Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    Originalmente escrito por Pewee
    Arte Suave my friends Arte Suave...

    BE WATER MY FRIEND!! :lol:

    Comentario


    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      Digo lo mismo que a Cabra, espero sinceramante que tengáis razón y haya sido un hecho puntual ésta finalizacion por parte de Shogun y el espectáculo siga garantizado, ojalá no te equivoques amigo.

      SALUDOS

      Comentario


      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        fan , estoy contigo , rafa"toro" yo te tengo que contar que es lo que me gusta a mi?
        tiene razon fan , mira bien el combate de wan contra hunt , si no lo tienes te lo paso , wand vio que esa era la manera de ganarle despues de comerse las dos primeras manos y fue a tirar a hunt al suelo para finalizarlo , joder tio te pondre un ejemplo muy claro , te levo un thai pa que te pegues en una velada en españa en mma , como lo ganas? con el nivel que tu tienes de grapling a los 3 minutos esta el thai en el suelo comiendo una llave como un piano , lo intentarias pegarte con el en pie , lo se , te sobran huevos o estas pillao no lo se , pero la mejor obcion si te lo pone a huevo es hacerlo palmear y eso no te quitaria merito si no que te daria mas por que serias mas completo
        un saludo y animo , como mola debatir por aqui

        Comentario


        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          Venga tron reconocelo que te has vuelto Gay!!

          Comentario


          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            jajajaja.. Sanka lo tiraria a ser posiblde de Supplex y lo clavaria en GnP, sin dudarlo.. jajajaja. O a mucho liarse una llave polaca. jajaja

            SALUDOS

            Comentario


            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Uy toro no me compliques tanto la vida que por culpa de los supplex me tienen que hacer una resonancia en la espalda jajaja

              Comentario


              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Para la gran mayoria de los aficionados al VT Submission es espectaculo y G&P es un coñazo, asi k ....

                Comentario


                • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  bueno bueno para mi 50-50

                  Comentario


                  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    35-75%

                    Comentario


                    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      El G&P de Fedor a mi me parece espectaculo. Fue el primer tio al que le vi hacer el vuelo de Superman atravesando la guardia.

                      Eso si, los tios que se ponen a esnifar los michelines del otro y a lanzar galletas de la loteria(a ver si tocan), pues me aburren.

                      En realidad, cualquier distancia puede ser aburrida o no, depende de lo que hagas en ella.

                      Lo que creo que le ha dolido a la gente, es que se haya dicho que todo el trabajo de suelo sea aburrido o poco espectacular. No es lo mismo amarrar que rodar con decisión y técnica.

                      PD Ademas, el concepto de espectaculo es relativo cuando tus dientes estan en juego

                      Comentario


                      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Originalmente escrito por Pewee
                        Para la gran mayoria de los aficionados al VT Submission es espectaculo y G&P es un coñazo, asi k ....
                        Para la gran mayoria no se, pero para mi, no existe comparación. Hasta vuestro amigo Hughes simpre intenta someter en todos sus últimos combates, sino lo ha conseguido. (Georges St. Pierre, Frank Trigg, Joe Riggs y a Royce Gracie lo tuvo a punto de caramelo).

                        Para mi eso es espectaculo y no lo que ha hecho Tito cosiendo a codazos 2 veces seguidas, pudiendolo someter fácilmente.

                        Comentario


                        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          Hombre a mi me gustan más los luchadores de pie que los grapplers pero donde se ponga una anaconda o un triángulo que se quite el ground and pound.

                          Eso si, donde se ponga un buen soccer kick o alguna cosita espectacular.

                          Tiene que haber de todo.

                          Comentario


                          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            El GnP bien aplicado es espectacular y es lo que distingue realmente las MMA de los demás estilos, los cebollazos de Fedor, los puños y pisotones a lo superman de Shogun, Coleman en sus buenos tiempos, el GnP devastador de Mirko,... Son de lo mejorcito del espectáculo y combinados con un buen takedown o SLAM ya SOBERVIO..

                            Una submision en segun que circumstancia queda bien y hasta espectacular, pero la gente que solo hace que mearse para no recibir no buscando otra cosa que amarrar y someter no són para nada un buen ejemplo de espectáculo. Que haya gente a quien le guste me parece respetable, a mi no.. Y menos ahora que estamos ya a siglos de la época gracie en la que haciendo solo eso se ganaban peleas.. Las MMA han evolucionado y hay que estar a la altura de las circumstancias.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              Una submision en segun que circumstancia queda bien y hasta espectacular, pero la gente que solo hace que mearse para no recibir no buscando otra cosa que amarrar y someter no són para nada un buen ejemplo de espectáculo. Que haya gente a quien le guste me parece respetable, a mi no..
                              100000000000000% de acuerdo contigo en ese concepto, pero a que viene ese concepto ahora? tu crees que shogun tuvo miedo de maltratar su careto?? lo que yo creo es que shogun no desperdició una brillante oportunidad y a la vez demostró que no solo es un "as" en pie, sino que tambien es un "as" en el suelo.....aplausos para el fenomeno! :twisted: :twisted:

                              Comentario


                              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                A mi el G&P bien hecho me parece sensacional, yo me quedo con trabajo en clinch, proyeccion, g&P y si esta tocado tocado algun intento basico de submission vamos rollo kimura, kata-gatame o algun leg lock

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X