Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anabolizantes en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anabolizantes en MMA

    Originalmente escrito por sNk
    (fedor en el ultimo combate con mino acabo tocadillo)
    A mi lo que más me sorprende de Emilianenko es su aspecto, nadie que no lo conozca diria que es un deportista de alto nivel, con esos cachetes colorados parece que esta todo el dia jarto de vodka.

    Un saludo

  • #2
    Anabolizantes en MMA

    Originalmente escrito por sangus
    Originalmente escrito por sNk
    (fedor en el ultimo combate con mino acabo tocadillo)
    A mi lo que más me sorprende de Emilianenko es su aspecto, nadie que no lo conozca diria que es un deportista de alto nivel, con esos cachetes colorados parece que esta todo el dia jarto de vodka.

    Un saludo
    Si que es verdad, es otra de las cosas por las que me cae bien , es un verdadero contraste verlo al lado de esas moles musculadas (y cicladas) estilo Randleman o Waterman, es un deportista "natural" no le preocupa nada el aspecto estético. Una vez le preguntaron cual era su % de grasa corporal y el tio va y responde "no he pensado en ello" :lol:

    Y lo que tu dices, cachetes colorados y cara de buenecito, nadie que no lo conozca se imagina que es un atleta de elite, ni de lo que es capaz de hacer.


    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Anabolizantes en MMA

      moles musculadas (y cicladas) estilo Randleman o Waterman
      no se tio....yo pienso q ese tema es muy discutible novatozen...

      ya creo q postee cuando se comento lo mismo sobre ricardo arona..

      personalmente y por lo q llevo aprendido desde q practico musculacion, unos tres años, considero que utilizar la palabra ciclado es algo atrevido a la hora de referirnos a estos deportistas..

      pienso q no es necesario haberse pinchado nada para estar asi...tratandose de gente q enfoca su vida al entrenamiento, entrenamiento en el q se encuentra siempre presente la parte de musculacion, si a todo esto le sumamos el estricto regimen q problablemente seguiran....puede hacernos entender q esten como estan (un volumen impresionante y una definicion envidiable), si necesidad de buscarle explicacion en el hecho de que hayan recurrido a metodos artificiales..

      q pensais?

      Comentario


      • #4
        Anabolizantes en MMA

        Pues si hablamos de fedor te puedo creer que no usa esteroides ni nada de eso... pero si hablamos de arona puedo dejar fe en que si usa esteroides. Mira, yo en mi juventud practique fisicoculturismo por 3 años, y aunque estoy retirado de eso, no abandono las pesas y tengo conocimientos sobre el tema. A siemple vista puedo reconocer un cuerpo que no abusa de los esteroides a uno que si. Si te digo una gran verdad quizas te rias y hasta no me creas, pero una gran realidad es que los esteroides estan presentes en todo el ambito de deportistas de alto nivel, y eso es algo de mas comprobado. Yo particularmente nunca consumi esteroides, practique el culturismo solo como una aficción y para sacarme las ganas, tampoco gane ningun torneo en los 3 años que competi, porque me topaba con sujetos mas musculados y definidos que yo a causa de los anabolicos. A lo que quiero ir es que en este mundo del deporte de elite, mas que buscar quien consume esteroides, deberiamos preguntarnos QUIEN NO LOS CONSUME, a mi no me cabe duda de que arona al menos consumio alguna vez (y no se si lo seguira haciendo). Recordemos el fisico de mark kerr, el mismo admitió el ABUSO que le daba a los esteroides... quien cree que el cuerpo de arona sea solo de pesas y una dieta estricta??

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Anabolizantes en MMA

          cuando hablamos de esteroides..nos referimos a queratina, o ampoyitas de estas para coger peso, desarrollar mayor masa muscular etc (en definitiva mayor volumen)..verdad??(de estos medios, estoy seguro q si q echa mano mas de algun luchador)
          pero si cuando hablamos de esteroides queremos referirnos a ''pincharse'', ''ciclarse''...ahi yo difiero, ya q esos medios de musculacion son un atentado directo hacia el fondo, o resistencia fisica (repercutiendo sobre el aparato escretor, dañando todos los filtros, riñones, higado etc..)..factor q impide q se pueda compaginar con cualquier actividad deportiva.........y muchisimo menos con las MMA
          de todas formas solo es lo q tengo entendido..no estoy 100% documentado...

          q pensais sobre este tema?

          Comentario


          • #6
            Anabolizantes en MMA

            Esteroides para aumentar la masa muscular si los usan, pero como dices tu, no creo q usen esteroides para ciclarse mas... son luchadores, no modelos...

            Comentario


            • #7
              Anabolizantes en MMA

              Originalmente escrito por locoxjudo
              Esteroides para aumentar la masa muscular si los usan, pero como dices tu, no creo q usen esteroides para ciclarse mas... son luchadores, no modelos...
              a eso me refiero..q no creo q se trate de algo compatible..

              Comentario


              • #8
                Anabolizantes en MMA

                Yo no pongo la mano en el fuego de que Arona no se meta de todo, pero si estoy seguro de que se puede llegar a ese nivel sin anabólicos ... claro con mucho esfuerzo y por supueso no todo el mundo puede sólo ciertos privilegiados eneticamente ...

                PD: un conocido tiene 17 está a muerte de fuerte con 80 Kilos y levanta " solo " 200 y pico kilos de fuerza máxima ( pk no hay más pesas en su Gym ) sin tomar absolutamente nada... fue al médico y le dijo que tiene una genética que su entrenamiento equivale a el doble de una persona normal , por ejmplo 1 hora de pesas suya equivale a 2 horas de una persona normal ... y encima entrena 6 horas al dia y hace dieta etc... calcula como está !!!

                Comentario


                • #9
                  Anabolizantes en MMA

                  Yo creo que se ciclan la mayoria de fisicos que vemos por ahi!! salta a la vista, que creeis que a nivel nacional no se hace?? tengo mis mas serias dudas!!

                  Comentario


                  • #10
                    Anabolizantes en MMA

                    Originalmente escrito por sanka
                    Yo creo que se ciclan la mayoria de fisicos que vemos por ahi!! salta a la vista, que creeis que a nivel nacional no se hace?? tengo mis mas serias dudas!!
                    A eso me referia, esta presente en todos los ambitos...

                    un conocido tiene 17 está a muerte de fuerte con 80 Kilos y levanta " solo " 200 y pico kilos de fuerza máxima ( pk no hay más pesas en su Gym ) sin tomar absolutamente nada... fue al médico y le dijo que tiene una genética que su entrenamiento equivale a el doble de una persona normal , por ejmplo 1 hora de pesas suya equivale a 2 horas de una persona normal ... y encima entrena 6 horas al dia y hace dieta etc... calcula como está !!!
                    Genetica...genetica... la bendita Genetica...

                    Comentario


                    • #11
                      Anabolizantes en MMA

                      Originalmente escrito por The iron
                      moles musculadas (y cicladas) estilo Randleman o Waterman
                      no se tio....yo pienso q ese tema es muy discutible novatozen...

                      ya creo q postee cuando se comento lo mismo sobre ricardo arona..

                      personalmente y por lo q llevo aprendido desde q practico musculacion, unos tres años, considero que utilizar la palabra ciclado es algo atrevido a la hora de referirnos a estos deportistas..

                      pienso q no es necesario haberse pinchado nada para estar asi...tratandose de gente q enfoca su vida al entrenamiento, entrenamiento en el q se encuentra siempre presente la parte de musculacion, si a todo esto le sumamos el estricto regimen q problablemente seguiran....puede hacernos entender q esten como estan (un volumen impresionante y una definicion envidiable), si necesidad de buscarle explicacion en el hecho de que hayan recurrido a metodos artificiales..

                      q pensais?
                      Hola The Iron,

                      pues yo no puedo asegurar al 100% que lo hagan, aunque como apunta locoxjudo entre los atletas de élite casi hay que preguntarse quien no los usa....pero bueno volviendo al tema, si te fijas en Waterman, que para mi es uno de los ejemplos mas claros, (junto con Bob Sapp) verás que tienen una caracteristicas muy curiosas, de entrada aún estando muy musculados y definidos verás que tiene algo asi como "barriga" suele ser un efecto secundario de la hormona del crecimiento (crecen algunos organos internos). Si le tocan el lado derecho a Bob Sapp el tio se va al suelo resoplando, apostaria que tiene hepatomegalia (higado muy grande) lo que hace que parte del higado quede muy por debajo de la protección de las costillas. Ya digo que no lo sé al 100% pero si me jugara pasta apostaria que estos (y alguno más) si que se ciclan.

                      Puede ser que hayan atletas que no tomen nada, por ejemplo los Werdum, emelianenko o Tom Erikson, pero otros...tengo mis serias dudas. Por desgracia el dinero manda en casi todo...y en los deportes especialmente.

                      Por ultimo, no sabia que hace 3 años que combinas pesas con MMA, ¿que te parece si pusieras una rutina o algunas indicaciones sobre el tema? Yo estoy interesado, hace poco que he empezado con las pesas y no tengo muy claro si lo estoy haciendo bién. Gracias

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Anabolizantes en MMA

                        No hay muchos secretos en combinar pesas y entrenamiento, es asi:

                        Es claro que para ser un atleta de primer nivel, debes combinar en formas adecuadas entrenamiento, pesas, dieta y descanso, la base de todo progreso se encuentra en ese triangulo, es como una mesa de tres patas (la imagen que adoptamos al hacer raspados :P ) si algunos de los componentes falta, todo se viene abajo.

                        ENTRENAMIENTO - DIETA BALANCEADA - DESCANSO

                        Voy a mostrarles mi rutina, lo comparto con ustedes para que vean mas o menos como hago yo.

                        Entreno de lunes a sabados, judo y MMA (grappling, algo de boxeo, y kick) en horario nocturno, en el horario de la siesta hago pesas, trabajando con una rutina de potencia, alternando con moviemientos de fuerzas (peso muerto, sentadillas, remo, press de banca, etc) y hago un plan de comidas estricto. 50-60% hidratos de carbono, 40-30% proteinas, 10% grasas, ademas de suplementarse con un buen vitaminico-mineral (imprescindible) :)

                        Se entrena para mejorar, se come para suplir los pedidos de energia que el cuerpo demanda, y se descansa para darle un aire al cuerpo y seguir "machacando" jajaja.

                        Un saludo, espero que les sirva de algo.

                        Comentario


                        • #13
                          Anabolizantes en MMA

                          Aclaro que por ese espacio de tres años que menciono, practique fisicoculturismo y solo me dedicaba a eso y no le ponia tanto enfasis a la lucha, hasta que deje de competir y me meti de lleno en el grappling y MMA, en total hace 4 años que hago pesas.

                          Comentario


                          • #14
                            Anabolizantes en MMA

                            Originalmente escrito por locoxjudo
                            No hay muchos secretos en combinar pesas y entrenamiento, es asi:

                            Es claro que para ser un atleta de primer nivel, debes combinar en formas adecuadas entrenamiento, pesas, dieta y descanso, la base de todo progreso se encuentra en ese triangulo, es como una mesa de tres patas (la imagen que adoptamos al hacer raspados :P ) si algunos de los componentes falta, todo se viene abajo.

                            ENTRENAMIENTO - DIETA BALANCEADA - DESCANSO

                            Voy a mostrarles mi rutina, lo comparto con ustedes para que vean mas o menos como hago yo.

                            Entreno de lunes a sabados, judo y MMA (grappling, algo de boxeo, y kick) en horario nocturno, en el horario de la siesta hago pesas, trabajando con una rutina de potencia, alternando con moviemientos de fuerzas (peso muerto, sentadillas, remo, press de banca, etc) y hago un plan de comidas estricto. 50-60% hidratos de carbono, 40-30% proteinas, 10% grasas, ademas de suplementarse con un buen vitaminico-mineral (imprescindible) :)

                            Se entrena para mejorar, se come para suplir los pedidos de energia que el cuerpo demanda, y se descansa para darle un aire al cuerpo y seguir "machacando" jajaja.

                            Un saludo, espero que les sirva de algo.
                            Muchas gracias locoxjudo, ¿podrias ser mas especifico en las rutinas que empleas?, me refiero a las repeticiones, grupos musculares, forma de entreno...
                            Una de las cosas mas interesantes es el desanso, ¿cuantos dias haces pesas?


                            Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Anabolizantes en MMA

                              Mmm es q hablais en terminos de AAS solo "esteticamente" no de rendimiento.

                              Es un deporte profesional por lo tanto hay drogas en el, de eso no tengo dudas. Aqui no hablamos de monociclos de winny o primo, hay otras muchisimos sustancias q no afectan a tu aspecto fisico pero si en tu rendimiento.

                              Os aseguro una cosa, debajo de la grasa de Emelianenko hay musculo.

                              PD.Novatozen el forero valetudo subio hace un tiempo unos documentos de musculacion muy buenos, otro forero wtfighter creo q fue bb en sus tiempos mozos, yo soy aficionadillo a los hierros pero este invierno me exado a perder he adelgazado y me he puesto tocino... :cry: mas tarde subire una tonelada de informacion q tengo por aqui.
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X