Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

    A dia de hoy Shogun ha llegado y se ha mantenido; de 12 combates ha ganado 11, solo 2 decisiones y es campeon Light Heavyweight del GP.

    Despues de la lesion (ojo solo han pasado 10 meses desde esa pelea) ha ganado ya 3 peleas, si no ha ido al 100% pero no ha perdido ningun combate y de los 3, dos los ha ganado en el primer round.

    No creo que sea un bajon en su carrera sino que esta haciendo una puesta a punto sin arriesgar mucho hasta que se vea al 100% de nuevo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

      overeem es mejor q nakamura, es el top 6 del pride, pero no de los lhw, que seria el top 10 o 9.

      Una cosa, recordar q shogun a ganado, creo que tiene el suficiente credito para que tenga un año flojo despues de dos lesiones malas, con "solo" 3 victorias de 3.

      El año q viene mejorará

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

        overeeem mejor quer nakamura??? pues por donde? el holandes esta ultimamente dando pena y hasta de repente lo saquen muy pronto de pride, su ultima pelea ante arona fue una verguenza, se rindió sin mas ni menos....mejor que nakamura? jeje :lol:

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

          Quizás nos acostumbramos a lo bueno rápido :oops:

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

            A mi Shogun me gustó. De hecho creo que estaba asfixiado desde el final del 1er round y aún asi dominó a Nakamura todo el combate.

            Y hablando de Nakamura, no creo que, Lidell aparte, haya nadie en la categoria de UFC mejor que el japonés. No sé por qué se le devalúa tanto a Kazuhiro.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

              es lo mismo que digo yo, nakamura es un gran luchador y para mi esta dentro de los top 5 de pride :twisted:

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                Me sigue asombrando el clinch de Shogun; es una cosa brutal. Un tipo como Nakamura, excelente judoka que cuando peleó con Rogerio lo llevaba al suelo como un trapo, y verlo ahi impotente durante segundos y segundos sin poder desencajar la cabeza de las manos de Shogun y absorbiendo rodillas (poco claras, es cierto, pero Naka en las cuerdas estaba a merced de Shogun y de que los árbitros detuviesen el clinch y los enviasen a pelear en pie de nuevo).
                Si a eso le unes el excelente wrestling que se le ha visto y su confinza absoluta en su bjj, Mauricio puede ganar como le dé la real gana a casi cualquiera de la categoria.

                Lo unico que me parece algo mediocre es su boxeo; veo a Wand con más pegada y explosividad (aunque técnica también la justa).

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                  pues parece que ha descuidado su boxeo, pero tambien es necesario recalcar que ya peleó ante un gran exponente del boxeo como lo es rogerio y no lo hizo nada mal shogun, le peleó de tú a tú con un knockdown para cada uno, de poder a poder....pero parece que shogun esta empecinado en dominar a la perfeccion el suelo :wink:

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                    por eso es que shogun es muy inteligente y tiene cosas de fedor: si vé que no puede con una tecnica pues busca otra, y si vé que no puede con determinada estrategia pues se saca otra de la manga...pedazo de crack que se esta convirtiendo shogun! :twisted:

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                      SI de técnica no creo que ande falto, tanto de pie como en suelo.
                      Lo que se le apreció es que no fue tan agresivo como en otras ocasiones, y que en el primer asalto ya parecia desfondado. Y esas señales no las habia dado antes

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre

                        [quote user="bersuit" post="56240"]SI de técnica no creo que ande falto, tanto de pie como en suelo.
                        Lo que se le apreció es que no fue tan agresivo como en otras ocasiones, y que en el primer asalto ya parecia desfondado. Y esas señales no las habia dado antes[/quote]

                        completamente de acuerdo, antes salia a matar!! :uzi:
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                          pues no todos los dias los grandes luchadores han tenido dias de ensueño, hasta el mismo fedor ha tenido malos dias....lo bueno de todo esto es que un gran luchador y gran campeon debe demostrar que si en buenos dias brutaliza a sus rivales pues en malos dias tambien puede ganar, eso es lo que marca la diferencia.......fedor y shogun peleando bien o mal GANAN! 8)

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                            no metas a fedor y shogun en el mismo saco que a fedor le toco un hueso cojonudo
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Resultados Pride Shockwave 2006 (31 Diciembre)

                              yo no hablo de ahora, fujita no es necesariamente un top pero puso en determinado momento en aprietos a fedor, asi que.......
                              ademas decir que nakamura no es cojonudo pues es no saber verdaderamente que nivel tiene el judoka, es realmente bueno asi que no flipemos!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X