Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Popeye... y las proximas Competiciones!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

    nos ponemos de avatar

    ADMIN PASATE POR ESTE HILO


    ;D ;D ;D

    vamos a ser los siguientes baneados del foro :D

    Comentario


    • #92
      Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

      Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team


      vamos a ser los siguientes baneados del foro :D
      Yo como soy de knarias me bannaneara.....

      Comentario


      • #93
        Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

        Yo como soy de knarias me bannaneara.....

        ;D ;D ;D

        Comentario


        • #94
          Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

          eso merece movilizaciones mas radicales... una Huelga d "5 minutos" sin postear... ;D ;D ;D

          ahora, en serio: la verdad es q podria ser realmente un espacio interesante p decir cosas... tambien, veo q en el foro hay mucha gente con info q compartir... las dietas, la alimentación, lesiones y prevención d las mismas, ejercicios fisicos, salud, ... son temas q estan las 24h dando vueltas a la cabeza del atleta d artes marciales o deportes en general... asi q no veo una petición surreal q tengamos un espacio p compartir ideas sobre ese tema...

          Comentario


          • #95
            Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

            Originalmente escrito por Bizkaia Fight Team
            date cuenta que un cuerpo necesita 2,5gr de proteina por kilo de peso corporal al dia, si sobre pasas este porcentaje, estresas tu higado con una sobrecarga inecesaria y corres el riesgo que el cuerpo al no necesitarla la convierta en grasa
            según tengo entendido las proteinas (aminoácidos) excedentes no se convierten en grasas
            el excedente provoca por ejemplo exceso de mucosidad entre otras cosas


            Originalmente escrito por Samuel
            Con respecto a la echinacea para la gripe comentaros que de poco sirve si la tomas cuando ya la has pillado, lo ideal es tomarla antes de que llege la epoca "conflictiva" ya que es genial como metodo preventivo por su propiedad mas conocida: refuerza el sistema inmunitario, evidentemente es mejor reforzar el sistema inmunitario antes de que se produzca alguna agresion.
            yo suelo empezar a toma ren septiembre equinacea purpúrea con acerola y me va de maravilla, adios a los resfriados durante el winter

            Comentario


            • #96
              Re: Popeye... y las proximas Competiciones!!!

              Originalmente escrito por EHEDEY
              NUNCA TOMAR FRUTA ENTRE O DESPUES DE LAS COMIDAS, simepre antes, el porque es que la fruta se fermenta en procesos digestivo si se mezcla con comida o se toma despues, tardaria mucho en ser digerida por el tipo de encimas (una encima es una proteina) y fermenta.
              además q no se asimilan las vitaminas y oligoelementos (microconstituyentes) si tomamos la fruta de postre, yo me tomo el postre antes de comer y mi vieja me dice q estoy loco jeje

              un Saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X