Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 73 - Stacked

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados UFC 73 - Stacked

    Por lo general en UFC los ligeros cobran poquito en comparación con LHW y HW, esperemos q la cosa cambie con la llegada de más "pequeñitos" de calidad a la organización.

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados UFC 73 - Stacked

      Que poco le pagan a Sherk joder que indecente este Dana

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados UFC 73 - Stacked

        ¿Y quereis que Bj pelee por esa miseria?. Seguro va a subir de peso. Money, money...

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados UFC 73 - Stacked

          1- con respecto a los sueldos me parece una burrada lo que cobra tito
          (pero no me parece poco la bolsa de mino)

          2- me parece que la noticia de la pag principal no es muy parcial que se diga.

          el comienzo es mas opinion que periodismo.

          (en realidad me da lo mismo, pero una cosa es poner lo que se quiera en el foro, pero las noticias han de ser eso, noticias)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados UFC 73 - Stacked

            hombre razón tiene, en la página principal deben salir noticias pero sin opinión, que para eso ya está el foro... El tema es que me he releido la noticia tres veces y no sé qué es lo que te molestó Merrill, me parece una crónica normal de los combates (A no ser que lo digas por lo de "un card bastante superior a lo que nos tiene acostumbrados UFC", eso igual si sobraba, pero vamos, tampoco es pa tanto ::))

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados UFC 73 - Stacked

              hombre, es una chorrada pero es que primero he leido eso y luego he leido(ya en el foro) que el mino-mirko estaba visto, que si sylvia(ahora ya no es timo, al parecer) o arlowski mas interesante que el rematch que ya esta muy visto...


              lo que me jode es que la gente que le molaba pride (me refiero a una corriente general, no a vosotros) es incapaz de ver las cosas.
              (sirva como ejemplo que herring(paqueton) casi se carga al n2 de pride en la division en la que todos auguraban a mirko campeon en dos combates)

              y nadie ha cambiado su opinion con respecto alas dos organizaciones
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                no te falta razon en todo lo que dices pero;

                1-mino-arlowski o mino-timo me parece bastante mas flojos que un rematch en jaula
                2- queda claro que rampage le tiene pillado el punto a chuck y por tanto es muy superior a el
                (lucky punches no hay tantos como parece)
                3-yo lo que echo en cara a pride es que, pese al nivel de sus luchadores, muchisimos emparejamientos eran ridiculos.
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                  Pq va a sobrar lo del "card muy superior" si es la pura verdad?

                  Yo prefiero escribir las news dando un poco de color al asunto, intentando poner luchadores que me gustan, etc tipo Aoki, Fitch, Okamii o Griffin que eran poco conocidos para despues poder debatirlo en el forum que para eso esta, cuidando un poco más las formas que en el foro claro esta.

                  No se, todo es opinable.

                  Saludos

                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                    pero ahora es la hora de hacer emparejamientos qrealmente hace 6 meses deseabamos rspecto a el tipico ufc vs prido en el q ahora mismo para el 3

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                      una velada en la que se ponen dos cintos en juego es algo mas que "mejor de lo que nos tiene acostumbrados", yo diria que es la velada del año

                      si, son opiniones por supuesto.

                      (quede claro que me molan mucho tus "apuntes" en cuanto a luchadores poco conocidos y demas)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                        respeto tu opinion teseo pero yo tambien tengo derecho a una opinion y para mi sherck no merece ni ganar 5 mil dolares por las peleas como las realiza, y hablas de los supuestos entendidos, pues ellos tambien podrian aplicar el mismo criterio de lo que tu afirmas de ellos venga, que a varios les parezca cansino y sin mas variaciones el estilo de un luchador pues me parece bien mientras no se le falte el respeto.....yo espero que mejore porque mma no solo es estar montado todo el tiempo del musno, mma es mucho mas que eso, y por 1ra vez doy la razon al publico yanki, vamos que tu si pagas tu pasta desear

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                          SHERK ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOO diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssss si es el ronaldinho del Wrestling en las MMA hoy por hoy, entra, pega, intenta submissions en fin.. y sobretodo es de UFC
                          bueno perdon ahora casi todos son de UFC jaja

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                            Mi opinión es que no tienes ni idea Fan.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                              Q me digas q el suelo de Randy o Coleman es más entretenido (y no digo más efectivo, sino más vistoso) q el de Sherk me parece la leche, cada uno tiene su opinión pero de verdad q no entiendo muchas de las cosas q dices.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                                Mr. Drugs II is back.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X