Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 73 - Stacked

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados UFC 73 - Stacked

    sabe posicionar, pero despues que??? proyecta porque aprovecha la fuerza bruta que posee muy parecido a paulao, parece que aqui es del agrado de varios pero en otro foros le dan con palo a sherck por abusar de estar montado, cansino!
    seguro a los wrestlers les haya molado ver ese tipo de espectaculo pero creo que a quienes siguen las mma en su conjunto poco les ha de agradar hacer solo eso para conseguir un triunfo, en fin, los hay para todos los gustos, yo hablo a manera personal y definitivamente PARA MI estuvo de lo mas aburrido aunque respeto la opinion contraria, espero que sea brutalizado muy pronto, bj penn tiene con que hacerlo, es mas completo y tiene mas variantes.

    lo de mino me pareció que fue en la panza, voy a revisar de nuevo la pelea pero creo haberlo visto asi, por menos de eso he visto peleas paradas, mino tuvo mucha complacencia por parte del arbitro, pero aun asi tuvo los cojones para reponerse y dar vuelta a una pelea que se le habia complicado demasiado, herring no supo liquidar la pelea porque sino estuvieramos hablando de una nueva sorpresa en ufc, pero sigo creyendo que si detenian la pelea no hubiera sido descabellado hacerlo!

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados UFC 73 - Stacked

      Con su probable marcha del BTT...

      Quienes son los que salen en la esquina con Minotauro?

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados UFC 73 - Stacked

        analizando bien el video de la lucha de nogueira, la patada no fué en el estomago, sino en la cara, y nogueira estaba ko... pero a vuelto a demostrar el encaje que tiene¡¡ que tio mas duro¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados UFC 73 - Stacked

          Si fue en la cara, yo lo vi asi al menos. Eso si! no volvi a verlo todavia.
          Y para mi tambien estaba ko, incluso cuando cae i veo qe herring intenta rematarlo me vino a la mente cuando rampage se fue encima de lidell y el arbitro paro la pelea. En el momento pense qe el arbitro paraba la pelea.

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados UFC 73 - Stacked

            le dio en la boca y luego en el pecho...

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados UFC 73 - Stacked

              efectivamente fue un golpe "raro", no se sabe exactamente en que parte encajó claramente, lo unico cierto es que MINO ESTABA KO y que por menos castigo he visto peleas detenidas, se la llevó barat el gran mino, pero lo justo era que herring ganase en ese momento por tko!

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                Le encaja en la boca, cerca a la barbilla y un tanto debajo del oido. la verdad Herring estaba dispuesto a acabarlo pero respetando como debe ser el tremendo juego de la guardia de minotauro decidió apartarse y ahi le dió mas oxigeno esperando que se levantara...la verdad el arbitro no fue complaciente sino Herring que aunque con sobradas razones (dos derrotas con este excelente lucahdor) pues le dió margen para recuperarse.

                Lo que pasa es que al Herring le falta depurarse mas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                  en las repeticiones q ponen en ufc se ve claramente la patada a la mandibula. el tio se va al suelo medio ko y recibe algo de castigo con poca defensa de su parte. A otros con menos nombre le hubieran parado la pelea y no hubieramos dicho ni pamplona.

                  sherk no es "espectacular" en el sentido de golpes o sumisiones de highlight, pero como mixed martial artist es un luchador completisimo, muy dificil de vencer, muy dominante y con una preparación ejemplar. para mi fue un combate entretenido que vi practicamente entero (lo quité al minuto 3 o 4 del 5

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                    A mi me parecio a primera vista un golpe entre el pecho y la cara, de ahi que yo pensara que le podia haber "sacado el aire". Parece que finalmente fue en la cara que le dio, y entonces si que estubo mas ko que otra cosa...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                      hay algunos gifs en sherdog donde se ve el impacto y q mino defiende todo el rato la posicion, intentando recuperar guardia y esquivando golpes. no está ko, pero casi casi

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                        Sherk ganaba las posiciones con una facilidad pasmosa, intentando sumisiones continuamente. Franca tras meter esas rodillas claras, se el veia en la cara que ya no sabia como ganar el combate. No podia hacer nada.

                        Evans no podia ganar el combate por un takedown al final del combate. Metio algunas buenas manos a la contra, pero no se puede pretender ganar el combate cediendo la iniciativa del combate a tu rival durante todo el combate. Tito perdió al coger la reja.

                        A Mino no le pararon el combate porque era Mino, porque estaba en la peor situación de su carrera. Menos mal que ganó el combate.

                        Silva, espectacular.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                          Sherk es inconmensurable, que forma de trabajar el pequeño es para quitarse el sombrero sus horas y horas de entrenamiento hacen justicia con Sean. Silva sobervio es un muy buen campeón y dificil de batir completo completo. Mino realmente estaba fuera un KO de esos que no suelen ser habituales pero si encajas hacen mucha pupa, después buen trabajo pero le ha costado zafarse de Hearring que tampoco lo ha hecho mal!! creo que ya no deberian volverse a enfrentar!!

                          Y Tito me ha demostrado que todavia esta por hacer algo bueno, tenia una buena piedra de toque con Evans y ha sabido capear bastante bien,!! Florian va subiendo aunque era un luchador que no me gustaba mucho he de reconocer que progresa

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                            hombre, es normal que si eres un luchador mas experimentado el arbitro te de un poco mas de cuartelillo, y lo de mino hubiera sido un poco precipitado.

                            para mi el problema es que herring deberia ser pan comido para mino y no fue asi.

                            lo de sherk es una violada en toda regla, es tal su superioridad en el suelo que parece una exhibicion.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                              en toda la jeta
                              mino out...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados UFC 73 - Stacked

                                Originalmente escrito por fanvaletudo
                                lo de sherk de igual manera, me hace recordar ni mas ni menos a paulao, ni uno es mas ni el otro es menos, ambos son de la misma "escuela", toritos para derribar aprovechando la fuerza fisica PERO DESPUES NANAI, no tienen nada mas en el repertorio, a ese ritmo lo coge bj penn y lo brutaliza en dos segundos.
                                jajaajajajajajaajajajajajajaajajajaajJAAJAJAJAajaj ajjajajajaajaj jooooderrrrrr lo que hay que oir por el amor de Dios, es que no eres capaz de diferenciar un tio que tira por potencia, del que probablemente tenga el wrestling más técnico dentro del circuito de las mma?? Es que me parece ridiculo hasta discutirlo... mira que Franca es preta de BJJ, y estaba desquiciado, y aún asi evitó que llo finalizaran. Pero Sherk en el suelo no se dedica a grapar a la gente, se mueve, busca finalizar, y si no, G&P y castigo. Y al final de 5 asaltos de puro mma, pues otra violación. Por favor un poquititito de objetividad, que no todo van a ser Fedors y Shoguns :-\

                                Bueno, aparte de esto, decir que el evento, salvando a Tito (¿aún te agarras a la verja y presumes de wrestling?) estuvo entretenido, Silva tremendo, y Mino casi nos da un susto... Pero sobre todo volver a decir que queda más que demostrado que UFC (como organización, no por los luchadores, ni por los combates) deja mucho que desear. La imagen que da de las mma es de pelea barriobajera. Sobre todo cuando el evento en si se realiza en USA, y hay que aguantar a una panda de borrachos de los cojones sin puta idea de mma abuchear a dos pedazo de atletas como Sherk y Franca por hacer un combate en el suelo, porque estos "entendidos" (que deben ser los mismos que dice fan que ponen a parir a Sherk en otros foros) creen que mma es lo mismo que Thai, o yo que sé que hostias creen... Bueno aparte de eso, demostrado también queda que el sistema de puntuación por asaltos deja mucho que desear, que el primer asalto deberia durar el doble para dar igualdad a los grapplers, y una vez más, que si la pretensión de Dana era meter casi todo americanos, para eso no se tenia que haber cepillado Pride.

                                En fin, que me quedé bastante indignado con el evento en si, aun que los combates me gustaron (sé que parece incongruente, yo me entiendo jaja ;D). Y una cosa más, creo que Big John debió reposicionar a Tito y Rashad aparte de quitarle un punto a Ortiz por agarrarse a la reja, porque consigue encajar la guillotina gracias a que cae despacio porque se agarró, y asi consigue el puntito que le da el empate a posteriori. Eso interpreto yo, vamos, pero por mi parte como dije antes un cero para Ortiz por presumir de wrestling y lueego no saber defender una entrada :P De coña

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X