Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

    El esperado combate por el cinturon de la categoria semipesada entre Quinton Jackson y Dan Henderson se celebrará en Londres el 8 de septiembre. Además de este combatazo, también se han anunciado la participación de una de las estrellas emergentes de UFC, el británico Michael Bisping, y el regreso de Mirko Crocop despues de su derrota por KO ante Gabriel Gonzaga. Su rival esta vez será Cheick Kongo.

    Pinta bien este cartel, Dana quiere pisar fuerte también en Europa... ::)

  • #2
    Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

    Tienes razón Cabra, pero hay que reconocer que con Kongo puede estar entretenido.. El tio éste es un animal. jej

    SALUDOS

    Comentario


    • #3
      Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

      ay ay ay que Kongo es otro de los que le puede hacer pupa a mirko y jodernos los combates con las estrellas

      Comentario


      • #4
        Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

        no se si os habreis enterado de que Rampage está diciendopor alli que Pride le ofreció pasta por amañar combates (le ofrecieron, segun el, 12000 dolares en su debut por perder con Saku y 10000 por ganar....)

        que opinais?

        Comentario


        • #5
          Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

          Esta bien, me gusta.
          "Croatian sensation" vs. "French sensation" ;) jaja
          Espero que mirko se lo tome en serio esta vez y vamos que en los papeles no puede perder PERO este año todo es posible. Sera un combatazo rampage y hendo, o eso espero ver al menos.
          Bisping tiene un parcial de 13-0-0 a ver si le ponen alguien duro..

          Comentario


          • #6
            Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

            Coleman-Takada, se dice q se pago nosecuanto pa que coleman fuera finalizao en el 2round

            Comentario


            • #7
              Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

              Bueno es que si no coleman lo hunde en el ring que por aquella epoca el maestro coleman repartia estopa

              Comentario


              • #8
                Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                bueno maletines habra habido fijo en los años del cuple

                Comentario


                • #9
                  Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                  yo veo mal que rampage haga este tipo de declaraciones despues de varios años, si eso fue cierto entonces debió decirlo en su momento y no ahora, hablar mal de una organizacion que le dió fama y un nombre ganado no me parece justo...ojo que con esto no digo que si vemos un acto de irregularidad hay que dejarlo asi, no, solo que hay que denunciarlo en su momento, porque esperar tantos años ¿? algo raro hay por ahi, no me fio de las declaraciones de rampage aunque tampoco puedo poner las manos al fuego por pride, porque tambein es cierto que se comentó mucho en yoshida-frye y el takada-coleman......pero las cosas se hacen en su debido momento y no esperando años ya que podria ser tomado como un acto de colera o resentimiento, no sé.......

                  y con respecto a miko pues ya cualquier cosa puede pasar con él, si sale con la mente mas movida que la de un adolescente podria perder hasta con el vecino de la esquina, no tiene la concentracion que se debe en determinados momentos de la lucha, cuidadin cuidadin con congo que puede amargar la fiesta a los fieles crocopianos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                    oye pues muy bien por pride eh que decis ahora??

                    de que sirven los mejores luchadores con combates amañados??

                    jajajajajaj que me descojono


                    no quiero hacer leña del arbol caido pero esto es lo mas vergonzoso que le ha pasado a las mma y gracias a dana y a ufc no son un puto combate de catch.

                    eso si las entradas espectaculares eh??
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                      si, por eso los cintos en ufc no duran una mierda en manos de sus dueños y en pride se tiran 4 añitos con el encima.

                      (decir que en ufc seguro que tambien lo han hecho suena a rabieta infantil)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                        en el mismo sitio del q se hablaba de amaños en pride se hablaba de los de ufc, y es sherdog, pagina americana...


                        ademas, todos sabemos que franklin-a.silva estaba amañado, jajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                          si, el caso de tim/o sylvia es bastante sospechoso jajajajajajaja
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                            Estoy con fanvt, está claro que en Pride llegamos a ver cosas muy raras (lo del Coleman vs. Takada fue un cantazo :P) pero ¿a qué viene ahora decir que le ofrecieron pasta por perder?... un combate que perdió, por cierto, y perdió bien, ami que no me venga con cuentos. Es muy frágil la memoria del amigo Rampage, el chico ya no se acuerda de los combatillos que le regalaron conttra Arona o Bustamante (éste es para verlo y reirse), y también de repente se ha olvidado de cuando decia a los cuatro vientos que la jaula apestaba, que UFC estaba a años luz de Pride, y que los combates en las Vegas parecian peleas de tasca... Quinton me da la sensación de ser un esbirro en manos de quien le paga >:(

                            No me gustan los amaños en las competiciones deportivas, pero de todos es sabido que se producen por doquier. ¿Me vais a decir que la liga italiana de fútbol es peor por el escándalo del año pasado con los partidos amañados? pues este año el Milan ganó la copa de Europa... ¿Creéis de verdad que Pride es la única organización que ha amañado combates? eso si me parece pecar de inocentes... Lo que hay que hacer es denunciarlo en el momento que se produce la irregularidad, aunque te cueste pasta, y no como Mr. Jackson, que ahora va de paladin del juego limpio, ahora que no se juega nada, claro :-X

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                              como comprenderas rampage no era nadie para denunciar que pride le habia intentado comprar.

                              decir que el resto de organizaciones seguro que tambien lo hacen huele a rabieta infantil.

                              NO PRIDE NO LIES
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X