Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados 1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Resultados 1

    es mentira,le jode mucho perder,jajajaja. Yo no pedi camiseta porque no me gustó y a Granada no podré ir porque tengo que trabajar.

    Comentario


    • #32
      Resultados 1

      hombre me jode perder... y encima pise mal cuando estaba luchando y me ha vuelto el dolor a la rodilla... pero no voy a morir por eso...

      ademas o yo no tengo na de fuerza o el tiene mucha , poruqe menudo agarre de kimono me hacia el jodio...

      Comentario


      • #33
        Resultados 1

        Yo solo he competido tres veces... me ha ido bien.... eso si la ultima me tiraron un tipo que era cinturon azul y que iba a pasar a morado (por lo que me dijeron) y me costo mucho ganarle... al final gane por puntos...... yo mesclo el jiujitsu con el judo y la lucha olimpica, hasta el momento me ha dado resultado...

        Aunque no tenemos muchas competencias como ustedes...aca casi no hay escuelas de jiujitsu :(.......

        Pero en unos años mas me voy a España (Barcelona queda en España cierto? O_o ) para hacer un Magister... espero ahi pulir mis tecnias y conocer a algunos de este foro... .n_n

        Comentario


        • #34
          Resultados 1

          Si te sirve de algo Scarface, yo con unos 6 mese de Jiu Jitsu acabo de participar en mi segunda competicion (Copa de la Riva, en Las Palmas), y la verdad es que como te enfrentas contra otras personas que estan en blanco, pues no se nota tanto la diferencia, aunque claro, te puede tocar alguien que lleve mas de dos años en blanco o alguien que lleve incluso menos tiempo que tú, pero eso es el riesgo de la competición.
          En general creo que al entrenar tú mismo eres el que te das cuenta cuando tienes nivel para ir a una competicion, desde que veas que en tu entrenamiento a tus oponenentes les cuesta pasarte la guardia, finalizarte, que eres capaz de hacer algun raspado etc....pues nada te impide ir a competir, y comprobar hasta que punto realmente eres bueno...

          Comentario


          • #35
            Resultados 1

            [quote="MCS"]
            Originalmente escrito por Scarface
            Ya, eso si lo tengo claro. Mi pregunta es que "cuál es el nivel de un cinturón blanco como para competir entre ellos?".

            Se supone que si ganas un campeonato de cinturón blanco te suben al siguiente cinturón? La verdad es que no tengo ni idea de como van los cinturones en BJJ.

            Creo que en Córdoba sólo hay un sitio donde se imparten clases de BJJ y el profesor es cinturón azul. Es suficiente ese grado como para impartir clases?

            Ya os digo que de esto estoy pegado pero no me veo yo con mi cinturón blanco echando combates.
            Segun la academia que sea, por ejemplo yo soy de ese sitio de

            Comentario


            • #36
              Resultados 1

              Ese es javi el otro compañero nuestro al que tambien le deja la tarea Alexandre cunado viene. Solemos reunirnos aqui en Villanuevadecórdoba una vez al mes para mandarnos tarea y hacer una clase de 3 ó 4 horas con Minduin. Ya no entrenan alli me parece; pero vamos que se encargar un azul porque somos libres como el mar,jejeje, de echo con ese hombre comenzamos la ruta en busca de bjj hace mucho tiempo, y solo aprendiamos a base de videos hasta que nos adoptó Alexandre Sierra

              Comentario


              • #37
                Resultados 1

                unas fotitos o algo... ya q no ay reparto d camisetas :D

                Comentario


                • #38
                  Resultados 1

                  Yo tampoco pedi camiseta por que no me gusto,si voy a granada como competidor o como reportero PIDO camisetas por los 2.

                  Comentario


                  • #39
                    Resultados 1

                    eso eso y me mandas una . No es que despreciemos las camisetas de Marbella pero con el lujo de la zona yo creia que darian levitas de cuero por lo menos

                    Comentario


                    • #40
                      Resultados 1



                      pa ti cobra

                      Comentario


                      • #41
                        Resultados 1

                        Gracias!!! tengo cara de pan sobao,jejeje

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X