Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

    efectivamente rampage esta de vuelta y con nuevos brillos y eso esta bien para el buen espectaculo................ahora solo falta ver si ya ha superado su fobia "chuteboxe"

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

      Pues ni tanto ni tan poco, no creo que Quinton por ganar un par de combates "esté de vuelta", contra Eastman de hecho muchos creiamos que estaba bastante flojo, y cuando le dieron el combate con Lidell se dijo que era demasiado pronto, que no tenia opciones. A ver tampoco hizo un supercombate, esto no fue el Shogun vs. Rogerio ni el Hughes vs Penn, simplemente lo planteó como lo tenia que plantear y metió una buena mano... si ahora al siguiente combate palma el cinto con Hendo, o lo gana pero luego llega Shogun y le mete otra ensalada de rodillas, seguirá siendo un luchador mediocre :-\ Ahora bien, si es capaz de mantener un cinto que se va a poner muy caro en los próximos meses, tranquilos que me como mis palabras, pero me da en el cuerpo que no va a ser asi 8)

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

        Yo creo que Hendo también pondria KO a Chuck
        yo creo que seguro. Me ha gustado bastante Rampage, aunque alguna de las otras peleillas un poco flojas, haber cuando empieza a meter mas peleas fuertes Dana.

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

          100% con teseo

          por ganar un combate no eres dios y por perder uno no eres un tomato can.

          rampage ganó y punto, si mantiene el cinto contra hendo, shogun, wand, liddell otra vez, evans, machida, arona ,minitoro, sudoku... sera la bomba

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

            Originalmente escrito por budspencer
            100% con teseo
            100% con bud

            por lo de eastman y un "lucky punch" no se puede decir que rampage este bien.(a ver si le traen a wand)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

              Rampage es uno de los luchadores más completos de su peso, siempre ha boxeado muy bien y su wrestling es más q decente. Lo q pasa es q tras pelear con Wand se apagó un poco y necesitaba recobrar la confianza, de todas formas lo tiene jodidisimo para retener el titulo si de verdad le meten a todos los cracks (mino, shogun, wand...) pero es q cualquiera de ellos lo tendria dificilisimo para retenerlo, es una categoria tremendamente disputada.

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage


                yo para mi estais exagerando...teseo eso de q rampage es mediocre....pues es el unico q ha ganado a chuck dos veces...para mi esta de vuelta como antes pero va a ser chungo defender un titulo si traen a todos los cracks al ufc....viendo lo visto y todos en el mismo saco puede q el cinto rule mas q un canuto entre chabales de 16 años...elo nivel esta muy alto y todos andan parejos, si uno da la ostia en vez de recibirla dera el q gane o pierda y eso entre tops puede pasar con quien sea.....menos con fedor :)

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                  Originalmente escrito por wanderlayla

                  yo para mi estais exagerando...teseo eso de q rampage es mediocre....pues es el unico q ha ganado a chuck dos veces...
                  A ver pero es que para mi Lidell no tiene nada, sólo va para atrás y enchufa ostiones a la contra... Digo que Quinton es "mediocre" porque bueno es un tio con buen boxeo, con una fuerza que le permite hacer esos slams, y que al ser más espectacular que otros llama más la atención, pero está en una categoria en la que para mi no es un top 5 porque considero mejores a Wand , Shogun, Arona (aunque perdiera con él, y aunque no me guste, creo que le habria ganado si no fuera por ese cabezazo), Rogerio, Sokoudjou, incluso a Hendo o a Randy si estuviesen en ese peso.

                  Creo que se le infló desde el primer momento porque sabe abrir la boca, y tiene una imagen que llama la atención, pero poco más. Antes de la primera victoria ante Lidell, gana a Bustamante a mano armada, después pierde con Wand, otra mangada ante Arona, pierde otra vez con Wand, otro robo contra Ninja, pierde con Shogun, un par de combates de relleno... otra mangada contra Lindland... y a UFC!! Es que lo siento pero lleva mucho tiempo sindemostrar nada. Si hace un combate como el que hizo, por ejemplo, contra Randleman, ahi si podremos decir que ha vuelto el mejor Quinton, pero el que he visto en los últimos dos combates tampoco es nada del otro jueves ::)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                    Ya son oficiales las bolsas de los luchadores...

                    Title Match & Main Event Fighters

                    -Chuck Liddell: $500,000 (18th fight in UFC; lost to Quinton Jackson)

                    -Quinton Jackson: $225,000 (2nd fight in UFC after 17 fights in Pride; defeated Chuck Liddell)


                    Main Card Fighters

                    -Karo Parisyan: $32,000 (9th fight in UFC; defeated Josh Burkman)

                    -Ivan Salaverry: $17,500 (6th fight in UFC; lost to Terry Martin)

                    -Terry Martin: $12,000 (4th fight in UFC; defeated Ivan Salaverry)

                    -Kalib Starnes: $10,000 (3rd fight in UFC; defeated Chris Leben)

                    -Chris Leben: $10,000 (9th fight in UFC; lost to Kalib Starnes)

                    -Houston Alexander: $8,000 (1st fight in UFC; defeated Keith Jardine)

                    -Josh Burkman: $7,000 (6th fight in UFC; lost to Karo Parisyan)

                    -Keith Jardine: $7,000 (6th fight in UFC; lost to Houston Alexander)


                    Preliminary Match Fighters

                    -Din Thomas: $28,000 (7th fight in UFC; defeated Jeremy Stephens)

                    -Wilson Gouveia: $16,000 (4th fight in UFC; defeated Carmelo Marrero)

                    -Thiago Silva: $16,000 (1st fight in UFC; defeated James Irvin)

                    -Alan Belcher: $14,000 (4th fight in UFC; defeated Sean Salmon)

                    -James Irvin: $7,000 (5th fight in UFC; lost to Thiago Silva)

                    -Carmelo Marrero: $5,000 (3rd fight in UFC; lost to Wilson Gouveia)

                    -Sean Salmon: $3,000 (2nd fight in UFC; lost to Alan Belcher)

                    -Jeremy Stephens: $3,000 (1st fight in UFC; lost to Din Thomas)

                    Disclosed Fighter Payroll: $920,500
                    aunque yo habia leido que Quinton se llevó otros 225.000 por ganar el combate ::)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                      Que no hizo un supercombate?

                      Vamos yo de tecnica no entiendo mucho pero Rampage peleo a la perfeccion, no entro al juego de Liddell en ningun momento no lo sigue en linea recta nunca le va cerrando las distancias lateralmente y Liddell al no conseguir su distancia de tiro se pone nervioso y comete errores como atacar al cuerpo desequilibrado y cuando Rampage lo tiene a tiro, hook al cuerpo el brazo deja hueco a la mano buena de Rampage y se la come con patatas y ketchup.

                      Aqui hay muchos luchadores que os lo podran explicar mejor que yo y sinos escuchad la entrevista al entrenador de Liddell en sherdog mientras mirais el gif de cabra, muy explicativa.
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                        A Hendo ahun en su corto y "apacible" récord ahun nunca le han dejado KO habiendo peleado casi siempre con gente más o mucho más pesada que él y tan buena como lo mejor de lo mejor.

                        En cuánto a regalarle no le han regalado nada, él ganó a Wanderley y si gana a Rampage es porque merece ser el campeón, sin lugar a dudas tiene calidad y nivel para hacerlo, ni falta hace decir que siendo campeón de 2 categorias no veo necesario darle peleas de rodaje para disputar un titulo.

                        Rogeiro era el siguiente aspirante si ganaba a Sudokudjou en la pelea que perdió y Arona 3/4 de lo mismo, asi que creo que cada uno está donde se ha ganado, no veo tan disparatado el combate de Hendo por el titulo de UFC ahota ni vi en su dia la pelea ante Wand "como campeón Welter contra campeón Semipesado" además de ser un combatazo que se tenia que dar desde hacia tiempo.

                        SALUDOS

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                          Gracias CabRa acabas de desvelar el curriculum de uno de los mejores luchadores y mas completos de mma, asi quien aún no lo conozca podrá darse cuenta de la dimensión de este luchador de la Team Quest

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                            La leche Cabra, menudo reportaje. Muy bueno.

                            Hendo, es de los mejores, pero no el mejor, ni en 85 ni 92. Para mi no es favorito ni contra Rampage, Wand, Shogun, Nogueira, Arona, Chuck, Kang, Filho, Bustamante, Silva y alguno más. Igual que su amigo el medalla de plata, bueno pero no el mejor, como se empeñan los americanos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                              Hendo es uno de los mejores de la historia y es un tio que puede ganar o perder; de que no seria favorito es a nivel personal tuyo full, casi todas las peleas que has puesto alli serian combatazos de muy dificil pronostico. Y Hendo ahora tras su derrota ante Misaki comprobo que le habian calao y ha cambiado mucho su estrategia y juego con un Stand Up sin comentarios, unas proyecciones y antitakedown de lo mejorcito y un GnP devastador; veanse sus ultimas peleas.

                              Ha tenido victorias polemicas por Split porque las Split siempre son polemicas como tambien ha tenido derrotas como la que tubo ante Arona que tambien fue Split y fue polemica.. Pero en todo caso una cosa es clara, es uno de los unicos luchadores que ha tenido los cojones de pegarse con lo mejor de lo mejor, quien sea y en el peso que sea dando guerra, intercambiando y ganando en varias ocasiones.

                              Cada cual tendro225; sus opiniones y a mas de uno que sea "Yankee" ya le condiciona para ponerlo verde a la mo225;s minima o desmerecerlo, pero el tio como luchador a lo largo de toda su carrera ha demostrado que merece estar donde esto225; y no es nadie a quien le hayan regalado su puesto, ha tenido que pegar y pasar por encima de los mejores para estar alli.

                              En cuo225;nto a la cronica Cabra, es muy buena, no es para nada imparcial eso si, jej. Si la has escrito tu poco te gusta Hendo porque del modo en que esto225; explicado parece que el que escribe sea hermano de todos los rivales de Hendo.. Joder yo he visto todas las peleas y con Nogueira se hicieron una o 2 prorrogas antes de decidirlo en Rings, que toco a Murilo Bustamante de refilon? Eso no era un knockdown? jajaj. Con Kondo fue la pelea igualada, Kondo da buenos golpes y posiciones pero Hendo tambien, podria haber ganado cualquiera de los 2, ahi se demostro la imparcialidad de los jueces de Pride, que por actitud y por un buen golpe creo que dieron la pelea a Henderson...

                              En una carrera tan larga siempre hay peleas discutibles especialmente si no te gusta el luchador que gana pero de ahi a decir que le han regalado el 90% va un trozo...

                              Es mi modo de verlo, en todo caso el reportaje esta muy currao, un tanto anti-Hendo pero currao. jej

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

                                Originalmente escrito por ToroRodriguez
                                de que no seria favorito es a nivel personal tuyo full,
                                Claro que es a nivel personal mio. Para mi Hendo merece todos los respetos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X