Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

    Originalmente escrito por sNk
    PD. A ver si Minota va a resultar q a llegado donde esta por el encaje q tiene...
    Por supuesto , en gran parte gracias a su encaje, si Minotauro no tuviese ese encaje por ejemplo habria quedado KO con Bob Sapp , con Fedor ( en el 1

    Comentario


    • #17
      ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

      [quote]Dices :¿ Que tiene que ver que esté Minotauro ? , respuesta : que se trata de votar al N

      Comentario


      • #18
        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

        Originalmente escrito por Full Technic
        En ese caso deberiamos cambiar a Sakuraba por Royler. En su combate Sakuraba controla y haer Ground & Pound.
        Royler no se rindió en el combate contra Sakuraba , pero hay dos cosas , primero Sakuraba dijo que el no qusi apretar fuerte que si lo hubiera hecho le habria roto el hombro ... y lo segundo , aunque fuera verdad que no le estaba haciendo daño , el caso es que saku consigió encajar la técnica , si no pegó fue pk el tiene mucha elasticidad pero a una persona "normal" la hubiera finalizado seguro...

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

          Originalmente escrito por wanderlayla
          y por los demas no se ni quienesa son quinn y traven.
          Roberto Traven es cinturón negro de BJJ

          Originalmente escrito por Full Technic
          ¿Para ser un gran Grappler es necesario finalizar?

          Yo pienso que aqui tambien cuentan los takedowns, pases de guardia, control de 100 Kg, montada, espalda, etc.

          Por esta razón Fedor deberia aparecer en la lista y si no es el mejor tiene que estar muy cerca. Fedor y Arona.
          Está claro que no todo está en finalizar, de hecho en U.F.C. uno de los aspectos que valoran los jueces es lo que ellos llaman "Octagon Control"

          Que debria estar Fedor en la encuesta? pues si, puede ser, pero no creo que sea el mejor grappler ni por asomo, su juego se basa en el G&P puro y duro, no destacando por sus pases de guardias, ya que desde ahi lo que hace es dar una buena dosis de hostias.

          Con respecto a la encuesta, me gustaria ver a Mir en Pride, a ver que tal le va, seguro que se adapta mejor al ring, otra cosa es ver como lo hace con los adversarios.

          Y aunque BJ Penn es la niña de mis ojos, mi voto va para Minotauro

          Un saludo

          Comentario


          • #20
            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

            Respecto a BJ Penn, nadie a nombrado un pequeño detalle en su lucha contra Lyoto , y es que BJ siempre tuvo la iniciativa y fue el que siempre iba buscando el combate cuando el otro no hacia más que ir siempre a la defensiva, ir los 3 round a la contra y cuando llegaban a la distancia corta Lyoto se quedaba agarrado todo el tiempo sin hacer nada hasta que lo separaba el arbitro o lo agarraba y se iba andando para atras hasta las cuerdas para quedarse alli amarrando toda la lucha ...

            1

            Comentario


            • #21
              ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

              [quote]Por supuesto , en gran parte gracias a su encaje, si Minotauro no tuviese ese encaje por ejemplo habria quedado KO con Bob Sapp , con Fedor ( en el 1
              To Perita Style

              Comentario


              • #22
                ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                Hombre estoy de acuerdo contigo en que encajando no se ganan luchas , eso es verdad lo único que digo es que gracias a su encaje pudo ( en parte ) soportar alguna de sus luchas más duras como la de Bob Sapp o Cro cop .

                Un saludo

                Comentario


                • #23
                  ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                  pues a mi no me gusta nada que estén empatados frank mir, penn y saku... en primer lugar yo no creo que penn sea capaz de finalizar a sakuraba, por lo tanto no creo q se merece estar con la misma cantidad de votos, ademas penn es mejor striker que grappler... y a frank mir me gustaria verlo en el pride... evolucionaria mucho mas ahi

                  Comentario


                  • #24
                    ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                    yo creo que saku tambien se merece tar de los primeros

                    Comentario


                    • #25
                      ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                      Dificil elección de los que habeis puesto... me he decantado por Sakuraba por la cantidad de rivales y de distinto peso con los que se ha enfrentado.
                      Pero la encuesta parece solo destinada a finalizadores, porque buen grappler me quedaria sin ninguna duda con Mark Kerr,..a ver quien le ganaba en grappling cuando estaba en su mejor momento?? y en vt? jeje
                      Si hubieran coincidido en un ADCC, Kerr y Mino pobre mino...

                      Comentario


                      • #26
                        ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                        Originalmente escrito por sanka
                        porque buen grappler me quedaria sin ninguna duda con Mark Kerr
                        Mar Kerr es wrestler no grappler , el wrestler es su especialidad solo que también sabe luchar submission ... otra cosa es que estamos hablando del momento actual , y por ejemplo Arona le ganó en Adcc , vale que en su dia fue el mejor pero hoy x hoy ...

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                          Perdonar la pregunta:

                          ¿Un wrestler no es un grappler?

                          ¿Un Judoka no es un Grappler?

                          ¿Un BJJ no es un Grappler?

                          Sin duda Kerr es un monstruo del "combate de agarre". Ni Arona podria con Kerr en su mejor momento. Para mi, en estos momentos Arona es el mejor.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                            Para mi un grappler es quien domina la lucha en el suelo y de todos los aspectos ( pasar la guardia , estabilizar, dominar, saber las salidas de las tecnicas y por supuesto finalizar) ... en definitiva un buen grappler es aquel que es capaz de donminarte totalmente cuando se está en el suelo, no hay manera de finalizarlo y el te consigue finalizar por mucho que intentes evitarlo.

                            Un wrestler su especialidad no es la lucha en el suelo sino la parte de caidas y el G&P ( me refiero en MMA no en lucha olimpica ).

                            Ejemplos :

                            - Randy Couture es el mejor wrestler ahora mismo de - 93 kilos y de lucha en suelo no esque sepa demasiado.

                            - Mark Coleman es el mejor wrestler de el peso pesado y nunca nadie consigió tirarlo, ( ¿¿ alguien recuerda a Mark Coleman luchando por abajo ?? ) sin embargo es capaz de finalizarlo Fedor , Minotauro ....

                            - Randelman también es muy buen wrestler pero luego lo finaliza Cro cop con una guillotina en pie en menos de 50 seg. !! , o Fedor en un minuto y medio o lo finaliza Ron Waterman ...

                            - Matt Lindland fue medalla de plata en las olimpiadas es muy bueno en wrestling pero como grappler no es gran cosa, de hecho fue finalizado por Murilo Bustamante que si es un buen grappler.

                            - Sakuraba cuando llego de pro wrestling, no era bueno como grappler lo finalizó Kimo y Tamura, pero como excepción luego si aprendió a luchar en el suelo y ahora mismo es de los mejores grapplers de las mma ( Y en mi opinión el mejor wrestler en su peso ).

                            Comentario


                            • #29
                              ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                              Ahi si estoy de acuerdo contigo Herecomes, yo cuando se refieren a grappling considero "lucha de sumision" no "lay and pray".

                              Un saludo.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #30
                                ¿ Quien es el mejor Grappler de las MMA ?

                                Esto no lleva a ninguna parte.

                                Si grappling es lucha de sumisión, Arona es el mejor ya que es el campeón de ADCC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X