Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    OYE BUD ME TIENES QUE PASAR LA APUESTA QUE PERDI CREO

    Comentario


    • #62
      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      Poco objetivo? Por? Yo no he dicho nada que no sea objetivo.. Simplemente he defendido mi punto de vista de los distintos ataques, si queréis digo que Fedor ha ganado a coleman en 2 minutos sin defender nada, Shogun ha dado un combatazo comparable al que dió ante Rogeiro y Barnett le ha dado un curro a Nastula.

      Me parece que lo poco objetivo es decir que Shogun ha hecho un combatazo o que ha cumplido las expectativas ya que a mi me ha parecido un combate infumable teniendo en cuenta el nivel y lo que prometia.

      SALUDOS

      Comentario


      • #63
        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        De todas maneras la opinion de Toro es tan respetable, como la de la gente que opina que aquellos que no aprenden mas BJJ simplemente es por que no tienen la habilidad suficiente para aprenderlo, y deciden centrarse en el Wrestling y en el G&P que todo el mundo puede aprender en un periodo razonable de tiempo.Que son torpes vamos!!!
        Pero esa es otra opinion(k no mia, toda....).

        Comentario


        • #64
          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          la gente que opina que aquellos que no aprenden mas BJJ simplemente es por que no tienen la habilidad suficiente para aprenderlo, y deciden centrarse en el Wrestling y en el G&P que todo el mundo puede aprender en un periodo razonable de tiempo.Que son torpes vamos!!!
          Pero esa es otra opinion(k no mia, toda
          ENga que te has tomado ya!!! un vaso de ironia pura? jajaja

          Por cierto Baroni muy bien enseña como hacer un double leg con esquiva inicial sin empujar limpito se nota la enseñanza de la Hammer y despues un suelo decente, vamos lo que a Hunt le costó horrores Baroni lo ha despachado rapido!!


          PD. eso que sale escrito en el ring de Don Quijote que marca comercial es??

          Comentario


          • #65
            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            ¿Y quien opina eso pewee? Si lo dices por lo que dije de que Mirko en menos tiempo sabia mas suelo que toda la HH junta, pues sigo pensando lo mismo. Pero no quise decir que no aprendiesen bjj por falta de capacidad, mas bien creo que no lo hacen porque no les debe dar la gana(porque si no, no se explica)

            PD Y un buen nivel de wrestling es la hooooostia de dificil de conseguir, creo que nadie lo pone en duda.

            Comentario


            • #66
              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              Shogun cobarde, Fedor en apuros.... JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!
              To Perita Style

              Comentario


              • #67
                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Por cierto os habeis olvidado un detalle de porque Coleman y Randleman no realizan un gran combate!!

                NO LES DEJARON UTILIZAR SUS BOTAS!! y eso es como un rocker sin tupe les faltaba una parte de ellos mismos. jaja


                Y despues de ver el evento varias veces salvando a Hendo, me quedo con los 5 segundos del combate Randleman vs Shogun, un poco mas The Monster y atropella al arbitro y tarde 1 segundo en derribar a Shogun, lastima que iba pasado de revoluciones porque el resto del combate que AGOBIOOOOOOOOOOOOOOO

                Comentario


                • #68
                  SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  Puedo entender que el amarramiento es cansino de ver, pero que os agobie el buen trabajo de suelo? No se, chicos¿Estais seguros que quereis venir al ADCC de Barna? Porque si solo valorais las proyecciones y os agobia el trabajo de suelo solo os va a quedar un camino, AMARRAR.

                  PD No, si al final el sueñecito nos va a venir con vuestros combates. Yo me voy a ir pillando la revista HOLA y la DIEZ MINUTOS(o un librillo de Sudokus) para ir matando el tiempo mientras luchais...

                  Comentario


                  • #69
                    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    Si la verdad que el segundo q tarda Shogun en arrancarle el pie a The Monstruito y el combatzo de Hendo lo demas a sido bastante normalito.

                    quereis venir al ADCC de Barna
                    A cuanto se esta cotizando entre los BJJ'ers las extremidades de Sanka y Toro? :D
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #70
                      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      Pero que te crees que voy al ADCC a hacer algo, voy a almorzar y ha pasar un rato charlando con los que me encuentre alli, saldré me moveré un poco y para casa que ya no estoy para esas historias,,.. Y las extremidades que me las dejen sanas que tengo que currelar.. Ahora bien Toro irá a por todas imagino jeje

                      Comentario


                      • #71
                        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Hombre decir que la forma de pelear de Shogun es cobarde.....yo la llamo inteligente.
                        Tengo delante un tio con un nivel de suelo lamentable..yo soy bueno, y encima a los 20 segundos de combate le tengo pillada una pierna y a los 40 lo tengo berreando de dolor..¿que debia hacer?¿soltarlo para darle una oportunidad?.
                        Simplemente es tan brutalmente superior Shogun a Randleman que es normal que no haya querido arriesgar lo mas minimo en un intercambio de golpes..¿para que salir del ring con dolor por haberte llevado par de guantadas cuando puedes salir mas fresco que una lechuga?.
                        Y lo de Coleman..pues si, aguanto a Fedor, pero el mismo reconoce la infinita superioridad de Fedor cuando al final le pide permiso para tocarle la cara, pero bueno, aun hay gente que ve meritorio aguantar una paliza brutal sin hacer anda en ningun momento que te de posibilidades de ganar.
                        Y lo de Baroni, pues al verdad con mis 5 meses de BJJ le puedo dar clases a Nishijima de suelo, porque es que el tio ni siquiera intenta mejorar su posicion, reponer la guardia, irse a 4 ni nada, simplemente se queda alli esperando que lo finalizen. Espero no verlo mas por el PRIDE. Aun asi, muy meritoria la victoria de Baroni, de hecho tras esta victoria lo veo como candidato para disputar el titulo de su categoria....

                        Comentario


                        • #72
                          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          jajajajajajaja que bueno , ostia toro en las ADCC de barna mas de uno va a ir por ti , veras como palmeas como un GAY jajajaja que aras sin tu g&p en grapling? todavia no me lo creo que tu puedas participar hay , veras como te pille pewe te va a hacer un nudo jaja
                          me quedo con baroni y me jode por que lo hizo bastante mas facil que hunt y señores !esto son mma! y si radelman supiese grapling a shogun se lo huviera comido por que no le ha costado ni 2 segundos derribarlo y esos brazos en el g&p son peligrosos de la ostia , hay que saber de todo y como esquivarselo o escarparse de todo
                          un saludo

                          Comentario


                          • #73
                            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            Yo no se si ire a Barna

                            Comentario


                            • #74
                              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              hacia tiempo q no leia tanta gilipollez en el foro.
                              shogun no ha golpeao porq le puso randelman en el suelo de la misma y ahi lo finalizo siendo parte del juego porq vale finalizar sin pegar q yo sepa....y si tubiera miedo no subiria al ring yo creo a hacerle pasar a raldenmann como un principiante
                              fedor en apuiros....ya jjajajajajajaja y p0or eso se venga coleman en cachondeo de el con los dos toques sera ese el apuro q ha pasao fedor...
                              haber aqui la gente como yo cuando wand perdio ante cc o arona supe y se y sabre ser bastante objetivo y no decir gilipoyeces porq ralmente lo son han perdido no porq sean wrestlers si no porq su nivel en sumision es muy muy baja punto y final q pretendes q sepan de sumision si entrenan en la hammer baroni wes randelman y coleman.
                              P.d: sanka eso de q barnett no hace bjj ...claro no lo hace pero la sumision q practica las tecnicas son de jj o bjj muchas de ellas. y mira quien suele estar en su esquina eric paulson quien tiene una expandida coleccion de instruccionales de bjj....

                              Comentario


                              • #75
                                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                Wander.... las sumisiones no son patrimonio del BJJ, los prowrestlers, japos no hacen BJJ otra cosa que ahora todos se van poniendo al dia, etc..etc... los leg locks que hacia Ken no eran de BJJ, etccc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X