Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 81

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados UFC 81

    Y dentro de poco Tavares y Edgar también le van a molar a todo el mundo (bueno si no le molan a todo el mundo ya ;D)

    Comentario


    • Re: Resultados UFC 81

      Yo no creo que me haga de Tavares eh, estos q llevan dos combates y ya son campeones de la categoria no acaban de hacerme... eso si el tio es pata negra, pero me quedo con Edgar :P
      To Perita Style

      Comentario


      • Re: Resultados UFC 81

        Originalmente escrito por bersuit
        Mino es de los pocos que aprovechan esa magnifica herramienta en MMA que es el raspado, y de los que mejor lo hacen.
        No habia tenido oportunidad de ver hasta ahora los combates, impresionante no sólo el raspado, sino como ante la imposibilidad del single o del double se tira a la media, desde donde lo raspa, simplemente impresionante!!!!!!!!
        In Pride I trust!! ;D
        S2

        Comentario


        • Re: Resultados UFC 81

          Me gustaria el Mino vs Randy, viendo los problemas de Mino con Tim pareceria que Randy se lo puede bajar bien a Mino sino tiene un descuido!!
          Y sigo pensando que Lesnar es bueno, lo unico es que no se como andará de cardio porque con esa intensidad llegar a 3 asaltos me parece un suicidio.
          Lesnar con un poco de cabeza esta en el top 5 rapidito

          Comentario


          • Re: Resultados UFC 81

            pues yo creo que mir ha tenido mucha suerte, no creo que lesnar se deje cojer otra vez tan facilmente, (y mir no es cojo jeje) y con la potencia que tiene va a ser muuuuuy dificil de parar, claro esta se tiene que tirar tres meses sin despegarse del suelo.

            es mas, tengo la sensacion que en el futuro (¿?) lesnar le arrebatara el cinto a mir...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • Re: Resultados UFC 81

              Si y si el arbitro no llega a parar el combate por el golpe tras la nuca que en el primero CASI NUNCA lo hacen...para mi que comemos pikadillo de Mir, anda q no lo estan poniendo fino por ahi al Maserati xD
              To Perita Style

              Comentario


              • Re: Resultados UFC 81

                pues si, no lo habiamos comentado pero hasta joe rogan flipo, solo le dio un golpe y no "a proposito"

                para mi fue una verguenza que le quitaran un punto por eso.



                mola cuando minota le pidio por favor a randy que luchase contra él eh??
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Re: Resultados UFC 81

                  Estaria bien este año ver un Mino-Randy antes de que el abuelo abandone UFC, y a final de año un Randy-Fedor, para poner la guinda.

                  Comentario


                  • Re: Resultados UFC 81

                    Lo del golpe a la cabeza de Mir fué porque Mir giró y el otro no paraba de darle mazazos, lo cachondo es que parecia que hacian apuestas a ver cuanto tardaba de llevar Lesnar a Mir al suelo, y creo que fueron menos de 10 seg. Despues la mano que suelta Lesnar no está tan mal, y la movimentacion que hace para pasar de un lado al otro rollo escuela clasica olimpica tambien está bien, Un poco mas de cabeza de submission y box y ya vereis
                    En la presentación abultaba el doble que Mir el menda.

                    Comentario


                    • Re: Resultados UFC 81

                      si te fijas bien y hay gifs q lo confirman le da unos 4-5 golpes en la nuca, y mazaggatti le avisa ANTES de parar de q no lo haga, por lo q el criterio del arbitro es coherente, aunq estricto.

                      Tarda en derribar 5-6 segundos, impresionante, pero bueno, al fin y al cabo es ahi donde mir quiere el combate

                      Comentario


                      • Re: Resultados UFC 81

                        no jodas... Puede ser, pero decian que Fabri iria directamente contra el ganador del Nogueira vs. Sylvia. De todas formas ni Herring ni Kongo me parecen rivales para Werdum (los dos tienen un suelo de pena)

                        Comentario


                        • Re: Resultados UFC 81

                          Originalmente escrito por teseo
                          no jodas... Puede ser, pero decian que Fabri iria directamente contra el ganador del Nogueira vs. Sylvia. De todas formas ni Herring ni Kongo me parecen rivales para Werdum (los dos tienen un suelo de pena)
                          Herring un suelo de pena? Fedor no pudo someterlo y Minotauro quien es considerado el mejor sometedor de las MMA, logró en vs Herring 2 lo que nadie mas pudo, en el último enfrentamiento que tuvieron ni cerca estuvo de lograrlo y eso que tuvo el tiempo suficiente para hacerlo. y Kongo.... no tendrá buen suelo pero es agil y poderoso en el clinch, si werdum no lo lleva a suelo lo veo perdiendo por desicion.

                          saludos.

                          Comentario


                          • Re: Resultados UFC 81

                            el suelo de herring no es malo, es fuerte, se mueve bien y es dificil de controlar, pero vamos, ni kongo, ni herring son rivales dignos para ser contender. Werdum si, aunq creo q le falta una victoria aun. Yo seguiria con Arlovski de contender, q al menos a ganado sus dos ultimos combates y es former champion.

                            Comentario


                            • Re: Resultados UFC 81

                              Si Herring realmente está bien y no hace el gili, Werdum lo tiene mas negro que el Kongo, pero como Herring es realmente imprevisible a saber.

                              Comentario


                              • Re: Resultados UFC 81

                                Originalmente escrito por Tulkas
                                Originalmente escrito por teseo
                                no jodas... Puede ser, pero decian que Fabri iria directamente contra el ganador del Nogueira vs. Sylvia. De todas formas ni Herring ni Kongo me parecen rivales para Werdum (los dos tienen un suelo de pena)
                                Herring un suelo de pena? Fedor no pudo someterlo y Minotauro quien es considerado el mejor sometedor de las MMA, logró en vs Herring 2 lo que nadie mas pudo, en el último enfrentamiento que tuvieron ni cerca estuvo de lograrlo y eso que tuvo el tiempo suficiente para hacerlo. y Kongo.... no tendrá buen suelo pero es agil y poderoso en el clinch, si werdum no lo lleva a suelo lo veo perdiendo por desicion.

                                saludos.
                                Úlitmamente no cuido mucho mi forma de decir las cosas, lo siento... Sin embargo, es más o menos lo que pienso. Herring ya no es nila sombra del que era en Pride. Con Mino evitó ser finalizado, y lo tuvo medio noqueado, pero todos estamos de acuerdo en que se llevó un señor repaso durante el resto del combate. En su otras dos apariciónes en UFC Jake O'Brien se lo merendó, y aunque ganó su otro combate, fue contra un TUF. Sinceramente no veo a Herring ganando ni a Kongo.

                                Y Kongo sigue sin convencerme. Todos cogéis la referencia del combate con Mirko, pero es que yo lo habia visto antes con Carmelo Marrero y Assuerio Silva, y al tio daba pena verlo (salvando las diferencias, ya sé que están en la mejor organización del mundo).

                                No son unos paquetes, pero Fabri ya se pasó por la piedra a tios que se hubieran bajado a estos dos (Overeem, Gonzaga o Aleks ente otros).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X