Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Juan Espino vs Alexander Romanov este sábado en UFC Whittaker vs. Gastelum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Juan Espino vs Alexander Romanov este sábado en UFC Whittaker vs. Gastelum



    Click aquí para ver la noticia completa

  • #2
    Pues nada, derrota con polémica, y bastante.

    No me pareció un rodillazo / golpe bajo como para no poder recuperarse en 5 minutos y todo el dolor que tenía parece que después de que le dieran la victoria se le quitó, viendo los derribos que se marco con su equipo.

    Me daba que el moldavo estaba bastante cansado y sabía que tenía muchas opciones de perder el tercer round y cuando sintió el golpe ilegal aprovechó para hacer la película de su vida.

    Comentario


    • #3
      Ya lo creo... Por desgracia últimamente se ve a muchos luchadores agarrarse a que no pueden seguir... En éste caso yo tampoco me creo que no pudiera seguir; hemos visto golpes bajos con mucha más potencia y recorrido y se han recuperado. Supongo que unas veces se recuperan de el todo y otras no tanto, pero por un golpe así no suelen parar el combate. Habría que revisar el reglamento, y que valoren los médicos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Ya lo creo... Por desgracia últimamente se ve a muchos luchadores agarrarse a que no pueden seguir... En éste caso yo tampoco me creo que no pudiera seguir; hemos visto golpes bajos con mucha más potencia y recorrido y se han recuperado. Supongo que unas veces se recuperan de el todo y otras no tanto, pero por un golpe así no suelen parar el combate. Habría que revisar el reglamento, y que valoren los médicos.
        Pues sí habrá que hacer algo.

        Por cierto ya podéis activar nuevamente (subir) un avatar (foto de perfil) para vuestro usuario si queréis.

        Con el cambio de versión parece que los antiguos estaban dando problemas.

        Comentario


        • #5
          Alexander Robanov...es increible que un tío tan enorme apodado king kong se venga abajo con un toque que no me jode con una coquilla ni a mi...y sin ella habría que catarlo,irrisoria rodilla,se abre la veda absoluta para los tramposos.lo de sterling lo puedo comprender...o al menos el golpe puede colar como definitivo,pero esto es esperpentico...le deseo toda la suerte del mundo a romanov en el mundo de la tragicomedia...y como luchador que le den por el culo,pussykong

          Comentario


          • #6
            Pues si, vaya tela lo del moldavo. Pero vistas las cartulinas de los jueces, si hubiese terminado la pelea, habría ganado también Robanov (me ha encantado el nombre KICKE) ¿no? A no ser que Juan lo hubiera finalizado (que no pongo en duda tampoco, pero vamos) Es mas, Robanov, a partir de ahora no puedo dejar de usar ese nombre XD, se arriesgo un poco al pensar que ganaba, porque un juez dio ganador a Juan, si otro hubiese visto lo mismo hubiese perdido. Aunque si paró, seguramente es porque vio que igual no llegaba al final del tercer round, no se.


            Por cierto, lo de los jueces tiene tela, 4 decisiones divididas seguidas en una sola velada...

            Comentario


            • #7
              Lo peor no es que salgan divididas,sino como son muchos de los combates que la dan por dividida...es terrocomico.
              El moldavo estaba listo de papeles,queria saber antes de achantarse si le daban el combate por perdido,eso es lo quye quería saber...a partir de ahí todo lo que llegase le daba mas opciones de las que él mismo sabía y sentía que tenía...es que juan se lo cepillaba de seguir,es algo indemostrable pero que se nota entre unas cosas y otras.

              yo,sin haber practicado mma en mi vida,pero sí mi par de decadas tragandome combates a porrillo,sobre todo antes...puntúo mejor que muchos jueces de ufc,no hay tantos combates tan cerrados o mejor dicho,de los que si lo son ,paradojicamente muchos de ellos no acaban en split

              Comentario


              • #8
                Jajajaja Robanov, que crack no me había dado cuenta.

                ¡Poneos avatares y le damos algo de color al foro cementerio!

                Comentario


                • #9
                  Ostia que coraje me dio éste combate, cada vez que me acuerdo me pongo de mala ostia, vaya teatro formó el moldavo cabrón para no seguir peleando. Estaba desfondado y se agarró a ese toque para terminar el combate, que quién sabe si con un 3º round dominante Espino podía habérselo llevado incluso sin finalizarlo...

                  Es una pena porque el combate me estaba gustando y estaba emocionante, 2 grapplers potentes y bastante parejo el enfrentamiento en todos los sentidos, pero ese final me parece de lo más deleznable que recuerdo... espero que Espino pueda resarcirse pronto de esto, ya sea ante Robanov o cualquier otro

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X