Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

    Originalmente escrito por budspencer
    en el mismo sitio del q se hablaba de amaños en pride se hablaba de los de ufc, y es sherdog, pagina americana...
    Buena puntualizacion.
    No creo que llegados a ese punto de profesionalizacion (pride o ufc) haya gente que pague a otros para perder, y lo mas raro es que se denuncie ahora, años despues.

    Volviendo al tema principal, ese Rampage-Hendo suena genial! aunque aun queda mucho tiempo hasta septiembre :( Voto por Henderson

    Comentario


    • #17
      Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

      Originalmente escrito por SAKU
      Originalmente escrito por budspencer
      en el mismo sitio del q se hablaba de amaños en pride se hablaba de los de ufc, y es sherdog, pagina americana...
      Buena puntualizacion.
      No creo que llegados a ese punto de profesionalizacion (pride o ufc) haya gente que pague a otros para perder, y lo mas raro es que se denuncie ahora, años despues.
      cuanta mas pasta hay en juego, mas vendido esta el asunto (futbol italiano)

      la diferencia en este caso es que no es un rumor, sino la denuncia personal de un luchador contrastado.
      la estrategia de crear estrellas en pride a base de emparejamientos de mierda y combates vendidos ha dado sus frutos...
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        como comprenderas rampage no era nadie para denunciar que pride le habia intentado comprar.

        decir que el resto de organizaciones seguro que tambien lo hacen huele a rabieta infantil.
        ¿Cómo que no era nadie para denunciar? Para empezar era el principal implicado si es que era él al que habian intentado sobornar. Lo que pasa, insisto, es que si hablaba, no cobraba. Y ahora puede hablar, porque ya no es Pride quien le paga. Eso no tiene mérito, lo siento mucho.

        Y lo de rabieta infantil no es un argumento para negar la evidencia, por mucho que me digas, lo infantil es pensar que sólo en Pride se amañaban combates tio

        Comentario


        • #19
          Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

          Lo de Coleman habia que ser muy burro para ver que no estaba amañado.

          Takada es un paquetazo y Coleman le pegaba sin fuerza aparte de todo la cara de dolor que pone al final con la llave de talon y encima que no intenta salirse ni nada, es de risa.

          Comentario


          • #20
            Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

            Originalmente escrito por teseo
            ¿Cómo que no era nadie para denunciar? Para empezar era el principal implicado si es que era él al que habian intentado sobornar. Lo que pasa, insisto, es que si hablaba, no cobraba. Y ahora puede hablar, porque ya no es Pride quien le paga. Eso no tiene mérito, lo siento mucho.
            Cuando te juegas el pan es mucho más dificil echarle cojones y cantar. Al menos es lo q yo creo.

            Comentario


            • #21
              Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

              En todos los sitios ha habido y habrá supertongazos.

              Para robo, robo el Randleman - Bas Rutten del ufc 20, casi dejo de ver y practicar MMA ese dia.

              Y Eddie Sanchez Cro-Cop me reafirmo en que Sanchez estaba comprado.

              Y hablando de Pride, de luchadres comprados para perder... el combate de Dos Caras jr vs Cro cop también es de risa, le roza con el pie y K.O.

              Y en cuanto a las palabras de Rampage, pues bueno, es el tipico que habla demasiado y aparte tampoco tiene la cabeza muy buen amueblada tal y como se puede observar en su All Access (por cierto tiene un hijo albino o algo asi, rarisimo el niño ese que sale)

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                la demostracion de que en ufc no hay tongo es el año que llevamos de sorpresas
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                  esta claro que no creo que todo estuviera comprado en pride pero decir que ufc tambien lo hace....no se, no me lo creo, entre otras cosas por que les va muy bien asi.

                  por otra parte que el prestigio de pride quede en entredicho no es bueno para nadie



                  no pride no lie
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                    Estoy con CaBra, los combates más "sospechosos" siempre han tenido un japo de por medio...

                    Y Merrill tio, perdona que insista una vez más, pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Cualquier deporte en USA está bajo sospecha de por si, sólo por la pasta que se mueve en las apuestas. No digo que se haga, digo que no lo puedes descartar porque si.
                    Es como si yo digo "en el baloncesto español hay amaños", y tú me dices "no hay pruebas de eso", coño pues me tendré que callar, porque es verdad que pruebas no hay. Otra cosa es que tú me digas "Eso es imposible porque se dan muchas sorpresas", pues eso no tiene que ver macho.

                    Por ejemplo, el Sánchez vs. Koscheck, venia Diego imbatido, con posibilidades de conseguir un combate por el cinto. Y ya no es que la cagara, es que ni lo intentó, perdió por no moverse :P Pues vale en principio piensas vaya mierda de combate que hizo, ni se acercó al Diego de los anteriores 17 combates... Ahora ponte en el supuesto de que dentro de 5 años está Dieog en otra organización y dice que le pagaron las casas de apuestas por perder, siendo sincero ¿te sorprenderia tanto?

                    No me interpretes al revés, no digo que Pride esté justificado porque otros probablemente lo hagan, digo que lo raro es que sea el primer caso de denuncia de combates amañados, porque es algo que pasa en todos los deportes, y lo que hay que hacer es erradicarlo. En una cosa estoy de acuerdo contigo, en un deporte siempre mirado con lupa como las mma, estas noticias sean en Pride, UFC, K1, o Cage Rage,... son solo un arma en manos de quienes quieren hacer parecer esto un pelea de gallos. Por eso digo que la denuncia debió hacerse en su momento, para que se pudiera castigar a los responsables.

                    Un saludo ;)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                      el hecho es que ni siquiera se sabe si ha habido combates amañados, solo ha dicho que no acepto un soborno.

                      si le paga cualquiera por perder es malo pero no tanto como que sea la organizacion el que le tiente




                      no pride no lies
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                        En Pride tenemos los dos lados, Yoshida vs Frye y por otro lado el Yoshida vs Thompson.

                        Seguro que en ambos combates les pagarian igual por ganar que por perder a Frye y Thompson, sino más por perder.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                          Entonces, a ver si me aclaro, Rampage dijo que le intentaron sobornar para perder, pero no dijo quien fue??

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                            segun pone ahi arriba fueron ejecutivos de pride, le ofrecieron 10.000 por ganar y luego le dijeron que lke daban 12000 por perder.
                            tambien dice que no sabe si sakakiraba conocia el percal
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                              Gracias Merrill, ya he visto que lo ponia, es que ando un poco empanado por una medicacion que estoy tomando ;)
                              Quizas vaya a pecar de inocente, pero espero que todo esto sea un mal entendido y se aclare pronto, por el bien de este deporte.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                                Para mi no es nada nuevo, esta claro que hay muchos combates que están cantados que son comprados Ej Coleman VS , y como bien se dice suele haber un Japo de por medio, para mi el caso más escandaloso es el de Hideiko Yoshida VS Don Fry ... y ahora depués de ver un detalle importante lo tengo más calro todavia , rampage ha dicho si pierdes por Ko/o Submission SIN PALMEAR ( esto es clave pk si no palmeas y te lesiones es más dificil pensar que el combate está amañado ) esa era una de las cosas que más me chocaron del combate Don Fry Vs yoshida que aparte de comerse ese arm-bar que no se lo cree ni yoshida una vez lo tiene con la técnica encajada 100% se tira un buen rato SIN DEFENDER y SIN PALMEAR.

                                Luego por ahi habeis puesto ejemplos de robos que eso es ya demasiado como Cro Cop VS 2caras JR ... eso es como decir que si van luchar Fedor y mi Abuela ofrecerle dinero a mi abuela para que se deje ganar, no creo que sea necesario :D

                                Ah y sobre Diego Sanchez espero que la lucha que perdió no fuera comprada porque yo aposte por él, prefiero pensar que es un inutil a un hijo puta que se vende.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X