Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anabolizantes en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Anabolizantes en MMA

    Originalmente escrito por sNk
    Os aseguro una cosa, debajo de la grasa de Emelianenko hay musculo.
    Cierto, aqui está la prueba:



    pero no es un musculo que no haya podido venir de un buen entrenamiento y una buena genética. Esta foto, a mi que me cuesta tanto hacer dominadas, me dice que el tio no tiene tanto musculo como Waterman o Sapp, pero si que está muy fuerte.

    Me parece un atleta muy natural.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Anabolizantes en MMA

      Originalmente escrito por sNk

      PD.Novatozen el forero valetudo subio hace un tiempo unos documentos de musculacion muy buenos, otro forero wtfighter creo q fue bb en sus tiempos mozos, yo soy aficionadillo a los hierros pero este invierno me exado a perder he adelgazado y me he puesto tocino... :cry: mas tarde subire una tonelada de informacion q tengo por aqui.
      GRACIAS !!!! :D

      Comentario


      • #18
        Anabolizantes en MMA

        Fedor tiene un tronco muy potente ya se le ve.. no en vano si que tiene grasa pero tampoco exagerada y para la altura que tiene pesar 106 kgs no esta nada mal.. ahora se nota que las piernecitas no las curra..jajaj

        Pero en plan anabolizados.. si miramos los americanos.. Los Shamrock, tienen unas fotos sobre todo Ken en una época anterior que parecia culturista, Kerr, Frye, Coleman, Randleman, Wanterman, joder todos acaban igual. :lol: :lol: :lol: kimo, etc.. etc..

        Comentario


        • #19
          Anabolizantes en MMA

          No es por meterme con nadie, pero los wrestlers tienen mala fama con respecto a los anabolos, y no tienen nada q ver con el cuerpo de un bb, comparad por ejemplo una foto de rendelman y una de Baroni, ya se q son geneticas distintas y todo el rollo, pero la "construccion" por decirlo de un modo del cuerpo son totalmente distintas, y los dos se meten matraca. No solo en cuepos gigantes, mirad LW los hay q cantan de lejos, lo rajado q esta norifumi por poner un ejemplo...
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Anabolizantes en MMA

            Jejeje ya soy "habitual" del foro :D
            To Perita Style

            Comentario


            • #21
              Anabolizantes en MMA

              Existen también los pain-killers, que como su nombre indica eliminan el dolor. No todo en anabolismo en masa muscular :wink:

              Un saludo

              Comentario


              • #22
                Anabolizantes en MMA

                Nada más pensais que no toman anabólicos los 2 o 3 que están menos definidos ... y poneis de ejemplo a Fedor, Erikson ( que están aparentemente gordos ) , y no vengais con que Fedor para la altura ... que altura ! 1

                Comentario


                • #23
                  Anabolizantes en MMA

                  Yo opino mas bien lo contrario, igual no me exprese bien.

                  De forma natural tal vez un 10-9%, en cuerpos de ese tamaño. En mi opinion arona no es natural, solo es mi opinion.
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #24
                    Anabolizantes en MMA

                    ¿ Cuál es el limite segun vosotros que se puede estar de definido sin anabolizantes ? ¿ Es imposible llegar al punto de Arona sin tomar nada o simplemente es un millon de veces más dificil ?
                    El entreno, la dieta y el descanso, logran a lo largo de un periodo un cuerpo formado y fuerte, los esteroides son un atajo. Si que es posible llegar a tener un cuerpo firme y fuerte, pero con muchos años de pesas... y el cuerpo de Arona es algo que no se si bastarian años y años de entrenamiento "natural" , el cuerpo natural llega hasta un cierto limite. Los esteroides traen efectos secundarios, a base de ellos se podran dar cuenta de quien usa esteroides o no:

                    Ginecomastia, abdomen abultado, caida de cabello, furúnculos, deformacion de rasgos faciales (prominencia de frente y quijada, pero solo en casos extremos)

                    Comentario


                    • #25
                      Anabolizantes en MMA

                      En el pride , a dia de hoy , por el unico que apostaria a que no toma esteroides ( y a lo mejor pierdo ) es henderson......

                      Hablando de 90 kilogramos para arrba claro.....

                      Supongo que los pesos liegeros tambien tendran "ayuditas" pero no tan animales como las de los big guys...

                      Comentario


                      • #26
                        Anabolizantes en MMA

                        Los esteroides traen efectos secundarios, a base de ellos se podran dar cuenta de quien usa esteroides o no:

                        Ginecomastia, abdomen abultado, caida de cabello, furúnculos, deformacion de rasgos faciales (prominencia de frente y quijada, pero solo en casos extremos)
                        Si t das cuenta arona no tiene nada de eso, tiene el cuerpo perfecto pero esk es imposible tener ese cuerpo sin esteroides. Tambien hay k tener en cuenta que son deportistas de alto nivel y realmente nose donde esta el limite entre natural y esteroides. Un saludo![/quote]

                        Comentario


                        • #27
                          Anabolizantes en MMA

                          Originalmente escrito por armlock
                          En el pride , a dia de hoy , por el unico que apostaria a que no toma esteroides ( y a lo mejor pierdo ) es henderson......
                          ¿Incluyes a Werdum? ;)

                          Comentario


                          • #28
                            Anabolizantes en MMA

                            Yo lo pondria al reves quienes no se anabolizan en la alta compentencia, algunos exageran la nota, kimo ver su espalda, sapp parece una vaca con clenbuterol,coleman puro musculo nada de fondo,randelman ese ya se le paso la mano, shamrock ahora que por edad lo esta dejando esta mas delgado y se ha llevado unos nocauts,sirven en determinadas circunstancias pero de que se abusa se abusa. :x

                            Comentario


                            • #29
                              Anabolizantes en MMA

                              Yo, la verdad, a estas alturas ya no creo en caperucita roja ni en el gato con botas. Si se dopan en el fútbol y en ciclismo con los controles que hay...........


                              Un saludo

                              Comentario


                              • #30
                                Anabolizantes en MMA

                                Bueno pues como han dicho las "ayuditas" estan en todos los deportes o por lo menos en la mayoria d alta competicion solo basta q no t lo cuenten para q creas q en tal depote no ocurre d todas maneras una pregunta ylos encargados d hacer los controles si los hay por ejm en las mas importantes ufc , pride o k-1 son los mismos organizadores ? yo como no lo se pregunto pero deduzco q no los hay y si los hay bueno son los jefes no ? y el espectaculo prima Bueno esta pregunta ma mas bien enfocada a algun elemento para erradicar el dolor fisico( aunk no kiero saber q seria al dia siguiente ) el cansancio o un aumento temporal d la fuerza ,weno yo solo pregunto eh imagino q estas sustancias existen

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X