Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 81

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Resultados UFC 81

    Anda que como le gane Sherk a Penn, me voy a andar yo con milongas con SNK jaja ;D

    Originalmente escrito por kikon55
    estoy viendo ahora el ufc 81.. alguien más piensa que griffin es un puto crack??..Me parece un fenómeno ya lo llevo diciendo una temporada..
    Siempre te digo que estoy de acuerdo contigo. Me encanta y Griffin, y de no haber perdido la pelea con Frank Edgar, creo que hubiera sido él y no Stevensson el que peleara por el cinto contra Penn.

    Lo que me sorprendió es la facilidad con que Tibau lo llevó al suelo una y otra vez. Aunque no fuera capaz de mantenerlo alli ni un instante, Griffin siempre me ha parecido uno de los luchadores de mma que mejor defendia los derribos, y tiene un wrestling tremendo. No sé que le pudo pasar...

    Comentario


    • #92
      Re: Resultados UFC 81

      Yo vi una decisión justa, vale que Tibau derribaba pero después era incapaz de controlar a Griffin en el suelo ni 10 segundos, y Griffin arriba le dio bien. Tibau estuvo bien, pero la decisión me pareció normal.

      Comentario


      • #93
        Re: Resultados UFC 81

        Yo vi claro dominio de Griffin la verdad, Tibau muy bien en el clinch y en los derribos pero poco más, respecto a lo de las categorias en ligeros y welter hay un claro dominio UFC eso lo tengo muy claro ya que no consiedro a Sherk luchador Pride, eso si habira que traer a contendientes legitimos de Japon para ver como lo hacen en esas categorias primero.

        Respecto a Mino, si Tim estaba haciendo un gran combate, pero al igual que dijo cuando peleo con Cro Cop: "Yo he aguantado 10 minutos con el arriba, el no ha aguantado 1 minuto conmigo en el suelo"
        To Perita Style

        Comentario


        • #94
          Re: Resultados UFC 81

          es verdad q lo ha dicho el cabronazo de minota, jajaja.

          Yo creo q el tio primero pelea en pie, da confianza a los rivales, les cansa, les hace bajar la atencion y luego... PAM

          Comentario


          • #95
            Re: Resultados UFC 81

            pues a mi el rematch este me parece INJUSTO. Arlovsky tiene mas derecho: ha vencido contra pe de pano, contra WERDUM, es former champion...

            Werdum AUN no deberia pelear por el cinto con un record 1-1 en el octogono

            Comentario


            • #96
              Re: Resultados UFC 81

              Amén

              Comentario


              • #97
                Re: Resultados UFC 81

                Amen, primero el bielorruso

                Comentario


                • #98
                  Re: Resultados UFC 81

                  Cuidao que hace ilusión ver a un tio con la bandera española y tal (es que seguro que ahora empieza a saltar alguien con eso ;D), pero siendo objetivos y aficionados al deporte y no a las banderas... Arlovski deberia estar ahi.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Resultados UFC 81

                    Arvlosky quiere pirarse a M1 y no creo q el den la oportunidad de irse con el cinto jaja el tema de los pesados ahora en UFC esta un poco "raro", ahora dejad a Mino descansar que se llevo una buena el sabado...

                    To Perita Style

                    Comentario


                    • Re: Resultados UFC 81

                      demasiado castigo... no puede quedarle mucho para cerrar su extraordinaria carrera

                      Comentario


                      • Re: Resultados UFC 81

                        Por cierto donde para Pe de Pano? Hablaban incluso de enfrentar a CroCop con Werdum hum hum o Werdum Vs Mir y de ahi el contrincante...
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • Re: Resultados UFC 81

                          Sip, lo vi muy estatico y con el ojo medio cerrado, si puede defender el titulo un par de veces y pista, no lo vi tan "sano" como Randy por decirlo de alguna manera, solo le queda ganar a Fedor en su carrera y eso lo veo complicadisimo, uno de los mas grandes sin duda.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • Re: Resultados UFC 81

                            Sylvia lo resume bastante bien. Dicen en GracieMag que tenia un buen mosqueo después de perder, pero aún asi dijo:

                            [quote]

                            Comentario


                            • Re: Resultados UFC 81

                              Mira los post-fights interviews en ufc.tv la suya y la de Brock Lesnar estan divertidas :D
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • Re: Resultados UFC 81

                                Originalmente escrito por budspencer
                                Yo creo q el tio primero pelea en pie, da confianza a los rivales, les cansa, les hace bajar la atencion y luego... PAM
                                no creo que ande tan sobrao, ademas sabe que tirar a tim desde el principio es mucho mas jodido.

                                por otra parte mino tiene una mandibula espectacular asi que no le importa intercambiar con NADIE.

                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X