Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    ademas debo decirte mandrilbcn que shogun no hizo una mala pelea, que hubieras hechotú si tu rival te da o te muestra la pierna? te pones sobrao y te pones de pie a buscar el ko? un gran luchador JAMAS desperdicia una oportunidad y eso es lo que hizo shogun, con eso me demostró que no solo es un gran striker sino que es un gran finalizador si se lo propone, es muy completo!
    que fedor no se haya mostrado del todo no es culpa de él, eso dicelo a coleman que solo quiso proyectarlo y se comió unas hostias de infarto, este pride aunque no estuvo del todo perfecto como los que suelen realizarse en japon pero comparado con la ufc pues este real deal estuvo muchisimo mejor! :)

    Comentario


    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      A ver en conjunto fué un evento mediocre y creo que SI han habido UFCs mejores que éste PRIDE en cuanto a espectáculo.. Que Shogun demostró que es un buen grappler "cosa que ya se sabia" pues muy bien, pero lo cierto es que yo como otra gente esperabamos más espectáculo de él.. Es una opinion como cualquier otra,cada cual tiene sus preferencias y opiniones en eventos.

      SALUDOS

      Comentario


      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Es que los fanaticos confundis las cosas.
        a todos no mola ver a fedor combatir (aunque el combate sea una mierda) o a shogun, pero decir que esta velada ha sido un espectaculo es:
        o que no se ha visto mucho pride
        o que no se ha vvisto mucho ufc
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          Este Pride no me ha gustado demasiado.

          Pero el proximo Bushido, joder vaya cartel mas cañero.

          El UFC no esta nada mal, tienen muy buenos luchadores pero el Pride para mi sigue siendo el referente a superar en cuanto a espectaculo y calidad de luchadores.

          Es el mejor evento despues del Pride y junto con Heros en cuanto a calidad de luchadores.

          Respecto a donde estan los mejores luchadores pues mi opinion es que unos en Pride y otros en UFC.
          En Pride quitando combates frikis que hacen de vez en cuando, todos suelen ser luchadores de muy alto nivel, y UFC tiene combates muy buenos pero en todos los eventos hay luchadores que no estan aun al maximo nivel, desconocidos para la mayoria de nosotros aun.
          Pero bueno, muchos de esos desconocidos pueden terminar siendo los tops del futuro.

          Mirad por ejemplo el caso de Anderson Silva, no ha logrado grandes cosas en Pride y en UFC la esta liando en solo 2 combates que lleva.

          A ver si un dia vemos los ansiados titulos unificados entre Pride y UFC para despejar dudas sobre los numeros 1 de cada peso, ganar eso seria una alianza similar a unificar los 3 titulos mundiales de boxeo.

          Comentario


          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Coincido con Merril y admin en la opinion

            Comentario


            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Yo no he dicho que esta ultima velada haya sido buena. Esta claro que ha sido flojisima.
              Pero para nada es normal que una velada de Pride sea tan floja, por eso me hace gracia que muchos la señalen con el dedo. Como ya dije en mi última intervención en este post, no se puede señalar la excepcion y tratar de decir que esa es la norma que rige, porque es solo una excepcion y un caso puntual. Por supuesto que habrá habido mejores veladas de UFC, pero es que menuda mierda seria el UFC si no tuviese mejores eventos. Sin embargo pocos eventos del PRIDe se pueden contan que hayan tenido un nivel tan bajo como el Real Deal (si es que hay alguna), en cambio del UFC seguro que mas de una y mas dos nos salen....

              Comentario


              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                a todos no mola ver a fedor combatir (aunque el combate sea una mierda) o a shogun, pero decir que esta velada ha sido un espectaculo es:
                o que no se ha visto mucho pride
                o que no se ha vvisto mucho ufc
                pues al menos yo no he dicho que este real deal haya sido en general un gran ESPECTACULO ó la megabomba, esta mas que claro que han habido mejores eventos pride y los habran aun mas...dije que ver en accion a fedor o a shogun si que es un lujazo y espectaculo, el evento en si no fue tan espectacular como los pride o bushidos anteriores que nos brindó PRIDE......pero comparado con los ultimos UFCs que nos ha regalado white pues si es claro que pride por mucho o por poko margen pero fue un mejor evento....ya te digo que a ese paso vamos a ver un hughes-penn X, hughes-GSP XV, y ya no te digo del lidell-ortiz :evil: !

                P.D. despues de todo en los pesados tambien nos estabamos
                acostumbrando a ver solo los sylvia-arlowski..y no seria nada extraño que si sylvia reteniese su titulo pues veamos un 4to enfrentamiento entre ambos :? :shock:

                Comentario


                • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  vale, esperemos no ver nunca un arona vs wanderley 3 o un fedor vs minotauro 3 o un wanderley vs mirko 3 o un wanderley vs rampage 3 o un mirko vs barnett 3 algo asi no? xq creo q es algo q esta x ocurrir ya de ya!

                  Comentario


                  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    puede ocurrir hasta un fedor-mino IV o mas...pero la gran diferencia es que HAY MAS RECAMBIO DE RETADORES en pride, y si pierde dicho retador pues hay mas de donde escoger....en cambio en ufc no se pueden dar ese lujo, solo habrá un retador y a lo mucho dos....despues no hay nada mas de donde escoger.....solo revisa los potenciales retadores en cada division de pride y ufc y ya me cuentas, eso esta mas claro que el agua! ---saludetes :)

                    Comentario


                    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      perdona en la categoria q tanto te quejas de wander y liddell, hasta hace poco estaba belfort, liddell, couture, tito. 4 tops. en cambio en pride...... estaba wander.... y la leguion de friky japos? y ahora q es su momento dorado, esta wander shogun arona y minotoro¿? 4 tops. cual es la diferencia?

                      Comentario


                      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        primero debo recordarte que belfort jamas ha sido un gran top, nunca ha sido nada fenomenal y alli esta su realidad: acabado!
                        tito tampoko fue nada especial, mas que nada fue un producto marketeado de los yankees, y cada vez que se enfrentó a un rival bueno como f. shamrock, lidell o couture pues salió brutalizado, solo ganó a un grande como wand cuando éste recien empezaba y estaba haciendose de un nombre en las mma y tito ya era el "supuesto" todopoderoso en ufc, despues no hizo nada interesante y ya no pinta para mas........lidell y couture si que son unos grandes luchadores, despues jamas ha habido mas de donde escoger en esa categoria en ufc, disculpa pero eso es lo que hay!
                        tanto desprecias a los japoneses a los que wand se enfrentó en pride, pues te aseguro que mas de uno habria ganado sin problemas a tito o a belfort, el mismisimo sakuraba de quien hablas como un japo friki (ya que saku tambien es japones y friki para ti supongo) se lo habria merendado al "superhombre" ortiz,,,hasta el mismo nakamura se habria dado un banquete con tito, la realidad salta a la vista! ---saludos :)

                        P.D. debo decir que en lo unico que han campeonado los "grandisimos" ( :D ) luchadores ortiz y belfort han sido con sus mujeres que son la bomba :P :P , sobretodo tito ortiz, en eso si que lo admiro y ya quisiera estar en su lugar :P :P , y sino mirad este videillo

                        Comentario


                        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          joder tio vives en un mundo paralelo en el cual solo existe lo q tu quieres ver, menos mal q hay mujeres en el al menos te salvas x eso... jejeje.

                          Comentario


                          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            Coincido con Merril y admin en la opinion
                            y yo

                            Comentario


                            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              En UFC hay algunos de los mejores del mundo y en Pride otros "que alguno más".. Haré una comparación bajo mi punto de vista.

                              En LightWeight estan Gomi y Hansen que despuntan y no son comparables a los lightweigh de Pride pese a que Florian y Sherk son grandes luchadores y croe que serian TOPs en PRIDE pese a no ser numero úno seguramente.. Ahora bien si la comparamos con la welter de UFC que esta por otra parte creo que en Welter UFC lleba ventaja a Pride con Hughes, Penn y GsP, en Medios ahora con Spider Silva, Franklyn y compañia tiene un buen plantel comparable a Pride que tiene a Henderson y a Kang entre algun otro como referéncias. En peso Semipesado están sin contar al recien retirado Couture; Lidell, Babalú, Tito y alguno más que en mi opinion estan al nivel de los TOPs de Pride y todos ellos lo han demostrado ya.. En ésta se puede considerar a Pride con una ligera ventaja y no tan grande como algunos quieren ver, que Tito se cargó a Wand y Babalú a Shogun lo recuerdo.. Sobre UFC.
                              En la única categoria que Pride supera ampliamente a UFC es en la pesada con Mirko, Fedor, Barnett "ex de UFC" y Mino en cabeza aunque UFC tiene a Arlovsky, Sylvia y algun otro que creo que en Pride podrian hacer mucho daño pese a lo que piensen algunos.

                              Éste es mi modo de ver el plantel actual.. Cada cual tendrá el suyo supongo aunque creo que en ésto no hay mucho mas oro del que reluce.

                              SALUDO

                              Comentario


                              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                Yo creo q Sherk pondria en apuros a cualquier luchador del Pride, incluido Gomi.
                                En welter me gusta más UFC y en medios creo q Pride está muy por encima con Kang y Filho sobre todo.
                                Y puede q en LHW el plantel de Pride sea más completo q el de UFC, pero siempre os quedará Lidell para dar la sorpresa.
                                En los pesados es donde creo q los campeones de UFC no estarian ni entre los 6-7 mejores de Pride.
                                Mi impresión es q UFC tiene buenos luchadores en casi todas las categorias pero el "abanico" es más pequeño. O son muy buenos o mediocres, en Pride la clase media/alta abunda un poco más.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X