Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

    Mino por supuesto.

    Comentario


    • #32
      ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

      NO, pero tampoco nos vamos al otro extremo... estamos hablando de MMA, el ADCC no cuenta, estamos hablando de que luchador es el mejor grappler de las mma, como el pride o el ufc, arona será el campeon de ADCC pero no es el mejor en el suelo en el pride por ejemplo

      Comentario


      • #33
        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

        Yo voto por FRANK MIR.

        Esta claro que MINO ha sido el mejor , pero en cuanto a proyeccion y furturo veo a FRANK como el hombre a batir , por eso me adelanto en el furuto y le doy mi voto ( Ya lo dije hace mas de un año , el potencial de ese chaval , y el tiempo me ha dado la razon). Creo que aunque no sea brasileño va a ser el relevo de mino en el jiu jitsu aplicado al vale tudo y el defensor del BJJ en los circuitos de MMA.
        El año que viene si representa al UFC en el torneo de pesos pesados del PRIDE , veremos de lo que es capaz el animalito del niño ( ademas creo que tiene 24 para 25 o 25 años ya, por lo que es el futuro......)

        Comentario


        • #34
          ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

          ¿Sakuraba podria hacer una sumisión a Arona?. ¿BJ podria?

          Esta claro que tanto Sakuraba, como BJ, como Mino son unos grandes Grapplers cada uno destacando en una cosa en concreto.

          Ni BJ, ni sakuraba se pueden comparar al juego de Mino con la espalda en el suelo y viceversa. El Juego desde 100 Kg. de Saku y BJ puede ser mejor que el de Mino.

          Por esta razón pienso que Arona tiene un juego más completo, tanto en su guardia, 100 Kg. y espalda. Y también creo que todos estaremos de acuerdo que tanto Mino como Saku es un gustazo verlos combatir porque arriesgan totalmente su posición cada vez que intentan una sumisión. Que no son pocas veces.

          Comentario


          • #35
            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

            Para mi, sakuraba si finalizaria a Arona

            Comentario


            • #36
              ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

              Para mi el mejor grappler de todos es Genki Sudo

              Comentario


              • #37
                ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                Originalmente escrito por DIMITRI
                Para mi el mejor grappler de todos es Genki Sudo
                Genki??? el mejor? es bueno... pero el mejor de todos?... vamos ! podria ser uno de los mejores de su peso, pero el mejor de todos... :|

                Comentario


                • #38
                  ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                  Saku no finaliza a Arona.. en mi opinion..

                  Y respecto a lo de Grapplers,, sigo diciendo que Mark Kerr en su epoca... proyectaba, posicionaba, vaya si posicionaba, estabilizaba, salia de las técnicas y encima lo he visto finalizar.. Y si no le hubiera psado lo que le paso.. ahora mismo Arona no seria campeon del ADCC, y tambien recuerdo a otro Wrestler de bastante inferior categoria a Kerr, que es Tito Ortiz, se las hizo pasar putas a Arona que no tuvo huevos de finalizarlo y de dominar claramente su combate..

                  Ahora si hablamos de finalizadores creo que Marcelo Garcia deberia tener un hueco..

                  Comentario


                  • #39
                    ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                    Cierto que Marcelo no es luchador de MMA,, sorry :oops:

                    Comentario


                    • #40
                      ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                      Originalmente escrito por locoxjudo
                      ademas penn es mejor striker que grappler...
                      Hombre, es tu oponión, claro está; pero BJ no sólo es faixa preta de BJJ, sino que como ya han apuntado, la consiguió en un tiempo record de menos de 4 años (la mitad), además fue el primer no brasileño en ganar un mundial. Asi que como striker debe ser la hostia, con perdón :lol: .
                      Un saludo


                      P.D.: Para mi un claro ejemplo de su estilo es su combate contra Takanori Gomi en el Rumble on the Rock 4. Un clasico

                      Comentario


                      • #41
                        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                        Tienes razón a Kerr no habia quien le tosiese. Un fuera de serie. El mejor Grappler de su epoca.

                        Lei no hace mucho una entrevista de Marcelo en la que decia que se entaba preparando para dar el salto a las MMA. Decia que su sueño era estrangular a Mat Huges pero ya lo habia hecho BJ.

                        Esperemos su debut con impaciencia.

                        Respecto al record de cinturon negro de BJ, creo que con los años se va a superar esa marca con facilidad y no sera por la cantidad de superdotados como BJ que practiquen BJJ.

                        Comentario


                        • #42
                          ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                          Originalmente escrito por locoxjudo
                          ademas penn es mejor striker que grappler...
                          Hombre, es tu oponión, claro está; pero BJ no sólo es faixa preta de BJJ, sino que como ya han apuntado, la consiguió en un tiempo record de menos de 4 años (la mitad), además fue el primer no brasileño en ganar un mundial. Asi que como striker debe ser la hostia, con perdón :D .
                          Un saludo


                          P.D.: Para mi un claro ejemplo de su estilo es su combate contra Takanori Gomi en el Rumble on the Rock 4. Un clásico

                          Comentario


                          • #43
                            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                            Lei no hace mucho una entrevista de Marcelo en la que decia que se entaba preparando para dar el salto a las MMA. Decia que su sueño era estrangular a Mat Huges pero ya lo habia hecho BJ.
                            Pues que sea el primero que le haga una palanca. a ver si tiene huevos..jeje.. lo de BJ Penn vs Hughes me sorprendio bastante la verdad..

                            Comentario


                            • #44
                              ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                              Si grappling es lucha de sumisión, Arona es el mejor ya que es el campeón de ADCC.
                              No tiene nada q ver, B.Yoshida no se comio un torrado en shooto, Royler a tenido mas q dificultades en mma, su ultima pelea contre el wrestler de pure bred fue todo un poema, Shembri otro q tal...
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #45
                                ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                                Esto me marea... necesito un repaso de teoria

                                Que es wrestler?
                                que es grappler?
                                G&P ???

                                discupen mi ignorancia :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X