Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 81

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados UFC 81

    Originalmente escrito por budspencer
    Yo seguiria con Arlovski de contender, q al menos a ganado sus dos ultimos combates y es former champion.
    Yo tambien lo veo asi.

    Comentario


    • Re: Resultados UFC 81

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
      es mas, tengo la sensacion que en el futuro (¿?) lesnar le arrebatara el cinto a mir...
      jaja..que grande!! como te la tiras al 23 a ver si toca...je.. como resulte que pasa dentro de un año, no va a haber quien te aguante..

      Para mi Herring es limitado en el suelo, vale que no lo finalicen pero aun asi en el nivel en el que esta para mi es limitado.. como tim!

      y para mi tb arlovski es n

      Comentario


      • Re: Resultados UFC 81

        [quote=kikon55 ]
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
        es mas, tengo la sensacion que en el futuro (¿?) lesnar le arrebatara el cinto a mir...
        jaja..que grande!! como te la tiras al 23 a ver si toca...je.. como resulte que pasa dentro de un año, no va a haber quien te aguante..

        Para mi Herring es limitado en el suelo, vale que no lo finalicen pero aun asi en el nivel en el que esta para mi es limitado.. como tim!

        y para mi tb arlovski es n

        Comentario


        • Re: Resultados UFC 81

          oye pues dejate, que el arlovski fue campeon de sambo no??aunque se le debión olvidar.. De todas formas es un toro y fisicamente un portento..

          Comentario

          Trabajando...
          X