Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

    si señor ,combatazo !!!!! espero que gane Rampage ,aunque no lo tendra nada facil y mas con el año que llevamos ya veremos que pasa.

    Comentario


    • #32
      Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

      Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Ah y sobre Diego Sanchez espero que la lucha que perdió no fuera comprada porque yo aposte por él, prefiero pensar que es un inutil a un hijo puta que se vende.
      yo también prefiero pensar que planteó mal el combate, pero sinceramente cuando estaba viendo el combate lo primero que pensé fue "menudo tongazo". De todas formas yo prefiero no pensar mal nunca, imaginate hasta qué punto, que aún me cuesta admitir que las peleas de WWE están preparadas :-\ Waaaar Batiiistaaaa!!!! ;D

      Comentario


      • #33
        Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

        Originalmente escrito por teseo
        De todas formas yo prefiero no pensar mal nunca, imaginate hasta qué punto, que aún me cuesta admitir que las peleas de WWE están preparadas :-\ Waaaar Batiiistaaaa!!!! ;D
        Friki..... y q sepas q el otro dia Batista perdió el cinturón pq se lesiono una rodilla. Pero yo no le veo eh, q lo se pq me lo cuenta un amigo.

        Comentario


        • #34
          Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

          Originalmente escrito por manolin
          Friki..... y q sepas q el otro dia Batista perdió el cinturón pq se lesiono una rodilla. Pero yo no le veo eh, q lo se pq me lo cuenta un amigo.
          ya un amigo, debe ser uno que tendremos en común, que también es el que me lo cuenta... y anda que no se hecha unas risas viéndolo los fines de semana jaja ;D

          Comentario


          • #35
            Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

            pos a mi megusta la WWE, yo veo alguna tecnica maja q pongo a prueba en el gym, como el ataque de las chinchetas del colgao Abismo (es ese, no?)

            Comentario


            • #36
              Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

              Y lo peor es q "nuestro amigo" se ha bajao el Smackdown vs Raw para PS2 y se pasa las horas jugando con los colegas al jueguecito.
              P.D: necesito una clinica de desintoxicación, ayudadmeeeeeeeeeee.
              P.D2: el juego es buenisimo.

              Comentario


              • #37
                Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                Creo que eso no tiene cura manolin!!! :D

                Comentario


                • #38
                  Re: Rampage defenderá el cinturón ante Henderson en Londres

                  jajajajaja nada manolin, descarao que tenemos "ese amigo" en común, si que mola el juego si (cuando me lo deja mi colega eh? que a mi eso no me mola jaja) ;D

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X