco le dió una verdadera leccion!
              :shock:

              Si, le dió una gran lección, aunque un tio sea mil veces peor que tu , si plantea bien el combate y encima tu le das facilidades luchando por abajo hasta es posible que te empeate !!!

              ------------------------------------

              Cada dia alucino más con la gente lo ciega que está, lo poco objetiva que es ...

              Mira si a Kang lo han repasado ya 7 veces, entre ellas 5 veces por finalización y un TKO, mientras que a Filho es INVICTO , si meteroslo en la cabeza de una vez , el único que es invicto del Pride es Paulao , los demás (Henderson y Kang) se han llevado violaciones de todos los colores, si es verdad que seria más interesante que no hubiera una supermakina y los demás fueran unos paquetes en comparación pero es lo que hay ... el único en el peso que medio le puede planatar cara a Paulao es Huges y seguramente perderia finalizado.

              Como dice Paulao, "Yo puedo ganar a todos mis oponentes facilmente y ellos lo saben "
              Hombre, siendo justos, con los unicos que ha perdido Hendo ha sido con wanderlei, arona y los minotauro, de los cuales solo Minotoro pertenece a su categoria mas o menos. Y no por violación.

              Por su parte Filho todavia no tiene el curriculum de Hendo ni de lejos. Todavia no se ha enfrentado a gente de nivel como el propio Hendo, Busta o Kang. Con eso no quiero decir que potencialmente no sea el futuro campeón de su categoria, que es lo que yo creo. Pero a dia de hoy la realidad es la que hay, y presuponer es un poco injusto para los que ya se han partido la cara en condiciones.

              Comentario


              • #22
                Paulo Filho vs Cacareco

                Originalmente escrito por sanka
                Kang hará lo que deberia haber hecho Henderson en su buena epoca dejar que Filho empuje y empuje y mientras tanto upper, rodilla, y al suelo
                Si, justo lo q va a pasar: Filho empuja, Kang intenta meter un par de puños y rodillas y al suelo... gracias a una proyección del brasileñó q le pega la espalda al suelo y trabaja desde ahi. A ver q hace Kang entonces...
                Originalmente escrito por Jacare
                Que gane y despues que suba a los LHW y que luche con DiosWand, para que veas la cabeza de Filho saliendo volando a base de soccerkick.
                De momento el único q ha estado a punto de perder la cabeza por un patadón ultimamente ha sido Wand.

                Comentario


                • #23
                  Paulo Filho vs Cacareco

                  Es que como podeis estar ciegos, un tio que trabaje bien se puede llevar a Filho si no al tiempo, como no mejore su stand up y algo mas es carne de cañon, pq encontrara a alguien que en el clinch sea mejor que el que no se deje cojer la pierna o que se la cojan a el pq si se enfrentara a un couture en pequeño veremos lo que iba a empujar Filho, una puta leche iba a empujar, la cara se la ponian buena.

                  Y respecto a la frase

                  Como dice Paulao, "Yo puedo ganar a todos mis oponentes facilmente y ellos lo saben "


                  Simplemente se le va la olla, cuando pierda a ver que excusa nos ofrece.

                  Comentario


                  • #24
                    Paulo Filho vs Cacareco

                    Con la frasecita se le fue la olla jejeje.
                    Estas son las frases que hacen que la gente coja mania a los luchadores. Un poquito de humildad por favor, hay que ir como Fedor, calladito la boca y despues a repartir mamporros.

                    Comentario


                    • #25
                      Paulo Filho vs Cacareco

                      Te pusiste un gif de la paginita que os dije no, sanka ??? sale el kerr en su época de wrestler por ahi, aunque no he visto ningun video suyo...

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Paulo Filho vs Cacareco

                        Originalmente escrito por sanka
                        Es que como podeis estar ciegos, un tio que trabaje bien se puede llevar a Filho si no al tiempo, como no mejore su stand up y algo mas es carne de cañon, pq encontrara a alguien que en el clinch sea mejor que el que no se deje cojer la pierna o que se la cojan a el pq si se enfrentara a un couture en pequeño veremos lo que iba a empujar Filho, una puta leche iba a empujar, la cara se la ponian buena.

                        Y respecto a la frase

                        Como dice Paulao, "Yo puedo ganar a todos mis oponentes facilmente y ellos lo saben "


                        Simplemente se le va la olla, cuando pierda a ver que excusa nos ofrece.
                        Yo que quieres que te diga, pero yo a Filho lo veo muy muy solido y sobrado. Y en la BTT el nivel de wrestling es altisimo. Si no que se lo pregunten a Mark Kerr en un adcc en el que se enfrentó a Ricardo Arona. Segun el, de las pocas veces en su vida que terminó con la espalda en la lona.

                        A mi me gustaria ver un Filho vs Hugues. Seria todo un lujazo de combate :-).

                        Comentario


                        • #27
                          Paulo Filho vs Cacareco

                          Originalmente escrito por sanka
                          si se enfrentara a un couture en pequeño veremos lo que iba a empujar Filho, una puta leche iba a empujar, la cara se la ponian buena.
                          ¿Lo mismo que empujo Arona a Henderson?

                          ¿O quizas mas aun?

                          Comentario


                          • #28
                            Paulo Filho vs Cacareco

                            Es que como podeis estar ciegos, un tio que trabaje bien se puede llevar a Filho si no al tiempo, como no mejore su stand up y algo mas es carne de cañon, pq encontrara a alguien que en el clinch sea mejor que el que no se deje cojer la pierna o que se la cojan a el pq si se enfrentara a un couture en pequeño veremos lo que iba a empujar Filho, una puta leche iba a empujar, la cara se la ponian buena.

                            Y respecto a la frase

                            Como dice Paulao, "Yo puedo ganar a todos mis oponentes facilmente y ellos lo saben "


                            Simplemente se le va la olla, cuando pierda a ver que excusa nos ofrece.
                            no podria estar mas de acuedo con este comentario......paulao esta sobrao y ni siquiera tiene la trayectoria ni al 20% de lo que ha hecho el gran hendo, esta sobrado porque aun no se ha enfrentado a rivales de la talla de hendo, kang, bustamante o hasta el mismo minowa le podria complicar la vida........nadie niega las virtudes amarronescas de paulao, en eso es un crack...pero hablamos de lo que ocurrió en esa pelea cacareco-filho y sinceramente cacareco le dió un verdadero repaso de wrestling.....no interesa que hoy paulao sea un gran proyecto en pride, estamos CLARAMENTE refiriendonos a aquel video en cuestion y es alli donde paulao no pudo contrarrestar al mejor suelo y wrestling de cacareco, eso esta claro y quien no lo quiera ver asi es porque tiene miopia! ----saludetes a la peña :wink:

                            Comentario


                            • #29
                              Paulo Filho vs Cacareco

                              Originalmente escrito por fanvaletudo
                              Es que como podeis estar ciegos, un tio que trabaje bien se puede llevar a Filho si no al tiempo, como no mejore su stand up y algo mas es carne de cañon, pq encontrara a alguien que en el clinch sea mejor que el que no se deje cojer la pierna o que se la cojan a el pq si se enfrentara a un couture en pequeño veremos lo que iba a empujar Filho, una puta leche iba a empujar, la cara se la ponian buena.

                              Y respecto a la frase

                              Como dice Paulao, "Yo puedo ganar a todos mis oponentes facilmente y ellos lo saben "


                              Simplemente se le va la olla, cuando pierda a ver que excusa nos ofrece.
                              no podria estar mas de acuedo con este comentario......paulao esta sobrao y ni siquiera tiene la trayectoria ni al 20% de lo que ha hecho el gran hendo, esta sobrado porque aun no se ha enfrentado a rivales de la talla de hendo, kang, bustamante o hasta el mismo minowa le podria complicar la vida........nadie niega las virtudes amarronescas de paulao, en eso es un crack...pero hablamos de lo que ocurrió en esa pelea cacareco-filho y sinceramente cacareco le dió un verdadero repaso de wrestling.....no interesa que hoy paulao sea un gran proyecto en pride, estamos CLARAMENTE refiriendonos a aquel video en cuestion y es alli donde paulao no pudo contrarrestar al mejor suelo y wrestling de cacareco, eso esta claro y quien no lo quiera ver asi es porque tiene miopia! ----saludetes a la peña :wink:
                              La verdad que en referencia al video, toda la razón en que le dio un repaso en wrestling. Aun asi la estrategia de pelea en submission de los wrestlers no me parece muy correcta (aunque totalmente licita) y se deberia cambiar la reglamentación, porque es muy "facil" proyectar, coger los 2 puntos y amarrar hasta que suene la campana.

                              Soy de los que opina que de cuartos o semifinales hacia la final deberian hacerse como en Alemania, sin limite de tiempo y sin puntos 8)

                              Comentario


                              • #30
                                Paulo Filho vs Cacareco

                                Originalmente escrito por fanvaletudo
                                hasta el mismo minowa le podria complicar la vida........
                                Esto no hace falta ni contestarlo de lo absurdo que es.

                                eso esta claro y quien no lo quiera ver asi es porque tiene miopia!
                                Si, espero que no tengas miopia asi podrás ver los repasos que se van a llevar el " gran hendo " y el Kang de la misma forma que viste a Wand llevarse un HK...

                                Esque no os quereis enterar de quien es Paulao, tiene una fuerza desproporcionada para su peso como Matt Hugues, es cinturón negro de Judo y de BJJ, dicen los que lo han visto entrenar que es MEJOR que Minotauro en suelo y más fuerte que Arona, está invicto en Pride ... y ahora los que dicen que todavia no ha ganado a gente de nivel ... Shogun antes del GP nada más habia luchado con Paquetazos y luego entró en el GP y reviolo a los principales Tops de LHW.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X