Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MARS GP final

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Respuesta: MARS GP Final

    mira ni primero ni segundo ,tercero ...... ni y por ultimo ,quien eres para criticar y menospreciar el esfuerzo de tanta gente y todas sus metas ademas , la verdad es que me daria verguenza ser expresarme como lo haces tu ya que lo primero es el apoyo a nuestros luchadores y no sacarle o decir lo que nos parezca detras de un ordenador o que te crees que vas a saber tu mas que un tio que lleva toda la vida en ese mundo y si es asi ves y diselo seguro que te lo agradece mucho el y su equipo , bueno para no entrar en una dinamica y dejar todo esto , disculparme ante toda la gente del foro que apoya a todos nuestros luchadores españoles y no los critica y menosprecio ( disculparme ).

    y por ultimo no hace falta que me invites a abandonar el foro , ni me pongas targetas de internautas amarillas y esas cosas tuyas mejor me dices como me puedo borrar de esta pag por que la verdad entre aqui para ver si conseguia los videos de la final y mira por lo menos me he dado cuenta a tiempo .

    un saludo DANIEL TABERA CAMPEON OJALA LLEGUES A LO MAS ALTO
    Lo primero es que yo apoyo a los luchadores españoles, pero si veo algo en alguno que creo que puede mejorar lo digo, al igual que digo los puntos buenos que veo a cada luchador.

    No te he invitado a abandonar el foro, te he dicho que no escribieras en mayusculas ni en el tono que escribes pensando que tienes la razon absoluta en lo que dices. Por eso la tarjeta amarilla es una advertencia, si hubiera querido habria borrado tu mensaje y tu usuario facilmente pero esto es un foro de opinion y mientras no se descalifique personalmente a las personas se permite que cada cual tenga SU OPINION que no tiene porque ser la misma que la del resto.

    Tienes videos de Tabera en el foro Videos, concretamente tienes 3 videos ahi y da la casualidad de que yo he subido 2 de esos 3. No tengo nada en contra de Tabera solo digo que le veo algunas cosas que aun debe pulir si quiere llegar mas arriba. Por mucho que me quieras vender, el Mars no es el Pride ni el UFC. Probablemente yo lleve en las MMA al menos el mismo tiempo que Tabera asi que no me digas lo que puedo saber o no, y probablemente he entrenado con mucha mas gente de nivel y visto muchisimas mas luchas de las que tu piensas que he podido ver. Solo en directo he visto mas de 100 luchas de MMA profesional y he estado en la esquina de al menos 10 combates. En video he visto perfectamente mas de 1000 combates de MMA. He dado indicaciones de futuras promesas que se han cumplido varias veces, etc etc vamos que creo que estoy capacitado para opinar (que no significa que lo que yo diga sea la verdad absoluta) si veo que a un luchador se le puede mejorar en algunos aspectos.

    Nada mas, suerte a Tabera y si quieres seguir en el foro mientras sigas las reglas basicas y respetes a la gente eres bienvenido. Si quieres eliminar tu usuario tan simplemente mandame un Mensaje Privado por medio del foro y yo en el mismo momento que lo lea elimino tu usuario para siempre de la base de datos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: MARS GP Final

      Bueno a ver si la peña se calma,parece que si criticas es para destruir la carrera de otro.Joder al final o todos decimos lo mismo o somos los malos para otros.
      Suerte TABERA,confiamos en que sigas progresando :D

      Comentario


      • #48
        Re: Respuesta: MARS GP Final

        [quote user="MCS" post="51813"]no os recuerda esta persona a aquella que se fue por que su maestro le dijo que habia luchadores de foro y luchadores de ring??? :roll:[/quote]
        tu lo has dicho msc

        Comentario


        • #49
          Re: Respuesta: MARS GP Final

          [quote user="wanderlayla" post="51999"][quote user="MCS" post="51813"]no os recuerda esta persona a aquella que se fue por que su maestro le dijo que habia luchadores de foro y luchadores de ring??? :roll:[/quote]
          tu lo has dicho msc[/quote]

          estoy de acuerdo Wanderlalay :mrgreen:

          Comentario


          • #50
            Respuesta: MARS GP Final

            perdon mcs :roll:

            Comentario


            • #51
              Re: Respuesta: MARS GP Final

              [quote user="wanderlayla" post="52017"]perdon mcs :roll:[/quote]


              jajajaja no tiene importancia!!! :bravo:

              Comentario

              Trabajando...
              X