Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Cacareco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Paulo Filho vs Cacareco

    Hendo nunca ha estado acabado en tal categoria y siempre ha peleado en todas dando guerra e impresionantes combates como nadie y lo que es más nunca fué Light HeavyWeight, lo mas pesado que ha estado es en 88 kg lo que tiene unos cojones de elefante y le planta cara hasta a los HeavyWeights, os recuerdo que hasta hace una semana era el unico a parte de Fedor que ganó a Minotauro.

    No hace falta poner quien es y ha sido Hendo porque a su lado Filho sin duda a dia de hoy es pura escória y ahun ganando éste GP ni el siguiente no se pondrá a su altura en años, eso no lo olvides.

    En cuánto a que dicen los que han entrenado con él.. Y eso es pura bazofia, las cosas se demuestran sobre el ring lo demás es palabreria y Filho en el Ring está demostrando que cuando tiene rivales faciles los puede ganar, pero eso no tiene excesivo mérito porque hasta ahora se lo están poniendo en bandeja, yo he dicho que pelea de forma repugnante y muy cobarde pero nunca he negado de su efectividad; ahora bien quien se va a tener que tragar realmente sus palabras es quien está ahora diciendo que es el mejor del mundo, que tendria opciones claras ante Shogun, y que es tremendamente superior a los demás por lo que va a ganar de calle.

    Yo en ningun momento he dicho que no pueda ganar el GP he dicho que me joderá que lo haga en caso de conseguirlo no te confundas tú sin embargo das a todos por muertos y enterraos por el invencible y Gran Filho por lo que el único que se está exponiendo a tragarse las palabras y a dar las 1000 y una excusas en caso de que Filho caiga en la final eres tu Here con algun otro que manifiesta su opinion de modo parecido..

    En cuánto a lo de que gana a Shogun y Wand entre otros comentarios podéis maquillarlo e intentarlo justificar con lo que queráis pero mires por donde lo mires no deja de ser la más repugnante fantasmada.

    SALUDOS

    Comentario


    • #47
      Paulo Filho vs Cacareco

      1

      Comentario


      • #48
        Paulo Filho vs Cacareco

        [quote="Herecomestrouble"]1

        Comentario


        • #49
          Paulo Filho vs Cacareco

          Toro creo que no se puede llamar bazofia a ningun luchador ni aficionado, y menos a Filho, lo puedes llamar piltrafa, pedazo de gay, mariquita de playa, pero bazofia son palabras mayores.

          Comentario


          • #50
            Paulo Filho vs Cacareco

            fanvaletudo paulao ya a peleao con minowa y le gano, toro yo creo que no se le puede llamar bazofia a ningun luchador, y yo creo q aunke gane elte gp y cuando tenga mejor carrera q hendo todavia lo seguirian desprestigiando :wink:

            Comentario


            • #51
              Paulo Filho vs Cacareco

              Originalmente escrito por |CabRa|
              Originalmente escrito por |CabRa|
              vaya pues si que es minowa vs filho jajaja
              Si es jajajajajaja.
              Mira fan, le ganó a Minowa y lo sometió si creo recordar jajajaja.
              Pero todavia no le a ganado a Hendo y a Kang asi que todavia no ha demostrado nada claro jejeje.
              Toro tienes una fea mania de insultar a luchadores como Filho, que no te guste su forma de luchar es una cosa y otra llamar bazofia o decir que es pura escoria por no estar a la altura del gran Hendo y mas que se supone que tu estás intentando abrirte paso en este mundo.
              Si consideras a Filho pura escoria, que ha sido campeón del mundo de BJJ en todos los cinturones y luchador imbatido "por ahora" de Pride, entonces a luchadores amaters de tu nivel como los consideras?.
              No te lo digo para crear polémica, sino para que intentes respetar a tus futuros compañeros de profesión si algún dia logras poder vivir de esto, que lo veo muy dificil y ojalá lo consigas.
              Al nivel del gran Hendo hay pocos luchadores en el mundo, solo unos elegidos, que los otros no tengan ese curriculum no quiere decir que sean escoria, simplemente que todos no pueden llegar tan alto.

              P.D.: Que te diga esto no quiere decir que menosprecie a luchadores ameteurs ni nada de esto, que yo hace muchos años tambien competia, pero en Kick, sino que creo que todo el que se sube a un ring se merece un respeto y mas hablando de la élite. Sea cual sea su estilo.
              Y a mi Filho me aburre bastanteeeeeeee, pero seguramente porque no entiendo lo suficiente de suelo como para apreciar sus acciones.

              Comentario


              • #52
                Paulo Filho vs Cacareco

                En Brasil mucha gente está convencida de que es capaz de ganar a Shogun ( yo tanto no creo, a Wand no me sorprenderia mucho que le ganara, pero Shogun son palabras mayores ).
                y asi dices que tu no escribes tonterias??????? las cosas que hay que leer por dios :evil: :evil: ..en fin :blabla: :blabla: :dormir:

                Comentario


                • #53
                  Paulo Filho vs Cacareco

                  Filho no puede ni con Wand ni con Shogun, eso está bastante claro y no se puede discutir, con Shogun se llevaria una buena y con Wand mas de lo mismo, primero que intente ganar los welter y despues ya se verá lo que pasa. Que todavia no ha ganado nada-.

                  Comentario


                  • #54
                    Paulo Filho vs Cacareco

                    Filho no puede ni con Wand ni con Shogun, eso está bastante claro y no se puede discutir, con Shogun se llevaria una buena y con Wand mas de lo mismo, primero que intente ganar los welter y despues ya se verá lo que pasa. Que todavia no ha ganado nada-.
                    y viniendo eso de ti la verdad que me sorprende...pero son palabras sabias! AMEN 8)

                    Comentario


                    • #55
                      Paulo Filho vs Cacareco

                      Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                      Filho no puede ni con Wand ni con Shogun, eso está bastante claro y no se puede discutir, con Shogun se llevaria una buena y con Wand mas de lo mismo, primero que intente ganar los welter y despues ya se verá lo que pasa. Que todavia no ha ganado nada-.
                      Yo no se si podra con ellos, pero has de tener en cuenta que Filho su peso normal no es 85, sino 95 y lo mismo sube a 100 kilos seco, que baja a 83.

                      Es el tio que mas facilidad tiene que conozco para cambiar de peso.

                      En ADCC suele competir en -99.

                      Comentario


                      • #56
                        Paulo Filho vs Cacareco

                        Bueno, primero pedir disculpas si alguien se ha ofendido, pero creo que comparar la carrera de Hendo que se ha enfrentado a los mejores de todas las categorias con la de Filho me ha exaltado y me ha hecho utilizar una expresión que no debiera, pero se le puede llamar minúcia a la carrera de Filho al lado de la de Hendo para dejarlo más suave.

                        Yo ahun no lo he visto con ningun peleador de nivel en condiciones ya que le están poniendo el Pride muy facil por lo que no creo oportuno que la gente suelte tales sandeces de que si gana a todo el mundo.. Y menos él que és un luchador que hasta ahora tiene un récord muy humilde contra a penas 1 TOP "Ninja hecho polvo".

                        Si gana el GP como Here augura como ya hecho "si no SI se va a TRAGAR las sandeces que se están soltando", dando unos combates minimamente decentes "cosa que dudo" y posteriormente derrota a Henderson lo consideraré un TOP y un buen luchador, pero para que me llegue a gustar además de cambiar su estilo sobre el ring tiene que contenerse de según que comentarios fanfarrones y ofensivos para los aficionados que hace que le pierdan el respeto en su mayoria.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #57
                          Paulo Filho vs Cacareco

                          Totalmente de acuerdo, Filho tendria que hablar un poquito menos, a veces parece que es de la CHUTE BOXE en vez del BTT.
                          Yo creo que ya es un top y aunque llegue gane este GP, despues suba a los semipesados y los gane, suba a los pesados y venza a fedor jamás me gustará, pero el tio hay que reconocer que es un portento de la naturaleza y si arriesgara mas someteria ha mucha gente, pero tambien podria quedar en malas posturas y llevarse la del pulpo.

                          Comentario


                          • #58
                            Paulo Filho vs Cacareco

                            Originalmente escrito por fanvaletudo
                            Filho no puede ni con Wand ni con Shogun, eso está bastante claro y no se puede discutir, con Shogun se llevaria una buena y con Wand mas de lo mismo, primero que intente ganar los welter y despues ya se verá lo que pasa. Que todavia no ha ganado nada-.
                            y viniendo eso de ti la verdad que me sorprende...pero son palabras sabias! AMEN 8)
                            Para ti todo lo que sea decir que gana Wand y Shogun son palabras sabias.

                            Comentario


                            • #59
                              Paulo Filho vs Cacareco

                              Originalmente escrito por admin
                              Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                              Filho no puede ni con Wand ni con Shogun, eso está bastante claro y no se puede discutir, con Shogun se llevaria una buena y con Wand mas de lo mismo, primero que intente ganar los welter y despues ya se verá lo que pasa. Que todavia no ha ganado nada-.
                              Yo no se si podra con ellos, pero has de tener en cuenta que Filho su peso normal no es 85, sino 95 y lo mismo sube a 100 kilos seco, que baja a 83.

                              Es el tio que mas facilidad tiene que conozco para cambiar de peso.

                              En ADCC suele competir en -99.

                              75Teniendo en cuenta su corta estatura creo que por debajo del 1,75 cm no quiero ni imaginar como puede subir seco hasta casi 100 kgs y despues bajarlo la verdad es que debe de ser el hombre quimicefa!!

                              Comentario


                              • #60
                                Paulo Filho vs Cacareco

                                CANCION DEL COLA-WINSTROL

                                Yo soy aquel bajito
                                del brasilian top tim
                                que entrenando cantaba
                                la canción del cola-winstrol

                                Lo toma el futbolista para entrar goles
                                tambien lo toman los buenos nadadores
                                si lo toma el ciclista se hace el amo de la pista
                                y si es el amarrador,pum pum, amarra que es un primoor

                                Es el cola-winstrol desayuno y merienda
                                es el cola-winstrol desayuno y merienda ideal
                                Cola winstrol, cola-winstrooool

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X