Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Paulo Filho vs Cacareco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Paulo Filho vs Cacareco

    Más superioridad q en el combate contra Ninja??? si fue una lección de como dominar al rival, el pobre Ninja no se pudo mover en todo el combate. Lo de finalizarle es otra historia... si vas a un campeonato de grappling y le metes 12-0 a tu rival ¿has sido claramente superior o solo por el hecho de no finalizarlo no te mereces la victoria? ya se q esto es MMA y no submision pero creo q se entiende lo q quiero decir.

    Comentario


    • #32
      Paulo Filho vs Cacareco

      Esque no os quereis enterar de quien es Paulao, tiene una fuerza desproporcionada para su peso como Matt Hugues, es cinturón negro de Judo y de BJJ, dicen los que lo han visto entrenar que es MEJOR que Minotauro en suelo y más fuerte que Arona, está invicto en Pride ... y ahora los que dicen que todavia no ha ganado a gente de nivel ... Shogun antes del GP nada más habia luchado con Paquetazos y luego entró en el GP y reviolo a los principales Tops de LHW
      comparar a paulao con shogun pues,,,,,que quieres que te diga ¿? :roll: :roll: mientras shogun es un crack muy completo tanto en pie como en suelo pues paulao no tiene aun pie de nivel
      esta invicto, pero aun no se ha enfrentado a verdaderos tops de su categoria, ademas nadie ha dudado de sus condiciones amarronescas, las tiene y punto y en ellos es un crack, pero aun le falta tener la experiencia y pergamino del gran hendo y si tu asi no lo quieres ver es porque sencillamente tienes problemas de subjetividad!
      P.D. esta claro que nos estamos refiriendo a lo visto por aquel video y en ese video se vé CLARAMENTE que cacareco le dió una verdadera leccion de como anular, asi que no flipemos en cosas que no vienen al tema! :evil:

      Comentario


      • #33
        Paulo Filho vs Cacareco

        ¿Ninja no es un top?
        ¿Chonan no es un top?
        ¿Suloev no es un top?
        Me parece que para que digan algo bueno de Filho va a tener que tener 100 combates invictos.
        A mi Filho no me gusta como lucha, pero es una bestia y no creo que en este peso lo derrote nadie, de momento nadie lo ha conseguido ni lo han puesto siquiera en apuros. Bueno, es que no le han tocado ni la cara y subirte a un ring, con quien sea y que no te toquen la cara pues demuestra algo.
        Lo que a algunos el odio los ciega.

        Comentario


        • #34
          Paulo Filho vs Cacareco

          ¿Ninja no es un top?
          ¿Chonan no es un top?
          ninguno de éstos luchadores son o eran tops en la categoria welter asi que hay que informarse un pokito mejor no?
          efectivamente, hasta ahora va invicto pero cuando derrote a hendo o a kang veremos hasta donde puede llegar san paulao, mientras tanto a esperar y solo comentar de este video...y quien ha visto ese video sabe a lo que me refiero :twisted:

          Comentario


          • #35
            Paulo Filho vs Cacareco

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            P.D. esta claro que nos estamos refiriendo a lo visto por aquel video y en ese video se vé CLARAMENTE que cacareco le dió una verdadera leccion de como anular, asi que no flipemos en cosas que no vienen al tema! :evil:
            Cuando dices tonterias como que Minowa pone en problemas a Filho no me digas luego que te refieres a la lucha de Cacareco...

            Luego cuando dices que le dio una verdadera lección, alguna vez has hecho algún deporte que tenga algún parecido aunque sea casual con el Submission Wrestling ?? , pk no digo ya que hables como alguien que no sabe nada, alguien que no sabe nada dice "pues no se como van los puntos me ha parecido que Paulao ha estado más tiempo por debajo , luego se ha llevado un Suplex , despues paulao ha estado todo el tiempo intentando tirar y al final lo ha conseguido, por lo tanto quizá Cacareco lo haya hecho mejor" ( Pero de ahi ha decir que Paulao se ha llevado una lección hay una gran diferencia )

            Ahora alguien que entienda minimamente , sabe que el Submission es un deporte muy trabado y que si te toca luchar contra alguien con un buen nivel de Wrestling tienes 2 opciones , tirarte 5 minutos o 10 minutos de pie intentando tiar al otro , o ir a finalizar a costa de empezar saltando a la guardia ( ya que Paulao no es guardero precisamente ) , que es lo que ha hecho Paulao, si Paulao hubiera dicho a mi no me tira , el combate podria haber acabado y ninguno de los 2 hubiera puntuado, pero el ha dicho mira voy a empezar puteado con tal de intentar finalizar y casi pierde por eso, por que despues cuando el otro vio que iba ganando nada mas hacia amarrar para ganar por puntos pero Paulao a metido una presion de la ostia y lo ha tirado en el ultimo minuto ...

            Comentario


            • #36
              Paulo Filho vs Cacareco

              ese combate es mas viejo q la raspa, paulao desde ai a ido a mejor y yo creo q sera el campeon del bushido pero, todo a su debido tiempo :wink:

              Comentario


              • #37
                Paulo Filho vs Cacareco

                Luego cuando dices que le dio una verdadera lección, alguna vez has hecho algún deporte que tenga algún parecido aunque sea casual con el Submission Wrestling ?? , pk no digo ya que hables como alguien que no sabe nada, alguien que no sabe nada dice "pues no se como van los puntos me ha parecido que Paulao ha estado más tiempo por debajo , luego se ha llevado un Suplex , despues paulao ha estado todo el tiempo intentando tirar y al final lo ha conseguido, por lo tanto quizá Cacareco lo haya hecho mejor" ( Pero de ahi ha decir que Paulao se ha llevado una lección hay una gran diferencia )

                Ahora alguien que entienda minimamente , sabe que el Submission es un deporte muy trabado y que si te toca luchar contra alguien con un buen nivel de Wrestling tienes 2 opciones , tirarte 5 minutos o 10 minutos de pie intentando tiar al otro , o ir a finalizar a costa de empezar saltando a la guardia ( ya que Paulao no es guardero precisamente ) , que es lo que ha hecho Paulao, si Paulao hubiera dicho a mi no me tira , el combate podria haber acabado y ninguno de los 2 hubiera puntuado, pero el ha dicho mira voy a empezar puteado con tal de intentar finalizar y casi pierde por eso, por que despues cuando el otro vio que iba ganando nada mas hacia amarrar para ganar por puntos pero Paulao a metido una presion de la ostia y lo ha tirado en el ultimo minuto ...
                :dormir: :dormir: zzz, nanai,,,,no se necesita ser un experto para darse cuenta que en esa pelea cacareco le dió su leccion, ademas no soy el 1ro ni el unico en decir eso,,,,lee los demas comentarios y te informaras mejor,,,,,no trates de justificar su "derrota" clara de aquella vez, perdió y punto, no hay mas vueltas que darle.
                Y si a ti te parece que minowa es un pakete de lo peor pues ya no se que decirte :roll: :roll: , ambos buscan el suelo de arranque y en eso son parecidos, buscan la proyeccion al inicio de sus peleas, es seguro que paulao podria vencer a minowa pero facil no le seria......ahora parece que tu tuvieras un problema con minowa :?..asi que de tonterias nanai......de repente lo que tu digas puede parecer tonteria a otros, asi que mejor a calmarse he, que nadie es el dueño de la verdad universal :punki:

                Comentario


                • #38
                  Paulo Filho vs Cacareco

                  Despues de haberte leido escribir que Minowa podia poner en peligro a Crocop ya de ti me creo todo jejjejeje.
                  Minowa con Filho no tiene nada que hacer, vamos a hablar con la cabeza un poco y no con el higado.
                  Y si pelea con Minowa dirás que no es un top, que tiene que pelear con Kang y Hendo.
                  Es decir que solo hay dos buenos en welter que son Kang y Hendo según tu, hace un tiempo decian que tenia esta división un nivel de la hostia, pero como Filho los ha ido venciendo a todos ahora solo hay dos buenos. Vamos a ver si hablamos con coherencia.

                  Comentario


                  • #39
                    Paulo Filho vs Cacareco

                    Muy a nuestro pesar Filho esta entre los 3 mejores de la categoria y si mejora su boxeo sera imbatible. Esperemos que Kanh le rompa su cabeza, le queme la camisa de leñador y despues empiece uno a uno con los del BTT y los vaya destruyendo a todos terminando con los Nogueiras tambien que cada dia son mas malos.

                    Comentario


                    • #40
                      Paulo Filho vs Cacareco

                      decirte ARN que aunque te parezca injusto este criterio pero la verdad que en la categoria welter los mas rankeados son hendo y kang y por ahi misaki...tambien es claro que paulao esta entre ellos, en un 3er lugar estaria bien......pero aun no se ha enfrentado ni a hendo ni a kang asi que no se puede decir tan ligeramente que paulao sea mejor que algunos de éstos o mejor que hendo, eso es inaudito,,,,,que paulao es la bomba? seguro, su estilete amarrete le esta siviendo hasta ahora. es un crack en eso en mma, pero esperemos que pronto se sepa si esta realmente en las condiciones de poder con hendo o con kang, roguemos a que no!

                      Comentario


                      • #41
                        Paulo Filho vs Cacareco

                        . A mi me gustaria que le arrancaran la cabeza a Filho pero hay que reconocer que es buenisimo.

                        Comentario


                        • #42
                          Paulo Filho vs Cacareco

                          Bueno, a ver, Arona a Hendo lo ganó pesando 20000 kg más y por una más que dudosa Split Decision os lo recuerdo..

                          Filho en sus declaraciones se ha mostrado siempre tan despreciable dentro como fuera del ring desde el momento en que dijo que podia ganar perfectamente a Wand o Shogun.. Asi como en su declaración mencionada anteriormente; que ha ganado a TOPs?? A ver lleba 13 peleas sólo 1 TOP dejaros de tonterias que es Ninja y tal y cómo está me atreveria a decir que ha sido una de sus rivales mas asequibles, Kang lo fulminó KO en 20 segundos y Filho se tiró todo el combate amarrando y golpeando todo lo fuerte que pudo para no hacerle NADA y ganar por puntos.

                          Yo creo que es un favorito al titulo, pero tengo una cosa clara, de los 4 finalistas es quien se ha enfrentado a rivales más asequibles en todas las rondas.. Eso en innegable.

                          En cuánto al récord, que es invencible, que es más fuerte que Arona jajaja, que es una béstia,... Es pura demagógia teniendo en cuenta sus rivales.

                          Kang lleba el doble de peleas que el y casi todas con rivales de mucho mas nivel.

                          Cuándo haya ganado el GP y gane a Henderson "cosa muy dificil" se podrá decir que es el mejor Welter pero jamás toda la mierda que ha llegado a soltar de ser el mejor del mundo a no ser que gane a Shogun, Wand, Crocop y Fedor "No pongo a Mino porque se supone que le gana sin despeinarse, jej".

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #43
                            Paulo Filho vs Cacareco

                            En eso tienes razón, Filho es un poco fantasma y en el fondo me gustaria que lo aplastasen, pero lo veo dificil porque es muy fuerte y técnico, aunque aburrido como solo lo puede ser él.

                            Comentario


                            • #44
                              Paulo Filho vs Cacareco

                              Bueno, a ver, Arona a Hendo lo ganó pesando 20000 kg más y por una más que dudosa Split Decision os lo recuerdo..

                              Filho en sus declaraciones se ha mostrado siempre tan despreciable dentro como fuera del ring desde el momento en que dijo que podia ganar perfectamente a Wand o Shogun.. Asi como en su declaración mencionada anteriormente; que ha ganado a TOPs?? A ver lleba 13 peleas sólo 1 TOP dejaros de tonterias que es Ninja y tal y cómo está me atreveria a decir que ha sido una de sus rivales mas asequibles, Kang lo fulminó KO en 20 segundos y Filho se tiró todo el combate amarrando y golpeando todo lo fuerte que pudo para no hacerle NADA y ganar por puntos.

                              Yo creo que es un favorito al titulo, pero tengo una cosa clara, de los 4 finalistas es quien se ha enfrentado a rivales más asequibles en todas las rondas.. Eso en innegable.

                              En cuánto al récord, que es invencible, que es más fuerte que Arona jajaja, que es una béstia,... Es pura demagógia teniendo en cuenta sus rivales.

                              Kang lleba el doble de peleas que el y casi todas con rivales de mucho mas nivel.

                              Cuándo haya ganado el GP y gane a Henderson "cosa muy dificil" se podrá decir que es el mejor Welter pero jamás toda la mierda que ha llegado a soltar de ser el mejor del mundo a no ser que gane a Shogun, Wand, Crocop y Fedor "No pongo a Mino porque se supone que le gana sin despeinarse, jej".

                              SALUDOS
                              AMEN, palabras sabias :twisted:

                              Comentario


                              • #45
                                Paulo Filho vs Cacareco

                                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                                En cuánto al récord, que es invencible, que es más fuerte que Arona jajaja, que es una béstia,... Es pura demagógia teniendo en cuenta sus rivales.
                                Eso es la pura verdad de gente que ha luchado y entrenado con el personalemente , otra cosa son las imaginaciones de los aficionados a las MMA que no tienen ni idea de quien es Filho ni de lo que es capaz.

                                En Brasil mucha gente está convencida de que es capaz de ganar a Shogun ( yo tanto no creo, a Wand no me sorprenderia mucho que le ganara, pero Shogun son palabras mayores ).

                                Id preparando las excusas para cuando Filho repase a Kang y a Hendo , vaya que os pille desprevenidos y la excusa de que " en realidad no eran tops " puede que nos os valga despues de como los estais poniendo por las nubes ....

                                No se os olvide que Hendo esta en ese peso porque estaba mas que acabado en LHW ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X