Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL de Crocop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    HL de Crocop

    cc ha sido el mejor emn el gp y punto

    Comentario


    • #17
      HL de Crocop

      Vista la objetividad de Wanderlayla hemos acordado levantar la apuesta "sólo a él" para que se quite la firma.

      Los demás ahun tenéis otros 13 dias para gozar de vuestra firma, que no habéis bajado del burro y ahora sólo hacéis que decir tonterias contra Mirko.

      SALUDOS

      Comentario


      • #18
        HL de Crocop

        Originalmente escrito por ToroRodriguez
        Cierto que Barnett lo ha tenido más duro y ha demostrado ser TOP 3
        TOP 3 , 1

        Comentario


        • #19
          HL de Crocop

          Ganarle no le falta.. Y ese Ranking está un poco anticuado.. De cuándo es del 2004? jej

          El numero uno mundial es Fedor, el campeón actual y aspirante a N

          Comentario


          • #20
            HL de Crocop

            Yoshida es un TOP pesado y semipesado, el único regalo de Mirko ha sido Minowa como fué Zulú para Mino, o cómo Wand no peleó contra nadie en la primera ronda.
            solo recodar que yoshida no es un top pesado....es top pero en los LHW, asi que tampoko nos vengamos a decir cosas que no son eh!
            y efectivamente, yo lo reconozco y claramente, barnett esta en un nivel grandisimo, y aunque me duela decirlo pero si hoy alguien lo pone como top 3 pues nada descabellado estaria hacerlo, ese derecho se lo ha ganado al llegar a la final de este g. p. y mas aun derrotando a mino..........yo tambien creo que barnett llegó mas cansado a la final y con menos ventaja que mirko que acabó rapido su encuentro ante wand, pero eso es virtud de mirko que trato de acabr rapido para llegar fresco a la final, no hay culpas ni excusas que valgan, todos los luchadores sabian que mientras menos se gastaban pues mejor llegarian a la final......mirko ganó muy bien y contundentemente este G.P y no hay mas vueltas que darle al asunto.....otro cosa es que si pueda con fedor, alli si que hay serias diferencias! ----saludetes :wink:

            Comentario


            • #21
              HL de Crocop

              La pelea Mirko-Fedor sera muy buena batalla, donde veremos si se impone la potencia de golpeo de Mirko o la estrategia, potencia, y tecnica de Fedor. Muy complicada pelea para Fedor que lleva mucho tiempo sin pelear y no tendra ritmo de combate.

              Comentario


              • #22
                HL de Crocop

                Joder Jacaré empiezas a postear de forma razonable.. parece mentira. jej

                BIENVENIDO

                SALUDOS

                Comentario


                • #23
                  HL de Crocop

                  Originalmente escrito por ToroRodriguez
                  Joder Jacaré empiezas a postear de forma razonable.. parece mentira. jej

                  BIENVENIDO

                  SALUDOS
                  Eso es que lo que se fumó hoy no está muy bueno, o lo estafaron o algo.

                  Comentario


                  • #24
                    HL de Crocop

                    Barnett no ha sido campeón del Pride y seguramente nunca lo será, le queda mucho a Barnett para llegar al nivel de MIno

                    Que bueno Heres pues como llegue al nivel de Mino se queda con su pierna y lo viola tres veces en un minuto jeje

                    Comentario


                    • #25
                      HL de Crocop

                      Yoshida es un TOP pesado y ha hecho siempre buenos papeles con dos reñidisimas SPLIT ante Wanderley, victorias con muchos pesados entre ellos HUNT y pese a moverse entre las dos categorias yo lo considero un TOP en ambas, de hecho es el que le ha dado mas guerra a Mirko del GP junto con Barnett.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #26
                        HL de Crocop

                        Originalmente escrito por ToroRodriguez
                        Aunque si pensáis que Yoshida, Wand y Barnett són carroña o regalos me parece que poca noción tenéis.. Cada cual opinará lo que quiera, pero Mirko se ha ganado el GP pasando por encima de algunos de los mejores luchadores y lo demás es basura que se suelta por rábia a el homicidio de Wand. jeje
                        Tampoco hay que tomarse las cosas a la tremenda, yo no he dicho nunca que ningún luchador es basura, yo respeto a *todos* los deportistas.

                        Ahora, está claro que si al luchador A le ponen a Hunt, a Alexander y a Mino y al luchador B le ponen a Minowa Yoshida y Wand, el luchador B lo tiene mas facil para llegar a la final. CC siempre ha sido el "golden boy" del Pride, eso es sabido.

                        Eso no quita para que quizás hubiera ganado de todos modos, es posible, pero a Barnett se lo pusiero mucho mas dificil.

                        Por si no queda claro, CC justo ganador, lo ha demostrado en al ring, una cosa no quita la otra.

                        Comentario


                        • #27
                          HL de Crocop

                          Barnett tuvo un camino mucho mas complicado, si las semifinales hubiesen sido Crocop vs Mino, Barnett vs Silva, seguramente Barnett le podria haber dado mas guerra a Crocop e incluso ganarle, porque esta vez el cansancio lo tendria Crocop.
                          Crocop justo vencedor y no se puede decir nada al respecto, pero Barnett tuvo un camino mucho mas dificil.

                          Comentario


                          • #28
                            HL de Crocop

                            O Mino hubiese estrenado KO porque con Mirko cómo venia en ésta final tenia todos los numeros, yo no creia mucho mas asequible a Wand que a Mino la verdad, los veia a ambos durisimos rivales pero ya decia que Mirko ha mejorado mucho en éstos años y que ganaria.. Con total seguridad peleando cómo lo ha hecho habria ganado igual la final y ahora estariais llorando a Mino en vez de a Silva lo demás es buscarle 5 pies al gato. Y Yoshida es un TOP pesado y ha ganado a TOPs pesados aunque pelee en ambas categorias..

                            SALUDOS

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #29
                              HL de Crocop

                              ¿Tú crees que Crocop le gana a Mino en 5 minutos?.
                              Mino es buen estratega y a mejorado mucho su boxeo, aparte de que está muy fuerte con sus 110 kg.
                              De todas formas no podemos hablar de supuestos, no me cabe duda que en breve tendremos una revancha Mino vs Crocop y te tendrás que poner La firma de la palanca que se llevara el croata.

                              Comentario


                              • #30
                                HL de Crocop

                                This video has been removed due to copyright infringement. JOER! me he kedado sin ver el video :?

                                Coincido en que Mirko ha tenido un camino un poco mas "facil" que Barnett y que el combate de Mirko contra Silva no duro hasta el final por lo que estaba mas fresco que el americano.
                                Barnett tras su lucha con Mino debio acabar exhausto, no hubo ni un momento de respiro, y llego a manos de Mirko, ya tocado. Pero tambien creo que ese dia, aunque Barnett no hubiese estado agotado, hubiera perdido de todas formas ante CC. Al igual que creo que Mino hubiese perdido tambien ante el croata. Son solo suposiciones...
                                Mirko ha de medirse ante Fedor, pero ante un Fedor en plena forma, y que no lo pille despues de su lesion. Kizas para final de año, seria buena fecha para que Fedor recuperase su cinturon.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X