Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Anabolizantes en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Anabolizantes en MMA

    Respecto al tema de los controles anti-dopping solo tengo constancia de que se realicen en el UFC debido a que el UFC esta sancionado por la Comision Atletica de Nevada que es la misma que regula el boxeo profesional y que es un organismo aparte de la empresa que hace el UFC (si no seria un cachondeo).

    En todas las luchas con un titulo en juego se hace control a los 2 luchadores, ademas de otras luchas elegidas aleatoriamente.

    Comentario


    • #32
      Anabolizantes en MMA

      En todas las luchas con un titulo en juego se hace control a los 2 luchadores, ademas de otras luchas elegidas aleatoriamente.
      ¿Y q tipo de sustancias están prohibidas? Porque en SU deporte profesional (NBA, NFL, NHL ...) se permite el uso de muchas sustancias prohibidas en otros lugares del mundo.
      No quiero generalizar pq estoy seguro de q algunos luchadores no hacen uso de estas sustancias, pero no os dejeis engañar por las apariencias. Q Fedor, Alexander, Minotauro, Henderson ... tengan un aspecto fisico "normal" no significa q no se ciclen.
      El volumen y la definición muscular se consiguen mediante el uso de esteroides anabolizantes androginicos, cortiesteroides y diuriticos (estanozolol, nandrolona, clenbuterol, cortisona, espironolactona...) pero hay otras muchas sustancias prohibidas, cuyos efectos no se aprecian "a primera vista" y q mejoran el rendimiento de un deportista. Los estimulantes (efedrina, etafedrina), los analgésicos (codeina, tramadol), los anestésicos locales (lidocaina), el doping sanguineo (EPO) y otros farmacos hacen q un deportista pueda entrenar con una intensidad inhumana, soportar el dolor provocado por una lesión durante más tiempo, recuperar mejor, adquirir más resistencia, etc.
      Y estas son solo las más conocidas y accesibles, pero hay otras muchas q yo desconozco y cuyos efectos son más potentes aun.
      A mi entender, si en un deporte tan exigente como las MMA algún luchador de élite no consume ningún fármaco está en clara desventaja con respecto a una gran mayoria q si los usa.

      Comentario


      • #33
        Anabolizantes en MMA

        Originalmente escrito por manolin
        ¿Y q tipo de sustancias están prohibidas? Porque en SU deporte profesional (NBA, NFL, NHL ...) se permite el uso de muchas sustancias prohibidas en otros lugares del mundo.
        No quiero generalizar pq estoy seguro de q algunos luchadores no hacen uso de estas sustancias, pero no os dejeis engañar por las apariencias. Q Fedor, Alexander, Minotauro, Henderson ... tengan un aspecto fisico "normal" no significa q no se ciclen.
        El volumen y la definición muscular se consiguen mediante el uso de esteroides anabolizantes androginicos, cortiesteroides y diuriticos (estanozolol, nandrolona, clenbuterol, cortisona, espironolactona...) pero hay otras muchas sustancias prohibidas, cuyos efectos no se aprecian "a primera vista" y q mejoran el rendimiento de un deportista. Los estimulantes (efedrina, etafedrina), los analgésicos (codeina, tramadol), los anestésicos locales (lidocaina), el doping sanguineo (EPO) y otros farmacos hacen q un deportista pueda entrenar con una intensidad inhumana, soportar el dolor provocado por una lesión durante más tiempo, recuperar mejor, adquirir más resistencia, etc.
        Y estas son solo las más conocidas y accesibles, pero hay otras muchas q yo desconozco y cuyos efectos son más potentes aun.
        A mi entender, si en un deporte tan exigente como las MMA algún luchador de élite no consume ningún fármaco está en clara desventaja con respecto a una gran mayoria q si los usa.
        Estoy 110% de acuerdo con lo que dices

        Comentario


        • #34
          Anabolizantes en MMA

          Originalmente escrito por manolin
          En todas las luchas con un titulo en juego se hace control a los 2 luchadores, ademas de otras luchas elegidas aleatoriamente.
          ¿Y q tipo de sustancias están prohibidas? Porque en SU deporte profesional (NBA, NFL, NHL ...) se permite el uso de muchas sustancias prohibidas en otros lugares del mundo.
          No quiero generalizar pq estoy seguro de q algunos luchadores no hacen uso de estas sustancias, pero no os dejeis engañar por las apariencias. Q Fedor, Alexander, Minotauro, Henderson ... tengan un aspecto fisico "normal" no significa q no se ciclen.
          El volumen y la definición muscular se consiguen mediante el uso de esteroides anabolizantes androginicos, cortiesteroides y diuriticos (estanozolol, nandrolona, clenbuterol, cortisona, espironolactona...) pero hay otras muchas sustancias prohibidas, cuyos efectos no se aprecian "a primera vista" y q mejoran el rendimiento de un deportista. Los estimulantes (efedrina, etafedrina), los analgésicos (codeina, tramadol), los anestésicos locales (lidocaina), el doping sanguineo (EPO) y otros farmacos hacen q un deportista pueda entrenar con una intensidad inhumana, soportar el dolor provocado por una lesión durante más tiempo, recuperar mejor, adquirir más resistencia, etc.
          Y estas son solo las más conocidas y accesibles, pero hay otras muchas q yo desconozco y cuyos efectos son más potentes aun.
          A mi entender, si en un deporte tan exigente como las MMA algún luchador de élite no consume ningún fármaco está en clara desventaja con respecto a una gran mayoria q si los usa.
          tio o has estudiao farmacia o te dopas :wink:

          Comentario


          • #35
            Anabolizantes en MMA

            ese supuesto ''doping'' q se comenta, yo pienso q no llega tan lejos, y que no debe de estar tan presente como se cree, ya que no debemos de olvidar que los controles siempre estan a la orden del dia (y mas en este deporte)

            Por otra parte se entiende que se sospeche sobr ello...Pq quien, ante algun combate de peso, no se ha preguntado alguna vez eso de : como pueden resistir tan bien los golpes?pq no se aturden? pq no se cansan?
            ...para buscar una explicacion a esto, siempre hay quien recurre a pensar en la utilizacion defarmacos o sustancias, pasando por alto que se trata de gente muy preparada, entrenada, y con una constitucion fuerte..

            el doping sanguineo (EPO)
            en cuanto a este q has comentado..no estoy seguro pero creo q es aquel q consiste en sacar cierta cantidad de sangre (en una o en mas ocasiones) para congelarla, y despues de un tiempo habiendo ya el atleta regenerado esa sangre, inyectarsela de nuevo...lo q propicia al tener mas sangre una oxigenacion extra, y a su vez un mayor aguante y resistencia...ya no se si continua este recurso, ni si se ha llegado a utilizar en las MMA, de todas formas era un metodo invisible ante cualquier analisis..

            Comentario


            • #36
              Anabolizantes en MMA

              ese supuesto ''doping'' q se comenta, yo pienso q no llega tan lejos, y que no debe de estar tan presente como se cree, ya que no debemos de olvidar que los controles siempre están a la orden del DIA (y mas en este deporte)
              Mi pregunta es ¿Y q sustancias tienen prohibidas?
              consiste en sacar cierta cantidad de sangre (en una o en mas ocasiones) para congelarla, y después de un tiempo habiendo ya el atleta regenerado esa sangre, inyectársela de nuevo...lo q propicia al tener mas sangre una oxigenación extra, y a su vez un mayor aguante y resistencia...ya no se si continua este recurso, ni si se ha llegado a utilizar en las MMA, de todas formas era un método invisible ante cualquier análisis
              El EPO es una sustancia q consigue un aumento de hematocrito en sangre, proporcionando mayor resistencia al deportista.
              Cuando se comenzó a detectar el EPO en los controles antidoping, los médicos idearon otro sistema muy ingenioso q consistia en extraer sangre muy contaminada debido al esfuerzo fisico prolongado e inyectar la q habian sacado hace tiempo al propio deportista, lo q le permite rendir al 100% de nuevo. No tienes más sangre, sino sangre más "pura", es algo parecido a un cambio de aceite para el coche :D .
              Hoy en dia también esto se puede detectar en los controles antidoping, siempre y cuando se quiera detectar.

              Comentario


              • #37
                Anabolizantes en MMA

                Originalmente escrito por The iron
                de todas formas era un metodo invisible ante cualquier analisis..
                De invisible nada :D , todas las sustancias dopantes una ves que se descubren en que consiste. los análisis ya saben reconocerlas ... Lo del EPO creo que era que aumentaba el N

                Comentario


                • #38
                  Anabolizantes en MMA

                  De invisible nada
                  ahora ya no tio..pero en un principio tengo entendido q si q lo era..
                  de todos modos no se si hablabamos del mismo sistema...del q yo he comentado ya he explicado q no tenia referencias en bases fiables (lo q se aprende y se comenta por el gimnasio..)

                  de todas formas siempre hay metodos muy peculiares...
                  habian atletas del este q compaginaban sus ejercicios de musculacion con la estimulacion electronica (siempre bajo supervision medica)..y eso era realmente la bomba..
                  de esta forma se alcanzaba el fallo muscular de forma rapida y repetida y habiendo ejercitado mejor el grupo muscular que se trabaje..
                  ya no se si sigue vigente este sistema, o si relmente no tenia alguna repercusion negativa..pero era muy curioso
                  alguien sabe algo sobre eso??

                  Comentario


                  • #39
                    Anabolizantes en MMA

                    Si te refieres a la electro-estimulación o " gimnasia pasiva " , yo me compré un buen aparato Compex Competicion (800E aprox.) ... Eso es lo mejor que han iventado para por ejemplo te lesionas y tienes que estar un mes de reposo , no perder musculatura, o tambien para trabajar músculos especificos eficientemente... el que yo me compre tiene un montón de programas ( Fuerza explosiva , Antidolor, Resistencia aeróbica etc. ) . La verdad que está muy bien pk puedes ejercitar los músculos controlando de cerca tu máximo de aguante . En resumen que es una maravilla el único pero es que ¿ Quien tiene la voluntad para ponerselo regularmente ? Todo el que se lo pone dicen cosas como " Es increible !! ... yo creia que eso era una estafa cuando lo vei anunciado en la tele " .

                    Se lo reconmiendo a todo el que sea capaz de ponerselo regularmente.

                    Comentario


                    • #40
                      Anabolizantes en MMA

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      Si te refieres a la electro-estimulación o " gimnasia pasiva " , yo me compré un buen aparato Compex Competicion (800E aprox.) ... Eso es lo mejor que han iventado para por ejemplo te lesionas y tienes que estar un mes de reposo , no perder musculatura, o tambien para trabajar músculos especificos eficientemente... el que yo me compre tiene un montón de programas ( Fuerza explosiva , Antidolor, Resistencia aeróbica etc. ) . La verdad que está muy bien pk puedes ejercitar los músculos controlando de cerca tu máximo de aguante . En resumen que es una maravilla el único pero es que ¿ Quien tiene la voluntad para ponerselo regularmente ? Todo el que se lo pone dicen cosas como " Es increible !! ... yo creia que eso era una estafa cuando lo vei anunciado en la tele " .

                      Se lo reconmiendo a todo el que sea capaz de ponerselo regularmente.
                      tengo tambien uno, el cefar myo4, es realmente una pasada si...
                      dentro del mundo de estos aparatos son pocos los q realmente pueden dar resultados, como has dicho tener uno bueno resulta muy caro (el que tengo me lo presto mi primo (mi bolsillo no llega), y en su dia costo tambien mas de 600

                      Comentario


                      • #41
                        Anabolizantes en MMA

                        sobre la electro estimulacion tengo para decir, que el frances Gilles Cometti, ( creo que lo mas grande que hay sobre entrenamiento deportivo de alto rendimiento) tiene un estudio realizado a judokas y luchadores, en el que se les electroestimulaba los pectorales durante un periodo de 8 semanas a la mitad y a la otra mitad se los entrenaba normalmente con prees de banca, al final del periodo los electroestimulados tenian un 20% mas de fuerza maxima que los que solo entrenaban press.
                        En el mismo libro, Cometti explica que hay que dejar la electroestimulacion unas 2 0 3 semanas antes de la competencia, dado que el musculo no se recupera tan facilmente y podemos llegar con contracturas al dia de la competencia.
                        Por otro lado se explicaba que es muy buena la electroestimulacion para los deportes como la lucha y el judo (es lo que se estudio pero se supone que grappling en gral), no asi para deportes mas explosivos como el boxeo
                        Pero para tener resultados favorables, no hay que confundirse, se necesita un buen aparato donde se pueda regular la forma y frecuencia de la onda electrica (desconozco los metodos de entrenamiento con las disintas ondas electricas) y el musculo debe estar realizando una tension isometrica, por ejemplo si queremos ejercitar el biceps, cogemos una mancuerna de 5 kg, y dejamos el antebrazo con un angulo de 90 grados con el brazo, y ahi encendemos el estimulador por lapsos de 5 minutos
                        Para finalizar, el comite olimpico internacional, despues de mucho deliberard hace unos años decidio no considerarlo doping al entrenamiento con la electroestimulacion ya que no representa una salida mas facil, como serian los esteroides, sino que es una etapa mas del entrenamiento y no es para cualquiera, hay que estar bien entrenado para que surja efecto esta sesion de entrenamiento

                        Comentario


                        • #42
                          Anabolizantes en MMA

                          Mi electroestimulador trae un CD con muchos deportes que puedes elegir , y por cada uno te viene incluso con una tabla de entrenamiento , por ejemplo podia elegir boxeo , y me dice los músculos más importantes para el Boxeo las veces que te lo tienes que poner , etc...

                          PD: Bruce Lee lo utilizaba pk cuando se hizo famoso no tenia tanto tiempo para entrenar , sale en alguna que otra pelicula con un aparato de esos bastante rudimentarios en comparación con los que hay ahora.

                          Esto de la electroestimulación no es que sea nada nuevo , tiene más de 50 años ...

                          Comentario


                          • #43
                            Anabolizantes en MMA

                            Originalmente escrito por Herecomestrouble
                            Mi electroestimulador trae un CD con muchos deportes que puedes elegir , y por cada uno te viene incluso con una tabla de entrenamiento , por ejemplo podia elegir boxeo , y me dice los músculos más importantes para el Boxeo las veces que te lo tienes que poner , etc...

                            PD: Bruce Lee lo utilizaba pk cuando se hizo famoso no tenia tanto tiempo para entrenar , sale en alguna que otra pelicula con un aparato de esos bastante rudimentarios en comparación con los que hay ahora.

                            Esto de la electroestimulación no es que sea nada nuevo , tiene más de 50 años ...
                            Lo dicho antes Here, estas en todo :wink: una pregunta ¿hace falta estar muy definido para que actue el aparato? Gracias. :punki:

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #44
                              Anabolizantes en MMA

                              Yo la verdad nunca crei en esos aparatos, siempre pense que esas contracciones isometricas-electricas no se comparaban con ejercitar el musculo verdaderamente, pero puede que me equivoque... ya tratare de usar alguno de esos aparatos de algun amigo...

                              Comentario


                              • #45
                                Anabolizantes en MMA

                                Originalmente escrito por Novatozen
                                ¿hace falta estar muy definido para que actue el aparato?
                                Queva para nada , de hecho es que no tiene nada que ver la definición con la eficacia del " electroestimulador " ... Voy a " explicar " más o menos como funciona eso ... el cerebro cuando ordena a un determinado músculo que se contraiga lo hace mediante impulsos electricos, pues los mismos impulsos son los que te da el aparato este, y ahora al igual que tu puedes hacer " más o menos fuerza " el aparato te puede hacer que ejercites mucho o poco tu te pones el punto máximo que puedes aguantar.

                                Ej: Imaginate que tu puedes levantar max. 107,2454 kG` y ahora en el Gym las pesas más pequeñas son de 10 KG entonces se plantea el problema de que no puedes trabajar al máximo con las pesas pk no hay las pesas, que pesen JUSTO lo máximo que tu puedes , entonces tendrias que elegir trabajar con 100 KG ( Menos de lo que puedes ) o 110 KG ( Más de lo que puedes ) ...

                                Este problema no lo tienes con el electroestimulador, tu pk la intensidad del ejercicio se mide en Amperios ( Entre 1-200) , para que os hagais una idea yo me podia poner en el Brazo como muchisimo nivel 1 a 40 A y la máquina tiene un máximo de nivel 5 a 200A !!! . Según sean más grandes los músculos hacen falta + o - A , por ejemplo ponerse a 40 A en los abdominales no es dificil para nada .

                                Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el Aparato siempre va a poder más que tu ... ( Vaya que no hay guevos de ponerlo al máximo con ningún músculo, ni siquiera los profesionales ) es decir , si lo pones mucho más de lo que puedes el aparato te puede reventar el músculo, o sea no es un jugete que puedes decir " Ah tiene 5 niveles ! ... yo lo pongo en el 5 y a 100A a ver que pasa " :D . El Aparato con tocar un botón dismuniye bastante la potencia en general para evitar accidentes .

                                Por ultimo decir que otra cosa buena es que cada músculo le pudes poner una potencia diferente , por ejemplo si eres tenista , le puedes poner más fuerte el lado izq. que el derech. para equilibrar ...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X