Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

    Conlusión 1) Dana no es tonto, y no va a echar al rubio cuando se huele que tiene un nuevo Chris Lieben entre manos.

    Conclusión 2) Mir es un imbécil y la gente de su equipo también. Mino es un buenazo y al vejete le falta un tornillo pero es guay.

    Conclusión 3) Quiero tener la genética de A. Silva (de cuello para abajo, que es muy feo). Que movimientos!

    Conclusión 4) de todos los cinturones negros que he visto pasar por TUF ¡Por Fin! uno coge la espalda del rival y sabe lo que hacer. Yo soy un novato en esto pero nunca entendi como supuestos cinturones negros cruzaban los pies o se les escapaba el rival. El barbitas este ha dado una masterclass de por-qué-no-se-le-de-be-dar-la-es-pal-da-a-un-fai-xa-pre-ta

    Me encanta este show...

    Comentario


    • #62
      Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

      Ostias acabo de ver q Phillipe Nover el filipino del Nog Team peleo con Abner :D
      To Perita Style

      Comentario


      • #63
        Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

        vaya pedazo de...................que esta hecho el mir, espero y deseo que mino le ponga en su sitio, que no es otro que rodeado de ese grupo de payasos (mis respetos a fofito) con su capitan el rubito de marras que hace el gilipoyas con dos tragos la lia y luego se pone a llorar como una niña, ahora que si "papa" dana lo permite/perdona a la otra que le prenda fuego a la casita, menudo PAYASO...

        Comentario


        • #64
          Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

          Ojo al final, que Elliot le dice a Kryztof que serán ellos dos en la final, y Vinicius se raya.

          El Vinicius este le ganó a Robert Drysdale en un ADCC. Lo curioso es que Drysdale es ahora su coach en TUF.

          Comentario


          • #65
            Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

            Episodio de gama media, aunque en la pelea se han dado bastante estopa. Cada vez me cae mas gordo Mir, cuando el rubiales a escupido la faixa creia q Anderson iba a hacerle chopsuey.
            To Perita Style

            Comentario


            • #66
              Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

              merece morir, con lo q "cuesta" una faixa preta, cualquier lutador le arranca la cabeza

              Comentario


              • #67
                Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                Ya he visto el ultimo capitulo. No adelanto nada.

                Comentario


                • #68
                  Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                  Acabo de pegarme una maratón con los capitulos3,4,5y6. Mañana en el trabajo ojeroso y feliz.

                  Nunca habia visto un tuf y huelga decir que me he enganchado. El combate de Junie vs Rolie es agoooonico, se dan hasta en el carnet y les acaba fallando el cardio a los dos. Psicologicamente debe desmoralizar que te hagan lo de "pegame aqui" y no lo puedas tumbar. A Roli se le ha notado. Lo que no es normal es el encaje que tiene ese chaval, casi todo el combate comiendose de todo y el tio ahi, aguantando.

                  Mucho burlarse de la faixa preta, pero el rubiales ha huido del suelo como de la peste.

                  La decisión, para mi, justa.Lo mejor ha sido que despues de todas las bravatas diciendo que before first round y de no saludar al principio, el browning haya tenido que admitir los huevazos que se gasta delgado.

                  Mir ha demostrado tener un poco de verg

                  Comentario


                  • #69
                    Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                    junie... buen boxeo pero nada mas, pega bien pero no ha podido tumbar a roli, q tiene un buen buen encaje y gran corazon, aunque no tiene ni puta idea de striking, ni baja barbilla, ni sube manos, ni conecta tres golpes, ni patea, ni clinch ni derriba. tiene buen suelo, pues el otro a huido, pero no puede llevar al rival e el

                    junie se ha desfondado porq ha sido tan tonto de no dar peso y a tenido q perder el ultimo kilo en una hora. al final del combate a tenido un poco de dignidad y se ha disculpado de la verguenza que cometió con el cinto delante de mino, anderson, mir, drysdale, marshall, delgado... este chico es un poco maniacodepresivo, a parte de saber q esta en un reallity.

                    yo de momento sigo viendo el TUF2 (ya he visto el 1) y caaaada vez estoy odiando mas a matt hughes

                    Comentario


                    • #70
                      Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                      Por lo menos sabemos que junie caera muy pronto, porque con el nivel que tiene...... y encima va de farol...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                        Originalmente escrito por budspencer
                        yo de momento sigo viendo el TUF2 (ya he visto el 1) y caaaada vez estoy odiando mas a matt hughes
                        jajajajajaj tranqui, es normal, lo peor va a ser cuando veas a bj que a veces es un gilipollas y te va a joder mucho mas odiarle jejejej
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                          gran combate, hasta en el DNI se dieron ;D pensé que con las dos libras de más se iba a quedar si gas, pero bueno, no le fue tan fácil ni quiso probar el suelo para ver el nivel de Roli jejejeje

                          Comentario


                          • #73
                            Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                            Pésimo, tanto roli que no consigue ni proyectarle una vez ni el rubiales que dice que va a ser el mejor luchador de ufc .....

                            En fin, hay mejor luchador en la casa.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                              Y ahora el vinny ese, que falso el tio, y dice que respeta a minotauro, que el nunca hablaria esom, que hay camaras en todas las partes, en fin ..... que falso el pavo.

                              Y va luego y dice que si fuese en brasil alguien se hubiese llevado un puñetazo jejej.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                                Mola cuando dice algo asi como en Brasil me van a poner a caldo cuando vean esto jeje, tampoco creo q hablara de forma tan despectiva hacia Mino.

                                Lo de la piña yo interprete que era por el chivato no por Mino, no se.
                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X