Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

    por cierto hay fotos o más videos por ahi??

    Comentario


    • #92
      Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

      bueno hola a todos lo primero felicitar a mis compañeros de taz jinamar por sus recientes victorias en el shooto y lo segundo felicitar a juanma por su nueva victoria en rusia. y seguiremos asi dando tanta caña como el cuerpo aguante y como solemos decir en nuestro lema SEPARADOS FORTES JUNTOS INVENCIBLES......

      Comentario


      • #93
        Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

        totalmente de acuerdo,por unos descerebrados no se debe manchar la imagen de un evento, pero esta bien saber quienes son para prohibir la entrada a mas eventos, una cosa buena que tiene el tener contacto entre eventos y que los amperen federaciones en condiciones o asociaciones es que cuando alguien tenga una actitud antideportiva se le sancione sin poder entrar a dichos eventos y mucho menos participar, si queremos que esto vaya hacia delante y no hacia atras

        Comentario


        • #94
          Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

          No todos del equipo Meguro son asi!! Estaba Tom, por ejemplo, que es tio super legal y muchos otros que se portaron esplendidamente.
          Por favor, pq algunos de estos individuos de la foto se comportasen de pena, no metas a toda la gente del gym en el mismo saco!!!

          Y que conste que yo no entreno en el Meguro! Pero estas generalizando como hizo cierta periodista tan querida entre nosotros.

          Un saludo!!

          Comentario


          • #95
            Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

            yo no creo q generalice, yo simplemente veo una foto con 4 tios con tatuajes (que yo sepa suelen ser permanentes) con simbologia NAZI. Si esto fuera alemania no se si les dejarian entrenar en un gimnasio. Estoy seguro q la mayoria de la gente de meguro no es "asi", simplemente no me gusta este tipo de gente y no me gustaria entrenar o tener de compañeros a esos 4

            EDITO: a MI no me gusta la gente con ideologia nazi, y YO no entrenaria con gente asi, es MI opinion. Repito que estoy seguro q la gente de Meguro es casi toda cojonuda, y ademas, se q los problemas que hubo fuera no fueron culpa vuestra. Tampoco hace falta que te exaltes tanto con los mensajes, pq lo que dices (lo de la integracion y eso) son cosas muy bien dichas, pero si las dijeras mas tranquilo estaria mucho mejor

            Comentario


            • #96
              Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

              saludos.

              queridos amigos de mercedes:
              -como no vinisteis,como no sabeis,como os gusta salsa rosa y flipais con gran hermano...OS HACEIS PAJAS MENTALES Y TOCAIS LOS COJONES..sin saber de que hablais..
              -el evento transcurrio perfectamente,sin ningun problema,salvo por las protestas en un combate de clase b,cosa que esta solucionada y debidamente ademas.(A ESO SE REFIERE,EL QUE SI ESTUVO ALLI Y HABLA DE SANCIONES)
              -esa foto la colge yo ayer mismo,Y SON ALUMNOS MIOS (IGUAL QUE MUCHOS NEGROS,GITANOS,Y MOROS)y que????YO RESPETO SUS TATUAJES,Y SUS IDEAS,AUNQUE NO LAS COMPARTA EN ABSOLUTO..POR QUE ADEMAS SIEMPRE,SIEMPRE SE COMPORTAN CORRECTAMENTE...EN MI GYM,EN MI BARRIO ,EN MIS GALAS....POR QUE NO SOY NADIE PARA JUZGARLOS....
              -sois tan pateticos "en especial tu"que habeis desviado el exito del evento (cosa que si es importante para los practicantes,aficionados y profesionalesde la MMA ESPAÑOLAS)hacia un incidente aislado ,sin importancia,fuera del evento...Y EN QUE ademas...ESTOS NO TIENEN NADA QUE VER!!!!!!por que no llamas al interviu???por quer no llamas a buenefuebnte????y LES DICES QUE LA GENTE DE MMA SOMOS TODOS DELINCUENTES Y DROGAOS CICLADOS????
              YA ESTAMOS TODOS PENDIENTES PARA EL MINIMO FALLO EN VEZ DE SOLVENTARLO(QUE ES LOE QUE YO HE ECHO)EN VEZ DE UN GRANITO DE ARENA SE CONVIERTA EN UNA MONTAÑA.

              autoridades,joder sabes tan poco ,qie me provocas la nrisa ,payaso.

              chinto mordillo


              Comentario


              • #97
                Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio


                PERO ES QUE FLIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SI ESTOS CHAVALES NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS INCIDENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                como eres tan sbnormal??????????????????

                Comentario


                • #98
                  Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                  ademas......HACE UNOS MESES SALIO UN REPORTAJE EN TELEVISON,ADERCA DEL TRABAJO DE INTEGRACION QUE HACEMOS EN MEGURO,Y DE COMO A TRAVES DE LAS MMA,EN ESTE EQUIPO NOS LLEVAMOS TODOS COMO UNA FAMILIA....SOLO TIENES QUE VER LAS DEMAS FOTOS(SO MAMON)EN LAS QUE ESTAN CON SUS HERMANOS DEL EQUIPO..YA NO LO RECORDAIS???O ES QUE SOIS TAN NUEVOS EN ESTO ???.que mierda vienes a ensuciar mi todo nuestro trabajo,por unos dibujos??????
                  vosotros sois los intolerantes,y los que jugais a ser mejor que los demas.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                    En honor a la verdad, es cierto lo del reportaje, me he acordado enseguida cuando he visto las fotos, ademas...en Alianza nos paso lo mismo con la Milá, todos eramos nazis ...

                    Comentario


                    • Re: HOMBRES DE HONOR MMA AMATEUR"shooto españa" barcelona 5 julio

                      Edit: me ha llamado el forero que escribia como Sport Video y asegura que no ha sido el.

                      En cualquier caso como el forero "gofre" es nuevo, escribia de forma muy similar y tambien Chinto me comento que habia tenido una conversacion unos dias antes con sportvideo y la IP diferia en 2 numeros, pense que fue el pero no lo puedo asegurar al 100% asi que considero justo poner que no lo puedo asegurar al 100% a pesar de que lo piense y haya indicios muy parecidos.

                      Bueno el forero gofre ha sido baneado por ser un forero recien registrado y que ha empezado poniendo temas polemicos directamente. Si es otra persona me puede enviar sus alegaciones por email a fightsol@gmail.com

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X