Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

    A ver Wanderlayla no viene al cuento lo de llamar gilipolleces a lo que escribo porque no te guste, Shogun no ha salido como en los demás combates, hasta con Coleman trató de golpear.. No le ha sometido porque Randleman le haya regalado la llave, ha estado 2 minutos aburridisimos buscandole una llave y ha acabado el combate de SHOGUN dejando un regustillo a mierda a todo fan del espectáculo y me sorprende que tú que admiras tanto a Wand no te hayas avergonzado de que Shogun se haya tirado toda una pelea sin dar ni un golpe agarrado a una pierna buscando sumisiones.. De Minowa, cualquier Gracie, ... Vale pero de Shogun para mi ha sido simplemente decepcionante, que no digo que esté mal hecho simplemente digo que ha cambiado el espectáculo y las patadas voladoras por cogerse a una pierna y asquear al publico.

    En cuánto a Coleman he dicho y no voy a repetir mas que ha aguantado 2 asaltos a Fedor y que en algun momento Fedor ha estado donde queria Coleman y comiendo palos lo que lo ha sabido voltear del mismo modo que la ultima vez.. No me referia q que Fedor haya pasado apuros toda la pelea, ya he manifestado que ha sido claramente superior, no hay mas ciego que el que no quiera ver, si con una vez no basta leed 2 veces lo que escribo que os quedáis con bien poquito para salir luego a mi contra.

    Un poco de respeto e inteligencia para replicar o contrastar las opiniones de los demás, que esto aprece el programa Tombola.

    SALUDOS

    Comentario


    • #77
      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

      [quote="ToroRodriguez"] Shogun fuera de su linea espectacular y agresiva mostrando miedo ante Randleman cosa inaudita en el hasta el momento de quien se ha agarrao a la pierna como a un clavo ardiendo y se ha estado 2 minutos durmiendo al publico para finalizar.. Mal por Randleman por no defender las llabes yo iba con Shogun en ésta pelea, pero me ha avergonzado el modo de pelear poco digno de un guerrero como el.. Seguramente Silva tambien se ha avergonzado. Si todas las peleas de Pride fuesen como ésta en 4 eventos se quedan con el pabellón vacio y tienen que hacer las maletas, cada cual que p

      Comentario


      • #78
        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

        Jodeer dejar a Toro ya tranquilo que solo haceis que ir a por el,, leamos un poco entre lineas enga... que halla paz

        Comentario


        • #79
          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

          lo de gilipolleces era una expresion y si te ha jodido ya lo siento no iba con esa intencion...respecto a lo de shogun a mi no me ha disgustado porq a dao un espectaculo diferenbte y dejando ver de q es muy bueno en otro hambito de lucha q es el grappling o la sumision....hubiera preferido ver un k.o pero me ha gustado su combate....se lo q quieres decir pero no estoy contigo ese aspecto...

          Comentario


          • #80
            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

            Originalmente escrito por tron73
            jajajajajajaja que bueno , ostia toro en las ADCC de barna mas de uno va a ir por ti , veras como palmeas como un GAY jajajaja que aras sin tu g&p en grapling? todavia no me lo creo que tu puedas participar hay , veras como te pille pewe te va a hacer un nudo jaja
            me quedo con baroni y me jode por que lo hizo bastante mas facil que hunt y señores !esto son mma! y si radelman supiese grapling a shogun se lo huviera comido por que no le ha costado ni 2 segundos derribarlo y esos brazos en el g&p son peligrosos de la ostia , hay que saber de todo y como esquivarselo o escarparse de todo
            un saludo
            Buenas Pitu, pues yo iré a ver que rasco, a practicar y aprender que falta me hace.. Ni mas ni menos, que me finalizarán pues casi seguro que si, pero yo lo pondré todo lo dificil que pueda desdeluego en cuanto a si vamos a romper brazos o se cotizan mis articulaciones pues espero que no se dé tal situacion ya que yo tengo que ir a trabajar y no voy a ADCC para hacerme daño sino para pasarlo bien y si alguien me finaliza le felicitaré no tengo inconveniente alguno, no me creo Royce Gracie para que nadie me finalice y casi que podria apostar a que saldré finalizado en algun combate por si alguien tenia alguna duda.

            SALUDOS

            Comentario


            • #81
              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

              De acuerdo Wander, no pasa nada ha sido un mal entendido, visto desde tu punto de vista esperemos que sea sólo en ésta ocasion en que Shogun aplique éste estilo de lucha porque si no se habrá acabado el Shogun que conocemos.

              SALUDOS

              Comentario


              • #82
                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                Shogun simplemente ha hecho lo que la situacion de la pelea lo llevó a hacer...

                Si shogun termino en el suelo encajando una llave de tobillo... ¿ Acaso debia pararse para pelear arriba ?

                Shogun hizo claramente un trabajo PERFECTO, para que tomarse el trabajo de golpear si ya puedas ganar la pelea finalizando ??

                Entonces acaso royce gracie era un gay ?? Por ganar todas sus luchas asi ???

                Yo creo que cada uno tiene su manera de terminar la pelea, sabemos que shogun tiene poder para terminar una pelea tanto a base de golpes como finalizando. Esta vez la quiso terminar finalizando proque lo vió mas conveniente... ¿ Cuál es lo malo de eso ?

                Comentario


                • #83
                  SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                  OYE BUD ME TIENES QUE PASAR LA APUESTA QUE PERDI CREO
                  tio, la apuesta la perderas, pero todavia no, era un 3 contra cuatro a que filho gana el GP (tu apuestas que no. pero tranquilo, que estoy seguro q te tendre q pasar la apuesta mas pronto que tarde, jeje

                  Por cierto, a mi si me gusta shogun, (con fedor es el que mas me gusta, original soy) y me ENCANTO que sometiera a randleman, pq me demostró inteligencia, tecnica, tactica y recursos, aparte de que me gusta el grappling (sigo sin ver pq someter a alguien es perjudicar el espectaculo, para solo hostias que se meta en el lumpinee)

                  Comentario


                  • #84
                    SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                    Originalmente escrito por ToroRodriguez
                    Buenas Pitu, pues yo iré a ver que rasco, a practicar y aprender que falta me hace.. Ni mas ni menos, que me finalizarán pues casi seguro que si, pero yo lo pondré todo lo dificil que pueda desdeluego en cuanto a si vamos a romper brazos o se cotizan mis articulaciones pues espero que no se dé tal situacion ya que yo tengo que ir a trabajar y no voy a ADCC para hacerme daño sino para pasarlo bien y si alguien me finaliza le felicitaré no tengo inconveniente alguno, no me creo Royce Gracie para que nadie me finalice y casi que podria apostar a que saldré finalizado en algun combate por si alguien tenia alguna duda.

                    SALUDOS
                    me debes un melon crunch made in evolution jejejejeje , di que si cabron que los ultimos dias en grapling ya me las hacias pasar putas jejeje
                    suerte y a ver si un puto dia podemos vivir de esto pero para eso hay que saber valorar todos los estilos y apreciar lo eficaz de cada uno y para mi songhun a demostrado en este combate muchas cosas que todavia no se habian visto de el y me ha gustao
                    un saludo

                    Comentario


                    • #85
                      SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                      Originalmente escrito por ToroRodriguez
                      que no digo que esté mal hecho simplemente digo que ha cambiado el espectáculo y las patadas voladoras por cogerse a una pierna y asquear al publico.
                      Q no, q no... q te asquea a ti y a parte del público, pero a muchos otros (muchisimos) nos encanta ver como se defiende un buen luchador en el suelo.

                      Comentario


                      • #86
                        SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                        Originalmente escrito por ToroRodriguez
                        desdeluego en cuanto a si vamos a romper brazos o se cotizan mis articulaciones pues espero que no se dé tal situacion
                        Joe q dramatico, que era broma.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #87
                          SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                          jajaja.. Ya lo sé Snk, no sufro porque me rompan un brazo si no no iba o me meteria a pelear en MMA.

                          Bueno yo salgo del post porque es un todos contra uno y veo que nadie va a comprender mi punto de vista ya que es bastante diferente a los demás en su mayoria ya que aqui se valora solo a los luchadores de BJJ y los demás son unos mataos, creo que ya lo podéis cerrar ya que si no digo nada se acaba la discursión. Asi que nada.. Éste Pride ha sido cojonudo con buenisimos combates y grandes dosis de espectáculo "quitando a Hendo que ha ganado porque a Beltfort en medio minuto se le ha acabado el fondo y le ha regalado la pelea, porque si no con su BJJ lo hubiese sometido, menudo pastel de lucha..".

                          Sinceramente a mi modo de ver el peor Pride desde hacia mucho tiempo o es posible incluso que el peor.. Pese a tener un cartel atractivo ha destacado por la mediocridad.

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #88
                            SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                            A mi se me hace raro eso de "Don't knees the head" o algo asi que gritan cada vez que alguno está en posicion de meter rodillas a la cabeza..
                            Las reglas de EEUU le quitan mucho al Pride.

                            Se han llevado los americanos a la misma tia que anuncia las entradas de losm luchadores no?

                            Comentario


                            • #89
                              SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                              Originalmente escrito por ToroRodriguez
                              jajaja.. Ya lo sé Snk, no sufro porque me rompan un brazo si no no iba o me meteria a pelear en MMA.

                              Bueno yo salgo del post porque es un todos contra uno y veo que nadie va a comprender mi punto de vista ya que es bastante diferente a los demás en su mayoria ya que aqui se valora solo a los luchadores de BJJ y los demás son unos mataos, creo que ya lo podéis cerrar ya que si no digo nada se acaba la discursión. Asi que nada.. Éste Pride ha sido cojonudo con buenisimos combates y grandes dosis de espectáculo "quitando a Hendo que ha ganado porque a Beltfort en medio minuto se le ha acabado el fondo y le ha regalado la pelea, porque si no con su BJJ lo hubiese sometido, menudo pastel de lucha..".

                              Sinceramente a mi modo de ver el peor Pride desde hacia mucho tiempo o es posible incluso que el peor.. Pese a tener un cartel atractivo ha destacado por la mediocridad.

                              SALUDOS
                              a mi me van los strikers pero me gusta el bjj y wrestling o judo tambien...pero lo q puede q pase es como te espresas y la gente se lo toma segun lo dices sin mas...el peor cartel de pride fue el pride 31

                              Comentario


                              • #90
                                SPOLIER PRIDE REAL DEAL!!!!

                                No me referia al cartel sino a calidad en las peleas.. Sólo ha salvado la de Henderson contra Vitor y Barnett contra Nastula, lo demás mediocre para abajo.

                                SALUDOS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X