Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

    joder. nunca lo habia visto y me ha enganchao. Ademas me sirve para mejorar mi inglés. a ver el proximo capitulo q promete mucho drama

    Comentario


    • #32
      Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

      Asi acabamos todos despues haces una entrevista en ingles y te preguntan si eres el primo blanco de 50cent :)

      En la web de spike esta la escena sin editar ;)
      To Perita Style

      Comentario


      • #33
        Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

        joder que guapo, no lo habia visto nunca y ya estoy liao viendo los anteriores, no veas el rubio las que lia, menuda "chabola" les ponen a los colegas pa flipar.............

        Comentario


        • #34
          Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

          Realmente me jode mucho que dejen a esa escoria pelear ahi y bueno tambien fuera de tuf, tanto el rubito ese de mierda como el shame ese, con una cara de chulito, lo que no se es como han aguantado tanto todos, no se como no le han partido la cara aun o dana no le haya hechado, de priemeras por romper todo dentro de la casa, de segundas por golpear con un vaso a una persona y amenazarles a todos ...

          En fin, se que un poquillo de morbo tiene que tener la casa, pero no de esa forma.

          Gracias a dios finalizan a shame, y el rubiales se pone como una autentica loca, ojala le partan en 2.

          Saludos.

          Comentario


          • #35
            Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

            creo que la actitud del resto de luchadores es no sólo encomiable sino que dice mucho de ellos, saben que se juegan su futuro, pero tampoco entiendo como Dana les da otra oportunidad a estos dos impresentables, al igual que se les dé alcohol, pero bueno, los indices de audiencia mandan......

            Comentario


            • #36
              Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

              Lo que pasa es que Dana es un puto hipócrita, al el lo que le gusta es que haya morbo, sino ya les habria echado hace mucho pero bueno, imagino que la audiencia es la que manda.

              Comentario


              • #37
                Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                Bueno, ya al final del capitulo 4 se ve que al rubito lo echan de la casa. La verdad es que los bocazas suelen caer rapido. Me ha gustado mucho la actitud de Efraim, aguantando las provocaciones tranquilo y hablando donde debe, en el ring.
                Por cierto, vaya caña la broma de la ropa interior, me ha gustado, sin ser excesivamente pesada, ha tenido un punto gracioso.
                La verdad es que es lo que han dicho del rubito, menuda gentuza, la pena es que semejante matado de mierda, las que puede montar cualquier sabado por la noche en un bar....

                Comentario


                • #38
                  Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                  Originalmente escrito por Ardul
                  Lo que pasa es que Dana es un puto hipócrita, al el lo que le gusta es que haya morbo, sino ya les habria echado hace mucho pero bueno, imagino que la audiencia es la que manda.

                  tienes razon, danan es un hipocrita, por que odia los rality shows y ay va poer la 8
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                    Si si, si no te digo que no, pero me jode que vaya de duro y les ponga a parir cuando él es el que les proporciona las cantidades ingentes de alcohol (que oye, me parece bien, porque uno sea un animal cuando va pedo no tiene que joder a los demás) y el que los mantiene dentro de la casa, si de verdad pensara todo lo que les dijo les habria echado la 2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                      Por cierto, pedazo de KO que hubo en el tercer programa, fulminante, buena pinta tiene el chaval ese que gano, un fisico tremendo, y un buen par de proyecciones ejecutó en el combate...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                        Originalmente escrito por JackDaniels
                        Por cierto, pedazo de KO que hubo en el tercer programa, fulminante, buena pinta tiene el chaval ese que gano, un fisico tremendo, y un buen par de proyecciones ejecutó en el combate...
                        A falta de ver a los demás luchar su segundo combate, para mi Bader es el claro favorito, que bueno es.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                          Originalmente escrito por Ardul
                          Originalmente escrito por JackDaniels
                          Por cierto, pedazo de KO que hubo en el tercer programa, fulminante, buena pinta tiene el chaval ese que gano, un fisico tremendo, y un buen par de proyecciones ejecutó en el combate...
                          A falta de ver a los demás luchar su segundo combate, para mi Bader es el claro favorito, que bueno es.
                          si si por que al que dejó KO (el del pelado feo) no era manco. En las preliminares le tocó con un tio de un fisico impresionante y se lo ventiló en un asalto.

                          Bader y Krystoff claros favoritos para mi

                          Comentario


                          • #43
                            Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                            Yo como quisiera verme el reality ¿que opinan por otro lado de los entrenadores Mino y Mir, lo estan haciendo bien ahora?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                              Por ahora gana Mino por goleada, primero ha logrado hacer piña en su equipo, algo que no parece verse en el de Mir, segundo, en el prox programa les lleva a Anderson Silva, en cambio Mir, al quer perdio de su equipo en el tercer programa, al final del combate, bronca al canto, que asi, en caliente, a un tio que acaba de sufrir un KO, no creo que sea lo más adecuado....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                                ni comparacion minotauro y mir. mino es un tio cojonudo, gran coach y persona, haciendo piña con todos, incluso fue a cenar con sus chicos y su equipo la noche antes del primer combate para apoyar a Bader. Mir... es buen coach, sin duda, pero fuera de los entrenos "pasa" un poco del tema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X