Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ideas para retomar las clases de BJJ tras la cuarentena - Post oficial para la iniciativa bjj_en_casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje

    Por ejemplo, este vídeo de Minduin que pusimos en nuestro instagram @fightsol (por si os queréis hacer seguidores ) el otro día: https://www.instagram.com/p/CA96WvigsX1/
    Se que suena raro hoy en dia, pero no tengo cuenta en instagram, ni en twiter, ni siquiera en facebook... Jajaja

    En fin, por aqui han empezado tambien con drills en solitario, dentro de poco con la misma pareja y dentro de algo mas con "normalidad". Yo no se que hacer, la verdad, porque tengo familiares que estan dentro de grupos de riesgo, y va a haber un repunte si o si, al menos por la zona de la costa, donde vendran turistas de toda europa este verano. Seguramente me espere a ver como esta la cosa en septiembre u octubre. Y si no, pues me aguantare hasta el año que viene, cuando salga la vacuna.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
      Se que suena raro hoy en dia, pero no tengo cuenta en instagram, ni en twiter, ni siquiera en facebook... Jajaja
      Yo tampoco tengo, sólo de empresas. Mio personal no tengo perfil en twitter ni instagram y el que tenía en facebook lo borre hace año y medio, y tan tranquilo oiga.

      Comentario

      Trabajando...
      X