Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

    Para mi en -77 estaria Echedey,creo que la gente vota al que mas conoce o mas ha sonado su nombre,echedey no es de la peninsula y por eso se le conoce menos,pero en en este peso ya ha ganado practicamente a todos los tops nacionales,no veo logico votar a alguien que ya ha perdido con el antes.La verdad que este peso siempre es una categoria con muchos buenos peleadores y las luchas suelen ser muy buenas por que el peso es propicio para que los luchadores se muevan con velocidad y fuerza a la vez resultando siempre en luchas muy tecnicas.Tony aun es pronto para decir nada sobre el,es un gran luchador y con experiencia pero no ha luchado aun en esa categoria.De los demas no puedo opinar pues no he visto nada de ellos

    Comentario


    • #47
      Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

      Yo tambien vote por Chedey, domino a Marius y a Oriol que son dos luchadores muy duros. Tiene mucha tecnica tanto en pie, como en derribos y suelo y mucho temple a la hora de luchar. El unico detalle que le veo por pulir es ser un poco mas agresivo en los combates ya que a veces parece que respeta tanto al adversario que no le pega todo lo que podria. Por cierto como persona un 10 tambien, super humilde y respetuoso.

      Otro al que veo grandes posibilidades en un futuro (aun solo tiene 2 combates) es Ramon Diaz.

      Y Oriol en Valencia entrenando con el equipazo de luchadores que tiene Lluita fijo que progresa bastante.

      Pero vamos estoy con Manu en que 77 es probablemente la categoria mas tecnica y dura en España en estos momentos.

      Comentario


      • #48
        Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

        oriol oriol hehehehe y luego toni para mi gusto
        un saludo de un expatriado en bangkok jajajjaja

        Comentario


        • #49
          Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

          ¿Pitu tu en que peso peleas ahora? De 85 que peleaste en el KOA bajaste a 75, ¿tienes planes de pelear en -66? jeje.

          Comentario


          • #50
            Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

            pitu como siga en tailandia peleara en -60 kgs

            Comentario


            • #51
              Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)



              Akitoshi le espera con los brazos abiertos en -60 para hacer un poco de manlove.
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                juanma suares con diferencia el mejor luchador de menos de77 de la taz academy jinamar

                Comentario


                • #53
                  Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                  Manu 20%
                  Toni Vivas 20%
                  Juanma Taz 19%
                  Oriol 17%
                  Chedey Jimenez 13%
                  Portillo 4%
                  Jorge Giner 2%
                  Bernat Carreras 2%
                  Ramon Diaz 1%

                  hasta el viernes estara y pondremos los resultados http://www.lluita-vlc.blogspot.com/










                  Comentario


                  • #54
                    Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                    una lucha echedey vs manu seria increible !!! ejjeee

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                      HOLA SOY CARLITOS RUIZ Y SOLO QUERIA DAR LAS GRACIAS A TELLO POR HABLAR TAN BIEN DE NOSOTROS, SU EQUIPO.
                      TAMBIEN AGRADECER QUE LA GENTE PIENSE EN MI COMO UN LUCHADOR CON ALGO DE NOMBRE, AUNQUE PIENSO QUE LA ENCUESTA ESTA DESFASADA EN EL TIEMPO, AL MENOS PARA MI QUE YA NO PELEO MAS QUE CON MI NOVIA, Y ENCIMA ME GANA.
                      ELEGIR UNO ES CASI IMPOSIBLE, THIAGO SERA BUENO EN EL SUELO, TITIN ES POTENCIA Y AGUANTE IGUAL QUE LAUTARO, Y LUIS ES FONDO Y COMPLETO.
                      PARA SABER QUIEN ES EL MEJOR AL RING!!!
                      DISFRUTAD VOSOTROS QUE PODEIS.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                        las estadisticas son muy bonitas pero son solo eso,en el ring es donde se ve el tema.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                          Ese Carlitos, registrado desde principios de 2005 y escribes ahora jaja.

                          ¿Oye no peleas mas?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                            ES MUY COMPLICADO AUNQUE SI QUE ME GUSTARIA.
                            SOLO PUEDO ENTRENAR 1 DIA A LA SEMANA Y SIGO CON MI PESO PENA DE 62, NO ESTOY AHORA PARA IR PELEANDO CONTRA GENTE QUE ME SACA 8 KILOS.
                            AUNQUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS, JAJA.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                              yo quiero empezar ya en un equipo bueno, un gimnasio bueno... tengo muchas ganas de ir a por todas! xD

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Encuestas mejores luchadores de España por pesos (Lluita Blog)

                                Originalmente escrito por admin
                                ¿Pitu tu en que peso peleas ahora? De 85 que peleaste en el KOA bajaste a 75, ¿tienes planes de pelear en -66? jeje.
                                jajaja tengo pensado pelear en 72kg , queria hacerlo en 77 kg pero con toda la panda de animales que hay ahora en espa;a en ese peso jaja a ver quien se atreve , tambien pense en pelear en 81 o 83 pero me huele al regreso de tello , osea que mejor haceis un peso nuevo pa mi en 72 o 73 jajajajjaa
                                un abrazo a todos y YA TENGO ORDENADOR EN CASA E INTERNETE JEJEJEJJEJEE
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X