Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL de Crocop

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    HL de Crocop

    Originalmente escrito por fanvaletudo
    De predecible nada!! y eso que vienen de categorias diferentes, The Law es mucho tema...
    ay la subjetividad, la subjetividad otra vez :roll: :roll: :roll: :roll:
    Cuanta razon tienes en tus acertados comentarios, la verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre.

    Comentario


    • #62
      HL de Crocop

      seria bueno poner un post de lesiones de foros por q yo tengo un ostion en las costilllas flotantes izquierdas de un rodillazo trasero que no me puedo ni mover...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #63
        HL de Crocop

        Muy bueno Full ;) Ya me gustaria a mi dibujar asi, pero yo no se ni hacer un tio con palitos, como cuando eramos pequeños, asi que ...

        Saludos.

        Comentario


        • #64
          HL de Crocop

          Bonito dibujo sin duda, a ver si me haces uno de Randy o de Coleman jeje por pedir

          Comentario


          • #65
            HL de Crocop

            Cuando gane a Fedor, haré uno grande de Coleman.

            Comentario


            • #66
              HL de Crocop

              Bufffff me lo pones complicado.. pero te tomo la palabra jajaja

              Comentario


              • #67
                HL de Crocop

                Más fácil, podemos intercambiarlo por Randleman.

                Comentario


                • #68
                  HL de Crocop

                  Originalmente escrito por sanka
                  Bufffff me lo pones complicado.. pero te tomo la palabra jajaja
                  Nunca tendrás ese dibujo jejejjje.

                  Comentario


                  • #69
                    HL de Crocop

                    Tengo esperanzas sino The monster me vale

                    Comentario


                    • #70
                      HL de Crocop

                      Originalmente escrito por sanka
                      Tengo esperanzas sino The monster me vale
                      Ojalá ganes tu dibujo, por lo menos el de The monster, pero está jodida la cosa.

                      Comentario


                      • #71
                        HL de Crocop

                        Yo nunca quiero que pierda Fedor a no ser que se enfrente a Mino, pero como ya he dado por casi imposible que Mino le gane, pues siempre voy con Fedor, porque es el mejor dentro y fuera del ring.
                        Shogun la verdad que para ser de la Chute me cae bastante bien, no se parece en nada ni a Silva ni a su hermano, parece ser un caballero, pero no me importaria que se llevara un slam bonito de esos de Randleman. Sinceramente me da igual quien gane de los dos.
                        Pero con Fedor siempre voy.

                        Comentario


                        • #72
                          HL de Crocop

                          No entiendo porque quereis ver perder a shogun o fedor, dan mucho mas espectaculo, son mucho mas buenos tecnicamente, y dentro y fuera del ring son unos señores.

                          En cambio coleman y randleman a mi pensar lo unico que usan es su fuerza y su fisico, no premian la tecnica y la inteligencia a mi forma de ver.
                          pues ya sabes compañero cabra....es que a algunos les gusta ver morir a los habilidosos y fenomenos :?

                          Comentario


                          • #73
                            HL de Crocop

                            en españa la envidia es muuu mala, ajajajaja

                            si la gente quiere que pierda fedor y shogun es pa comprobar que son humanos, y pa ver como se les queda al jeto, por el rollo eso de los campeones que tambien pierden batllas y toda la pesca.

                            hombre, hay que reconocer que da morbillo saber quien va a ganar de una vez al emperador o al shogun, aunque espero que AUN NO

                            Comentario


                            • #74
                              HL de Crocop

                              Si The Monster hace una pelea a su nivel real y digo nivel real no como a veces que se le va la olla, shogun lo va a pasar tremendamente mal lo aviso!!

                              Ahora si The Monster hace el capullo que lo hace con bastante frecuencia ultimamente caera antes de 4 minutos

                              Comentario


                              • #75
                                HL de Crocop

                                Originalmente escrito por sanka
                                Si The Monster hace una pelea a su nivel real y digo nivel real no como a veces que se le va la olla, shogun lo va a pasar tremendamente mal lo aviso!!

                                Ahora si The Monster hace el capullo que lo hace con bastante frecuencia ultimamente caera antes de 4 minutos
                                Exacto, con The Monster nunca se sabe lo que pasará y Shogun que es el único con luces de la Chute lo sabe perfectamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X