Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

    - En mi opinión los 4 mejores son Sakuraba , BJ penn, Minotauro y Frank Mir ... pero como hay que votar a alguno diria Frank Mir ( por sus finalizaciones en menos de 1 minuto y medio de media ... )
    0
    Rodrigo Nogueira ( Minotauro )
    0%
    0
    Kazushi Sakuraba
    0%
    0
    Genki Sudo
    0%
    0
    Dean Lister
    0%
    0
    Ricardo Arona
    0%
    0
    BJ Penn
    0%
    0
    Frank Mir
    0%
    0

  • #2
    ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

    Pienso que Minotauro es el mejor, el mas arriesgado y cretivo en los combates. Siempre intenta la finalización desde la posicion en la que esté. Es increible verle en acción.

    El más peligroso pienso que es Arona, por su agresividad, control de la posición y fuerza.

    Comentario


    • #3
      ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

      ufff dificil de calificar eh...

      pero me quedo con minotauro...mas resistencia q ese hombre no se la he encontrado a nadie en las mma.....

      Comentario


      • #4
        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

        A ver te refieres a quien es el mejor grappler que pelea en mma o al que mejor grappling aplica a las mma?
        To Perita Style

        Comentario


        • #5
          ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

          Me refiero al que mejor grappling aplica a las MMA,
          ya se que Minotauro tiene un encaje que no lo tiene nadie , peor esto no es el tema , el tema es quien lucha mejor en las MMA utilizando sus habilidades de submission.

          Comentario


          • #6
            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

            SAKU :D
            Es el mejor para mi, esta muy avanzado en el tema, aunque minotauro tambien es otro tema, pero mi favorito es SAKU :D

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

              Originalmente escrito por Herecomestrouble
              - En mi opinión los 4 mejores son Sakuraba , BJ penn, Minotauro y Frank Mir ... pero como hay que votar a alguno diria Frank Mir ( por sus finalizaciones en menos de 1 minuto y medio de media ... )
              si pero hay q tener en cuenta quienes han sido finalizados en minuto y medio por mir: en el ufc estos :sylvia, tank y williams y por los demas no se ni quienesa son quinn y traven. ya me gustaria verle a mir contra gente del calibre como los q ha luchado nog: crocop, herring, sapp, shilt, coleman, big daddy, hendo...ya me gustaria ver si podria finalizar en minuto y medio cualquiera de estos...q ya me jode y contra alguno ni ganaria como crocop por citar alguin a lo seguro, y para mi no podria finalizar a herring.
              entonces para mi el mejor grappler es minotauro porq desde el 2000 hasta el 2004 es el q mas a finalizado en estos ultimos años, luego sakuraba q andubo finalizando sin parar con algunas escepciones desde 1998 hasta 2001 q se cruzo con wandeco y de hay palante a finalizado poco, si no me equivoco arsene, randelman y rampage, y pa mi gusto frank mir q es muy buen grappler pero no llega a la taya de minotauro todavia como para ser el n

              Comentario


              • #8
                ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                - A Fedor no lo he puesto en la lista pk he puesto los que puede que haya gente que piensen que son el n

                Comentario


                • #9
                  ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                  me dices q no has puesto a fedor porq esta minotauro...y eso q mas da para q sea un buen grappler...y luego pones a BJ penn q no ha demostrao nada como grappler por lo menos en las mma. seria lo suyo mirar entre los top de cada peso quien tiene mas finalizaciones y luego hacer la encuesta ...digo yo :wink:

                  lo de q finalizo a williams...si me flipo esa manera de finalizar q nunca habia visto y como tu dices la unica en el ufc...pero finalizar a tank y ademas en su retorno al octagono es lo mas facil para un profesional del tema q hasta lo finalizo kimo...y no compares a inoue q a ganado 6 combates de 11 combates ganados de finalizacion entre ellos a randy couture, con tank q aparte de tener mas perdidas q ganadas ha ganado dos de finalizacion por estrangular con el antebrazo contra las rejas.inoue tiene mucha mejor defensa q tank para las sumisiones y si no le gano mino con esa llave sera por eso...y es normal q mir gane con esa finalizacion con un rival como tank q no tiene defensa contra las sumisiones y por mucho mas peso q tenga comparando con inoue porq mas vale agilidad y defensa q peso para salir de esta llave. a q grappler bueno a finalizado mir? q yo sepa tampoco ninguno. y contra crocop me da igual q cual el de antes o el de ahora...porq ya me jode q mir pasae el primer round q paso mino porq haber si aguanta esos middle kicks o el high kick y los puños q se come nog...porq en el primer asalto no pudo echarle al suelo mino a crocop y si no pudiese mir acabaria KO.

                  y por ultimo yo creo q las estadisticas abalan los resultaos y para mi es lo q vale...esta claro q mir es muy bueno y tiene detalles bonitos pero para mi no es suficiente paran estar en el rankin de los mejores grapplers de mma en la primera posicion...pero puede q este con los años.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    .y bj penn ni lo nombro porq solo a finalizadio a 3 de 12 combates,
                    - BJ Penn , paso de cinturón blanco a cinturón negro en ( 3,5 años )
                    - Fue el primer No Brasileño en ganar un mundial de BJJ ( habiendose sacado el CN menos de un mes antes . )
                    - Takanori Gomi considerado el n

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                      [quote="Herecomestrouble"]
                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      .y bj penn ni lo nombro porq solo a finalizadio a 3 de 12 combates,
                      - BJ Penn , paso de cinturón blanco a cinturón negro en ( 3,5 años )
                      - Fue el primer No Brasileño en ganar un mundial de BJJ ( habiendose sacado el CN menos de un mes antes . )
                      - Takanori Gomi considerado el n

                      Comentario


                      • #12
                        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                        ¿Para ser un gran Grappler es necesario finalizar?

                        Yo pienso que aqui tambien cuentan los takedowns, pases de guardia, control de 100 Kg, montada, espalda, etc.

                        Por esta razón Fedor deberia aparecer en la lista y si no es el mejor tiene que estar muy cerca. Fedor y Arona.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                          es lo q digo yo porq no esta fedor...segun herecomestrouble es porq ya esta nogueira...y eso q tiene q ver

                          Comentario


                          • #14
                            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                            En ese caso me quedo con Minotauro (de calle).

                            Shaolin, Pequeno, Saku, Frank Shamrock, Penn, Sudo, Arona...

                            PD. A ver si Minota va a resultar q a llegado donde esta por el encaje q tiene...
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              es lo q digo yo porq no esta fedor...segun herecomestrouble es porq ya esta nogueira...y eso q tiene q ver
                              No intento que estes de acuerdo , pero voy a intentar a ver si entiendes lo que digo .

                              Por poner un ejemplo : antes dices que deberia de poner más o menos a los mejores de cada categoria [ que tuvieran más finalizaciones ] y asi elegir cual ( dentro de los mejores cada categoria ) es el mejor grappler ... más o menos he intentado hacer eso pero de forma resumida, en vez de poner a 2 o 3 de cada categoria de peso , he puesto a los grapplers de los que más se habla.

                              Dices :¿ Que tiene que ver que esté Minotauro ? , respuesta : que se trata de votar al N

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X