Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 1

    Yo sólo puedo hablar de mi gente, seguro que pronto pondrán los resultados oficiales. Creo recordar que por equipos, 1

    Comentario


    • #32
      Re: 1

      Ok,gracias Sangus,felicidades para tu equipo.

      Comentario


      • #33
        Re: 1

        Pues en lo que me pasan algunas fotillos que tambien subiré esta semana puedo decir que me pareció amena la competi. Destacar el buen rollo entre todas las academias y las ganas de la gente que se les vio muy concentrados en todo momento, viendose luchas muy buenas. El público tambien se portó muy bien, animando, etc...Hubo una exibicion de jiu jitsu de parte de Ramon Diaz con una niña pequeña que dejo a todos con la boca abierta...como la niña hacia armlocks,etc...una maquina.
        Se está viendo gente con ganas en todas las academias y muy guerreros, viendo tecnicas muy buenas incluso proyecciones o triangulos muy bonitos como el de Garban de la academia Açai, a los que tengo que felicitar por lo guerreros y buena gente que son. Gracias a las demás academias porque en mayor o menos medida hubo representantes de TODAS.

        Comentario


        • #34
          Re: 1

          Bueno, desde el lado que me tocó vivir el torneo, me alegra que a los participantes les haya gustado. Hubo algún problemilla con el tema de las llaves, debido a que un par de participantes se liaron al apuntarse en Bushido, y acabaron metidos en categorias que no eran las suyas , lo que obligó a rectificar sobre la marcha las llaves. Agradecer a los equipos su comprensión, y que nadie protestase por los cambios improvisados en par de llaves.
          Decir que el pabellón donde se celebró la competición estaba muy bien, lo único malo es que no habia ningún sitio cerca donde comprar comida/bebida....habrá que ir con provisiones para la próxima.
          Las luchas muy bien, sobre todo ya se va viendo cada vez más nivel en los cinturones azules, y por fin comienzan a verse competicion de cinto morado. A ver si cada vez se van animando más.

          Comentario


          • #35
            Re: 1

            obrigado Montana

            ya subi algunas fotos a http://jiujitsu-tenerife.blogspot.com/

            S2

            Comentario


            • #36
              Re: 1

              muy buenass !!

              Comentario

              Trabajando...
              X