Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL de Crocop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    HL de Crocop

    Originalmente escrito por Jacare
    Si pelearan y me apuesto contigo todo el dinero del mundo a que gana rampage por decision split y Lindland no saldra nada contento de la decision de los jueces.
    Que pasada!!! :shock: :shock: tienes el poder de leer el pasado! jeje :wink:

    Comentario


    • #47
      HL de Crocop

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por Jacare
      Si pelearan y me apuesto contigo todo el dinero del mundo a que gana rampage por decision split y Lindland no saldra nada contento de la decision de los jueces.
      Que pasada!!! :shock: :shock: tienes el poder de leer el pasado! jeje :wink:
      Tengo mas poderes ocultos que iran descubriendo con el paso del tiempo. Soy capaz de ver cosas donde no las hay, mi psiquiatra decia que eso era porque estoy fatal, pero yo se que no, esas cosas estan ahi.

      Comentario


      • #48
        HL de Crocop

        Originalmente escrito por fanvaletudo
        Este tipo peleará al final con Rampage Jackson?
        :shock: :shock: :shock: , pero tio estas desactualizado....esa pelea ya sucedió y con un resultado mas que predecible! :twisted:

        De predecible nada!! y eso que vienen de categorias diferentes, The Law es mucho tema...

        Comentario


        • #49
          HL de Crocop

          Tuvo a Rampage a tiro en varias ocasiones.

          Comentario


          • #50
            HL de Crocop

            Originalmente escrito por fanvaletudo
            Este tipo peleará al final con Rampage Jackson?
            :shock: :shock: :shock: , pero tio estas desactualizado....esa pelea ya sucedió y con un resultado mas que predecible! :twisted:
            ¿Predecible?.
            Pues las pasó putas Rampage asi que tan predecible no fue.

            Comentario


            • #51
              HL de Crocop

              Rampage desde que recibio las destrucciones chute boxe, no ha sido el mismo luchador que era. No se si ha perdido confianza en su ser interno o su alma se ha quedado estancada en un quiero y no puedo.

              Comentario


              • #52
                HL de Crocop

                tu lo has dicho tiene q echarle cohones como antes sin miedo y sin reservarse tanto quiero v er el rampage de antes de vuelta al pride fc

                Comentario


                • #53
                  HL de Crocop



                  Me currao un dibujo para los fans de Mirko. 8)

                  Comentario


                  • #54
                    HL de Crocop

                    Joooder Full, dibujas de puta madre!!! ¿es una afición o te dedicas a algo del diseño o arquitectura o algo asi?

                    Comentario


                    • #55
                      HL de Crocop

                      Un poco las dos cosas, soy un aficionadillo y me dedico a ello.

                      Comentario


                      • #56
                        HL de Crocop

                        Originalmente escrito por Full Technic
                        Un poco las dos cosas, soy un aficionadillo y me dedico a ello.
                        pues te felicito, acojonante. ¿no darás clases no?

                        Comentario


                        • #57
                          HL de Crocop

                          Acojonante. Tampoco está tan mal tio.

                          Gracias, pero tampoco es nada del otro mundo, espero mejorar mucho, dibujando y en BJJ cuando me recupere de mi lesión. Menuda mierda de lesión que tengo.

                          Comentario


                          • #58
                            HL de Crocop

                            Originalmente escrito por Full Technic
                            Acojonante. Tampoco está tan mal tio.

                            Gracias, pero tampoco es nada del otro mundo, espero mejorar mucho, dibujando y en BJJ cuando me recupere de mi lesión. Menuda mierda de lesión que tengo.
                            Pues yo creo que es *muy* bueno ese dibujo, no solo por el dibujo, sino por la técnica de darle esos toques de color, se nota que controlas mucho.

                            Las lesiones si que joden, a recuperarse pronto Full ¿qué te has lesionado?

                            Comentario


                            • #59
                              HL de Crocop

                              Rotura fibrilar en el biceps izquierdo. Despues de 2 meses con la recuperación e vuelto a recaer. Estoy de una mala leche...

                              Comentario


                              • #60
                                HL de Crocop

                                De predecible nada!! y eso que vienen de categorias diferentes, The Law es mucho tema...
                                ay la subjetividad, la subjetividad otra vez :roll: :roll: :roll: :roll:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X