Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    el combate de baterbean es ASQUEROSO, malisimos los dos y repugnate el gordo.

    NAStula es muy bueno, pero tiene un manager que es un cabronazo, que le hagan pelear contra gente mas asequible, que a este ritmo le ponen con fedor, crocop kharitonov seguiditos.

    Nakamura bien, me ha gustado, y baroni, buen trabajo en el suelo, el combate de lawler... pos nada, demasiado rapido, a ver si veo el de belfot y hendo

    Hendo muy bien, esta a otro nivel que belfort, ha dominado de principio a fin, buen combate del americano

    Comentario


    • #32
      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      Originalmente escrito por Scarface
      Oye Manolin, tú que sabes de esto: al Shogun éste no se le da mal el suelo verdad? Yo creo que pocos dirán que le regalaron la Faixa Preta.

      :P
      El Faixa preta se lo regalaron a Wand , Shogun todo el mundo sabe que es una makina en suelo ...

      -------------

      - Fedor y Shogun los mejores del mundo indiscutible en sus respectivos pesos.
      - Como he disfrutado del repaso que le estaba pegando Nastula a Josh Barmett , deberia darle verg

      Comentario


      • #33
        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Y a mi q nunca me ha gustado demasiado Shogun... pero tengo q reconocer q cada dia me pone más dificil criticar su estilo, es completito el cabronazo. Ahora mismo veo a poca gente capacitada para ganarle.

        Comentario


        • #34
          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          Joder con Shogun que manera de hacer el gay, no querer intercambiar con Randleman, al menos cuando cae no se le parte el brazo..

          Comentario


          • #35
            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Acabo de ver el Coleman vs Fedor y estoy orgulloso del viejo, 42 tacos y recibe menos que cuando pelea Mino con Fedor, eso es el Wrestling sin duda, con 10 años menos Fedor a criar malvas... Randleman sin olvidarse lo que le paso y que ya cuenta con 35 tacos, Baroni que me decis? jeje
            Hendo tremendo un concepto de MMA como siempre impecable aunque tuviera un pequeño bajon en sus ultimas apariciones.

            PD. Siempre he dicho que la Hammer House o sea sus luchadore caen como ceporros en las sumisiones y no aprenderan. yo de ellos aprenderia no BJJ si no algo mas efectivo como el submission de Barnett o de Fedor.

            Comentario


            • #36
              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Originalmente escrito por sanka
              PD. Siempre he dicho que la Hammer House o sea sus luchadore caen como ceporros en las sumisiones y no aprenderan. yo de ellos aprenderia no BJJ si no algo mas efectivo como el submission de Barnett o de Fedor.
              barnett toca el BJJ...y Fedor viene del Judo, y del Sambo...

              nada de lo q puedan trabajar ellos en suelo, fuera del BJJ, viene a ser necesariamente mas efectivo q el BJJ, en ningun caso...

              PD: q bien le das la vuelta a las cosas;) ...si alguien q no ha visto el combate lee tu sinopsis sobre el Fedor Coleman..pensaria q el americano ha hecho un combate "decente"..

              Comentario


              • #37
                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                jajajajaaajaaaajaajaj

                Sanka ves haciendole la revisión a la moto, que con lo de Filho que viene se te va quedar pequeña España para huir de la verguenza.

                PD: Ponle el sidecar...lo digo por hacerle sitio a Toro contigo

                Comentario


                • #38
                  SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  Con diez años menos Coleman solo conseguiria tirar más rápidamente a Fedor, pero palmaria igualmente en el suelo. En seis meses de trabajo intensivo en el suelo y como minimo no le cogen con una de patio de colegio. Coño, que Mirko empezó en las MMA varios años mas tarde que Coleman y en un añito ya se atrevia a meterse en la guardia de Mino. Es como si un tri-atleta no supiese nadar ni ir en bici.


                  PD Y Sanka, inasequible al desaliento, JAJA. El wrestling es imprescindible, pero solo es una parte del juego, sin el resto no se puede ganar, ni con 42 años ni con 20

                  Comentario


                  • #39
                    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    Joder con Nastula! Ha estado a puntito de llevarse el combate ante Barnett, nada mas y nada menos. Pero es la diferencia entre un buen luchador y un TOP, que en el minimo descuido, no perdona y ahi estubo listo el americano.
                    Los wrestlers, muy foljitos y Baroni si no ganaba ese combate...
                    Hendo todo un crack, nada nuevo.

                    Comentario


                    • #40
                      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      Coleman no cambiara nunca, tuvo su epoca y ha querido seguir igual, en fin el lo sabra, me he fijado que tenia las patas mas finas que las de un pollo,, se le veia super viejo.. mas vale que se retire, y creo que se deja cojer el brazo para evitar ser golpeado mas

                      Comentario


                      • #41
                        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Pewee cada dia más sutil, aunque es verdad que desde las derrotas de Wand y Mino, medio foro estaba con ganas de devolversela al dúo dinámico del wrestling apañol.

                        PD Lo más gracioso del dúo es que cuando un grappler pierde, es porque el bjj no funciona, pero cuando un wrestler finaliza a alguien, lo que hace nunca es jj.

                        Comentario


                        • #42
                          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          A andelman parece que le gusta que le hagan submisiones ,es una pena porque aunque shogun era claro favorito me hubiese gustado ver a randelman de pie haber si le endiñaba la de mirko , y coleman creia que iba ha hacer algo mas contra el emperador ,o fedor es muy bueno o mark es mas malo de l que pensaba,
                          por cierto perdonar mi ignorancia BJJ esbrazilian jiu jitsu?
                          y Wrestling ? lucha tipo sambo?

                          Comentario


                          • #43
                            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Wrestling es lo que hacen en el instituto los chavales de las peliculas americanas, si, eso de los pantalones ciclistas con tirantes(uniforme varonil donde los haya).

                            Hay dos tipos, una en la que se vale derribar al contrario cogiendolo del tronco, cabeza y cualquier extremidad, y otra(la grecorromana), en la que no vale coger de las piernas. Coleman seria un exponente del primer grupo, y Couture del segundo

                            Comentario


                            • #44
                              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              jaja, pues pobre viejo coleman, para mi fedor tuvo piedad de él porque de proponerselo pues ya estariamos lamentando una perdida humana en el ring, que grande y crack es shogun, te puede pelear tan bien tanto en pie como en suelo, sin dudas es uno de los mejores luchadores del mundo y un gran estratega, te cambia de estrategia en el mismo ring, que crack!
                              ya es el momento que ese pakete de belfort vaya haciendo sus maletas y se vaya al carnaval de rio de janeiro y no vuelva mas, es que no entiende que esto ya no es lo suyo?? ...
                              P.D. erlot, ya sabes, lo prometido es deuda, asi que no esperes mas y ponte la firma, aunque mejor espera que yo te la prepare :)

                              Comentario


                              • #45
                                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                este fedor... es imparable... dios ke repaso le a dado a coleman... si hubiera kerido, el combate lo hubiera acabado en 30 segundos... xo ni kiso enfadar a los americanos jejejeje. crocop vete preparando para lo ke se te avecina de nuevo contra fedor jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X