Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    Originalmente escrito por ToroRodriguez
    pero la gente que solo hace que mearse para no recibir no buscando otra cosa que amarrar y someter no són para nada un buen ejemplo de espectáculo. Que haya gente a quien le guste me parece respetable, a mi no..
    ¿Tu siempre q respetas a alguien hablas asi de él?

    Comentario


    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      No te respetan manolin joer.. quitate ese avatar anda!! jaja

      Comentario


      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Es q el q tengo preparado es mucho peor...

        Comentario


        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          Yo creo que Toro todavia no tiene claro el concepto respeto pero... una cosa es no estar de acuerdo y otra no respetar. Una frase tan explicita como "Que haya gente a quien le guste me parece respetable, a mi no" deja bien a las claras que NO HAY RESPETO.

          No obstante cada uno tiene sus gustos pero no obstante y hablando de cualidades el que se lleva la palma es Sanka que califica a Shogun de 8 como striker, 5 en wrestling y 7 en BJJ. Eso da una media aproximada de 6,67.

          El mejor luchador del mundo en -93 kgrs no llega al notable, es un bien alto. Eso que estamos hablando del que posiblemente sea el luchador más completo tras Fedor.

          Luego dice que Fan y yo decimos memeces, pero decir que Shogun obtiene implicitamente una media inferior al 7 demuestra cuales son sus conocimientos y su objetividad.

          Comentario


          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Scarface "Yo creo que Toro todavia no tiene claro el concepto respeto..."


            Estoy contigo. :wink:


            Cualquier aspecto del combate, puede ser espectacular, solo depende de las circunstancias en las q se produzca, una buena submisión para mi es lo mejor, sinceramente es lo q mas me gusta y disfruto con ello.




            SAKURABA 100%

            Comentario


            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Yo sólo digo una verdad irrefutable: "en el deporte profesional lo primero es la victoria y es lo único que verdaderamente importa", lo demás son tonterias y pegos.

              Tú dile a Mirko si aceptaria ser machacado a hostias todo el combate si al final conecta un high kick a Fedor y gana. A ver lo que dice.

              Asi hay un montón de ejemplos más y uno que me afectó especialmente fue la derrota del Barcelona más espectacular jamás visto por 4-0 ante el Milan de Capello. Uno jugaba muy bien y el otro amarraba, pues el que amarraba ganó 4-0 y eso es lo que queda.

              Comentario


              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Si le pone un 5 en Wrestling a Shogun.......apaga y vamonos, que se vea el combate con Jackson

                Comentario


                • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  Es que es para mear y no echar gota. Luego le da un diez a Coleman que se tiró a los pies de Fedor... imagino que para besarlos.

                  Comentario


                  • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    shogun derribo a rampage un par de veces y ni arona ni randelman pudrieron con jackson...shogun tiene un muy buen wrestling...ahora mismo en su peso es el mas completo

                    Comentario


                    • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      jajajajajaja! Como está el patio en lo de:

                      "Que haya gente a quien le guste me parece respetable, a mi no"

                      Me referia en que a mi NO me gusta, pero respeto a la gente a quien le guste..

                      En cualquier caso Sanka sabe que en ese aspecto soy bastante repelente en mi forma de expresarme en toda situacion y quien me conoce no se irrita tanto poque sabe que a mi me la suda.. jeje

                      En cualquier caso procuro nunca entrar en descalificaciones personales en un foro cómo éste ya que creo que no es lo correcto además de deteriorar el foro con ello.. Eso no quita que meta leña del mismo modo que lo hacen los demás, lo que pasa es que conmigo pocos están de acuerdo y por eso jode a mas gente mi modo de ver.. Seguramente si posteáis en otros foros de mayoria Strikers o Wrestlers pasa lo contrario.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Pero es que tu no eres un Wrestler, sabes cositas que te ha enseñado Sanka. Se sincero y reconoce cuanto tiempo llevas en todo lo k no sea Kick...

                        Comentario


                        • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          Mira te seré sincero y con detalles..

                          Entrenando MMA llevo cerca de año y medio, K-1 y thai entreno desde hace ahora casi 4 años.. En cualquier caso no me considero un experto en nada ni fardo de ello, sigo las MMA desde hace años eso si y aunque no llebo el tiempo que quisiera entreno cerca de 4 horas diarias de media de lunes a sabado Thai, Boxeo, Greco, GnP, BJJ "poco" y Submission.

                          Llebo ya unas cuantas peleas y he podido ir enfocando mi estilo hacia dónde he querido y lo he creido más adecuado y pese a quedarme mucho por aprender me quedo con el Golpeo de Boxeo-Thai, Wrestling y GnP aunque si puedo pillar alguna llave submisión "generalmente de fuerza bruta no de técnica BJJ" la pillo, eso no quita que en algun caso pueda finalizar que para algo entreno Submission aunque no es mi estilo.

                          Sanka sin dudas me ha enseñado más de una técnica e proyeccion interesante y puedo decir aqui que es el único que conozco que enfoque las MMA de forma realista y completa..

                          Aqui quiero dejar claro que pese a esforzarme y entrenar bastante ahun tengo un nivel bastante mejorable en muchas distancias y no me averg

                          Comentario


                          • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Estoy esperando a que me pasen el campeonato de Europa SHOOTO "mis ultimas 4 peleas" en breve, las colgaré en cuanto me sea posible.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              Eso estaria genial, más videos para mi coleccion de spanish fighters.

                              Saludos.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                Mira ya que está el tema y pasando de lo que dice Scarface os dire, con toda la sinceridad del mundo y quien me conoce sabe que no hablo por hablar.. Toro tiene si no me equivoco 22 años lleva como dice poco tiempo en esto y entre nosotros pues surgió un espiritu de colaboración el vió que conmigo iba a progresar cosa que le agradezco aunque todavia no me haga caso en muchas cosas cierto es!! Le faltan muchos detalles técnicos que suple con una gran capacidad de sufrimiento y de gran rendimiento en el ring pero ha evolucionado mucho y lo que le falta, tengo gran confianza en el, y le enseñare todo lo que pueda y el quiera. Es un rival muy dificil de batir si sales a intercambiar!!

                                Y claro que aprenderá Wrestling.. de momento le gusta.. jajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X