Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

paulao filho abla para tatame

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    paulao filho abla para tatame

    Filho va a perder contra Misaki, y despues Misaki le ganara a Kang.
    Todo el mundo habla de Kang y de Filho y se olvidan de un luchador tan inteligente, estratega y bueno como Misaki.

    Comentario


    • #47
      paulao filho abla para tatame

      Eso cuidadin con Misaki que lo que hace lo hace perfectamente, todo sea que Filho lo viole pero si no pudo casi ni con el franchute...

      Comentario


      • #48
        paulao filho abla para tatame

        Originalmente escrito por ToroRodriguez
        ...simplemente me he hartado de estar tan agresivo en mis comentarios aunque lo cierto es que algunos me ponéis cada vez más dificil en mantener los modales con las sandeces que llego a leer.. De todos modos lo intentaré.jej
        Originalmente escrito por ToroRodriguez
        YA ESTAMOS EMPEZANDO A DECIR SANDECES..
        Joder Pewee dices que aqui hay 3 o 4 que cada dia sueltan alguna tonteria y sueltas veinte seguidas....
        Si lo dices por mis comentarios, vamos por mi no te cortes puedes usar los modales que tengas, y asi yo te digo donde te los puedes meter....ahora si no es por mi, seguramente querra decir que te he interpretado mal (que es lo mas probable)

        Comentario


        • #49
          paulao filho abla para tatame

          Pewee, Toro es joven pero es muy buen tio no lo dudes jeje

          Comentario


          • #50
            paulao filho abla para tatame

            Haya paz y plenitud en los espiritus que al fin y al cabo son simples mortales que les da igual lo que nosotros digamos de ellos.

            Comentario


            • #51
              paulao filho abla para tatame

              Y hablando de todo un poco ¿cuándo es el próximo Bushido?.

              Comentario


              • #52
                paulao filho abla para tatame

                Originalmente escrito por Pewee
                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                ...simplemente me he hartado de estar tan agresivo en mis comentarios aunque lo cierto es que algunos me ponéis cada vez más dificil en mantener los modales con las sandeces que llego a leer.. De todos modos lo intentaré.jej
                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                YA ESTAMOS EMPEZANDO A DECIR SANDECES..
                Joder Pewee dices que aqui hay 3 o 4 que cada dia sueltan alguna tonteria y sueltas veinte seguidas....
                Si lo dices por mis comentarios, vamos por mi no te cortes puedes usar los modales que tengas, y asi yo te digo donde te los puedes meter....ahora si no es por mi, seguramente querra decir que te he interpretado mal (que es lo mas probable)
                No lo he dicho para nada con animo de ofender, aunque lo cierto es que el modo en el que lo he escrito da mala impresión, no quiero para nada entrar en ofensas personales y digo desde aqui que mi intención no era la de ofender a tu persona sinó hacer una comparacion con tu comentario anterior ya que he imaginado que lo de las tonterias iba por mis comentarios.. En cualquier caso disculpas por si he podido ofender a alguien y que prime el buen ambiente y de discursión.

                SALUDOS

                Comentario


                • #53
                  paulao filho abla para tatame

                  Y hablando de todo un poco ¿cuándo es el próximo Bushido?.
                  buscalo en la pagina de pride, veras que alli despejaras tu duda :twisted:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X