Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

    tienes una sola razon, respeto todo lo que dices, no son los mejores si m olvide de juanma que la verdad que el chaval es un guerrero tambien ellos se han buscado mucho por si mismo la vida, por lo demas que s una broma o un chiste como me los puedes comparar jejeje a ver ahora tienen una buena oportunidad para demostrar porke en el cadilac como que los peleadores son un poco de mentira no lo crees????jejeje y tu dices algo de gio jejejej, gio = maestro y si tanta confianza q tienes con de la riva preguntale cuanto le pago tu "maestro"por el negro

    Comentario


    • #32
      Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

      Sabes que lo que pasa que hasta tu eres un pillon tanto pasteleo y despues no hacen mas que pillarla porque asi son las cosas como pasan y suerte con tus animales,,,,, tanbien fuiestes arbitro de basket verdad?muchas aficiones las tuyas enorabuena,jejejeje
      ;D ;D ;D ;D

      Comentario


      • #33
        Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

        vamos ... a ver... delariva (que da seminarios en japon cobrando un dineral... EEUU lo mismo, Europa ) y que viene a Canarias casi gratis.... pues nuestros seminarios valen una mierda para el tiempo que duran (sino ke pregunten por ahi) dices que acepto (cuanto??) 6000 euros para darle el negro a juanky?? cosa que por cierto le dio en brasil, cuando juanky acepto trabajar con el...

        Vamos este post ya me parece demencial..... y juanillo el demente mayor del pueblo, es como si yo ahora digo que me abdujo un ovni y me solto en casa de cobra :D asi por la cara y sin fundamento, pruebas o algo material (ojito que va a venir quiñones y te va a meter en la carcel, eso si antes no te suelta una somanta de palos :D señor abogado!!!! ) :D

        Comentario


        • #34
          Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

          por cierto no entendi lo del pillon, pero vale, si si lo que digas juanillo.... me voy que esto es demencial... ciao

          Comentario


          • #35
            Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

            Cada vez veo más necesario una edad minima para practicar MMA, extensible para ver videos de campeonatos, y desde ahora fundamental para escribir en estos foros...
            Por Dios....

            Comentario


            • #36
              Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

              la verdad que me resulta un poco raro ,soy amigo de muchos de los alumnos de gio e incluso me e ecchado mas de un entreno con muchos de ellos , ademas conozco a gio y al chule lo considero un amigo , no los veo como rivales cada uno a seguido caminos diferentes en el deporte pero nose al fin y al cabo todos somos de la misma tierra yo me alegro cuando ellos ganan ,entiendo que les moleste el que no compitamos pero bueno nose porque tanto interes , sera porque somos malos .con respecto a lo de tu compañero el pistacho lucho bien en la playa pero la final que la lucho contra bente la perdio no hubo ningun tipo de polemica en el campeonato nose porque dices que la gano yo la vi bastante bien ya que bente es compañero de entreno y domino bastante bien la lucha. pero bueno cada uno tira porlo suyo me imagino

              Comentario


              • #37
                Re: competicion de grappling en lp dia 27 de octubre

                Se acabo.

                Si para ti Gil es el mejor, y Chule y quien sea, muy bien. A nosotros (el resto del foro, 1800 usuarios) no nos interesa escuchar lo que tu piensas 70 veces.

                Comentario

                Trabajando...
                X