Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

    Estoy en el curro viendo el evento a trozos y sin sonido,asi que hasta que no lo vea en casita en condiciones no opinare de los combates,eso si se me han puesto los pelos de punta al ver entrar a fabrizio con la bandera de españa... ;)
    Un saludo

    Comentario


    • #47
      Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

      al final solo cuentan las victorias y werdum le ha ganado a un hueso, se que no soy objetivo porque ver a werdum con la bandera española y brasileña en el ring me pongo palote jajajaajajajaaj
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #48
        Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

        No se si alguien se ha dado cuenta pero cuando Werdom entra se ve una bandera española entre el publico.

        Por lo del codazo me parece que sobra alargar tanto el combate con un corte tan profundo y abierto, que ademas Penn se lo estaba llevando de calle el combate. Hubiera parado antes el combate mas aun teniendo en cuenta que estaban en Europa, por lo que se tenia que dar la mejor imagen posible. Personalmente quitaria los codos, en mi opinion no aportan nada.

        Comentario


        • #49
          Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

          Totalmente de acuerdo.La entrada de Werdum arrasa.Solo por llevar la bandera Española y la Brasileña ya deberia de tener todo nuestro apoyo.

          Comentario


          • #50
            Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

            a ver....
            que werdum tiene todo mi apoyo , y mas conociendolo desde que era cinto azul!!! pero eso no quita para que seas objetivo y analizes la pelea.
            Esto es como el futbol , yo soy del madrid y voy siempre con el madrid , al igual que voy siempre con fabricio , pero eso no quita para que exprese mi opinión y diga que aunque al final ha resuelto bien , la estrategia y la pelea no me ha gustado nada.

            Comentario


            • #51
              Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

              exacto armlock, le apoyamos pero no me mgustó nada su pelea en terminos de "espectaculo"

              Comentario


              • #52
                Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                Originalmente escrito por budspencer
                exacto armlock, le apoyamos pero no me mgustó nada su pelea en terminos de "espectaculo"
                Para que ser tan exigentes agradezcamos que venció, ya nos dará un bonito espectaculo y espero que sea frente a Minotauro Nogueira, como lo hicieron en pride, pero mejor.

                saludos.

                Comentario


                • #53
                  Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                  Por cierto, despues del combate de bj penn he cambiado mi pronóstico..Bueno más bien despues de que le veo centrado y actuando como un profesional... Digo que va a ganar a sherk por submision!!

                  A mi Fabricio me encanto!.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                    acabo de ver el evento:

                    joder, no se que decis de fabri, es que os pensais que napao es manco o algo??
                    estamos hablando del tio que VIOLO a mirko y que se lo puso jodido a randy y Fabri lo para (no muy espectacularmente).


                    este deporte no esta como para ir a dar espectaculo, que gane un par de combates mas y le vemos de top (mas si cabe)

                    el evento superentrtenido!!

                    el tiburon se comera al hawaiano
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                      Yo lo flipo con el combate entre Kelly y Taylor; que pasada de combate! Suave con estos dos.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: RESULTADOS UFC 80: Rapid Fire

                        pues en homenaje a la victoria de fabria ahi van un par de fotukis:









                        (parezco bobo y no ponerlas grandotas sorry)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X