Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 73 - Stacked

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados UFC 73 - Stacked

    Minotauro Vs. Heath Herring,
    * 1

  • #2
    Re: Resultados UFC 73 - Stacked

    buena pelea entonces :D

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados UFC 73 - Stacked

      Hermes Franca Vs. Sean Sherk
      * Round 1: Impresionante como empieza la pelea, Hermes ataca con un rodillazo rapido mientras Sherk agarra la proyeccion, levanta a Hermes contra la reja y lo proyecta pero cae con una guillotina muy ajustada, aunque consigue salir. Sherk monta contra la reja, trabaja un poco sin conseguir nada y pasa para la cruzada, Franca repone guardia y un poco de ground por parte de Sherk. Ambos en 4 apoyos con Sherk por arriba golpeando. Media guardia y Sherk de nuevo golpeando, pasa media y llega a la montada. Sherk explosivo al 100% en todos los movimientos. Hermes sale de la montada dando la espalda y consigue levantarse, lanzandose a por una llave de pierna que pierde. Termina el round. 1

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados UFC 73 - Stacked

        Originalmente escrito por admin

        Por cierto un 0 para la aficion que a la minima empezaban con los Buuuuu, sobre todo si era Minotauro el que hacia o no hacia algo en vez de Herring (que es americano).
        sobre todo con el tipico U.S.A U.S.A

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados UFC 73 - Stacked

          Minotauro is back!!!!!!!!!! ;D

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados UFC 73 - Stacked

            VIDEOS PLEASE!!!! ::) ;) ::)
            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados UFC 73 - Stacked

              tira de dailymotion ;)

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                La patada a Mino es de esas que te sacan todo el aire y te dejan grogui! Pero no se que hacia Herring que no lo machaca en ese momento.(claro que si un camion no pudo con el...) Para mi que estaba peor Herring que Mino, parecia exhausto. Justo vencedor el brasileño, que empieza bien su andadura en USA.
                El otro match que he podido ver es el Silva vs Mardquart. Muy bien Silva, tenia dudas y serias sobre su victoria, pero al final se lo ha llevado, y bien. Me alegro por el, es un luchador que me cae bien.

                A ver si esta noche puedo ver el de Sherk.

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                  por suerte pude verlo en vivo otra vez :D
                  buen combate el de mino, a pesar de qe lo ha salvado la campana en el primero en cierta forma, de todas maneras hizo un gran combate teniendo en cuenta qe herring se mostro bastante duro, pero muy cansado despues del primer round. Comprobe lo qe creia de qe para mino no iba ser tan facil finalizar a herring, un poco por la duracion d elos rounds i otro poco pqe herring supo salir de algunas situaciones.

                  Sean Sherk mostro un fondo fisico tremendo y una gran tecnica sobre todo por el lado del wrestling, fue superior. Un gran campeon.

                  Tito ortiz y rashad evans termino en empate y la verdad ninguno de los dos hizo mucho merito para llevarse la victoria, tito trato de ser agresivo e intentar derribar en algunas ocasiones, incluso estuvo cerca de finalizar a evans sobre el final del segundo round. Esperaba mucho mas de evans.

                  Anderson Silva sin problemas, supo llevar bien lo qe duro la pelea, supo ser agresivo cuando debia incluso pegando desde la guardia y logro un buen tko. Otro gran campeon.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                    Vaya UFC, estuvieron bien los combates.

                    Me pegué un susto con la patada a Minotauro, menos mal que la falta de resolución de Herring lo salvó de un trago amargo. Como siempre un boxeo cada vez mas depurado y un mejor wrestling se impusieron sobre un Herring que como siempre resistió, una buena prueba para saber que la trayectoria en la UFC va a ser bastante dura.

                    Todavia tiene algo que aguantar Tito para decir que está en declive, Rashad se pronosticaba un oponente duro de vencer, quizás ya es hora de que el el badboy cambie su estrategia porque cada vez es mas conocida y por cierto mas defendida por sus oponentes,un minuto mas y Rashad gana el combate.

                    Este Sean Sherk es pura explosividad. sobra decir que los wrestlers por debajo de los 77 kilos se encuentran en mejor terreno para manifestarse en combate

                    Bien Kenny Florian cada vez mejor derribando y con una excelente base aparte de golpear en cualquier posición con bastante dureza. Esperemos que en esta categoria tenga buen desempeño ahora

                    Y me encantó lo de Anderson Silva! Antes tenia mis cuestiones sin resolver sobre su desempeño pero lo hizo bastante bien. Que gran combatiente tenemos y espero que para rato

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                      Originalmente escrito por |CabRa|
                      para mi tito merecia la victoria, justita pero la merecia.
                      puede qe si pqe como puse arriba, esperaba mucho mas de evans. No ha hecho nada el tio

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                        mino mas justito de lo que se esperaba
                        sherk imparable (ni a rodillazos en la jeta)
                        tito y evans bastante pasivos
                        silva fenomenal (cada vez me mola mas) "all class"
                        florian muy serio.
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                          pues acabo de bajarme las peleas y me he llevado un sorpreson con el "ko" de mino, si señores, mino estaba ko, dejemonos de sentimentalismos y reconozcamos que mino no estaba grogui, él estaba ko, y si no perdió fue por lo poco que sabe hering de "acabar" una pelea a base de g&p, y a la vez por la actitud del arbitro porque he visto peleas detenidas con poco menos castigo de lo que recibió mino, esa pelea era para herring pero como dije, herring no supo definir, no es lo suyo eso. aqui hay que resaltar los cojones de mino para aguantar y llegar hasta el round final en mejor situacion.

                          lo de tito PAUPERIMO, asi se dice que es top??? por dios compañeros no nos engañemos mas, tito no esta para luchar ante un buen top, lo coge el mismo rampage y sinceramente tendremos un R.I.P. mas rapido de lo que imaginamos, sencillamente tito esta acabado, su estilo no ha variado y 1000% aburrimiento total.

                          lo de sherk de igual manera, me hace recordar ni mas ni menos a paulao, ni uno es mas ni el otro es menos, ambos son de la misma "escuela", toritos para derribar aprovechando la fuerza fisica PERO DESPUES NANAI, no tienen nada mas en el repertorio, a ese ritmo lo coge bj penn y lo brutaliza en dos segundos.

                          y lo de anderson pues en su linea, como que se sabia ganador antes de tiempo y quiso ser muy arriesgado comiendose un takedown pero despues de sobrepuso y liquidó a su rival de una manera contundente, tenemos aqui campeon para rato!

                          los demas combates no los comento porque no los vi, un ufc para el olvido, ni siquiera la vuelta de mino hiz0o interesante dicho cartel, ojalá y white se apresure en contratar a fedor porque sencillamente es el mejor pesado que hay y en dicha categoria no hay quien le haga sombra!
                          _________________

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                            Originalmente escrito por fanvaletudo
                            lo de sherk de igual manera, me hace recordar ni mas ni menos a paulao, ni uno es mas ni el otro es menos, ambos son de la misma "escuela", toritos para derribar aprovechando la fuerza fisica PERO DESPUES NANAI, no tienen nada mas en el repertorio, a ese ritmo lo coge bj penn y lo brutaliza en dos segundos.
                            Si, es una cosa q muchos le echan en cara a Sherk, q su técnica en wrestling es muy mala.........joooooooder.
                            Por la cuenta q le trae espero q BJ lo brutalice en 2 segundos, pq si pasa de 5 minutos el combate ya se puede echar a temblar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                              jaja, fan tio, no se si estuviste viendo el ufc o un campeonato de petanca!!

                              mino si estaba casi ko (no le da en la panza, le da en la cara), pero que sherk es un torito? yo creo q te pasa lo q a los fans de alli, q si no se pegan pues buuuu buuu. Sherk dio lecciones de derribos, de pases de guardia, de transiciones, de dominar posicion a un preta de bjj. aparte demostró q tiene mas gas q una ducati y un encaje de cojones. penn puede llevarse un buen castigo si no se prepara de verdad para luchar contra este tipo. anderson muy bien, domina sin muchos problemas la categoria. y voy a ver a tito vs rashad.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X