Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

    Yo creo que sinceramente mir ha tenido mala suerte en su elección, si no estuviese en su equipo ni el rubiales ni el shame ese, estaria mucho mejor, tambien es cierto que si yo fuese el entrenador del rubiales le hubiese cogido por banda y le hubiese cantado las cuarenta a BASE DE BIEN y no como lo hace el, y en el momento que levante una voz fuera y punto. En el equipo de mir parecen buenos tios tb .... a excepcion del shemale ese y del rubiales.

    Comentario


    • #47
      Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

      el shemale shame (ajjaja) ya esta fuera, un problema menos. El tontoalastres del Junie (menudo nombre de loca) era el puto ojito derecho de Dana y el favorito de Mir cuando lo vio pelear, pero ese tio esta o enfermo o se hace el guay cosa mala. Espero que efrain o nover lo manden prontito a casa o q lo echen sino

      Comentario


      • #48
        Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

        Yo sinceramente, no creo que Efrain pudiese ganar a Browning por mucho que me joda... esperemos que me equivoque. Sin embargo a Nover si que le veo con más posibilidades.

        Comentario


        • #49
          Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

          Originalmente escrito por Ardul
          Yo sinceramente, no creo que Efrain pudiese ganar a Browning por mucho que me joda... esperemos que me equivoque. Sin embargo a Nover si que le veo con más posibilidades.
          Hum, Browning ganó su combate de calificación muy bien, pero es cierto que su rival al minuto y medio de comenzar el combate estaba desfondado, asi que aunque apunta a que es bueno, aun tiene que demostrarlo, habrá que ver contra quien le toca pelear, por lo pronto en el próximo programa, volvemos a los LHW, y habrá que ver que emparejamiento busca Mino, porque no lo tiene fácil en mi opinión.
          Por cierto, esta edición ha roto records de lesiones, de la primera fase, dos terminaron el primer asalto de su combate con lesiones que les impidieron continuar, y después de los que resultaron ganadores, otros 3 tuvieron que retirarse tambien, uno con una mano rota y dos con la tocha averiada.

          Comentario


          • #50
            Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

            por cierto, la semana pasada me entere de que habian vuelto a mandar a tomar por culo a Jesse "batallines" Taylor por poner a parir a rampage tras el atropello...en fin este chico no aprende....

            a ver que tal el gilirubio saltando al octogono esta semana.....
            (mola como lo sujeta mino...sobre todo despues de haberle calentado....)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

              Estos americans... la 10298312 vez q la lia y no lo sacan fuera. A molado la actitud de Minota con lo de las bromas y Anderson dando clase, el proximo episodio tmb promete en lo melodramatico a ver si dejan un poco de lado y se centran en la vida de luchador (aunque me da a mi que no).

              Salut !
              To Perita Style

              Comentario


              • #52
                Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                Joder, cada vez me da mas asco el puto mir ... vamos a ver, esos chicos estan ahi para aprender y para pelear y de vez en cuando unas bromas no esta mal, pero que se pasan y mas cuando al dia siguiente entrenano pelean y mir falta el respeto que no veas ... Me sabe mal por mino, pq creo que está actuando muy correctamente en cambio el otro equipo muy mal ...

                Comentario


                • #53
                  Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                  Pienso igual, cada programa que veo me cae pero tanto Mir como todo su equipo, me parece que están actuando como auténticos niñatos, sin embargo el equipo Mino lo está haciendo genial, me ha jodido mucho el resultado del combate del 5

                  Comentario


                  • #54
                    Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                    mir es un capuyo, mino quiza se ha sobrepasado un poco pero me daba verguenza la falta de respeto de los chicos de mir y de este ultimo hacia un tipo como mino. y por cierto, stankie es un crack de viejete.

                    por otro lado, el entreno de anderson silva ha sido una pasada, que movilidad y q superioridad...

                    Finalmente, habeis visto la falta de respeto de mir y junie a roli, cuestionando la autenticidad de su cinto negro en bjj? patetico...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                      mino es la ostia, como me ha molado ver al tio todo preocupado por sus chavales y el puto equipo mir riendose de el (panda de niñatos de mierda...)

                      lo del cinto (creo que es marron) ya no tiene ni nombre, pero lo bueno de eso es luego si le sometes en el octogono....


                      anderson silva es de otro planeta, no he visto a nadie con tanta superioridad en un entreno
                      ( y bj o gsp son monstruos entrenando/sparring)


                      eso si en el combate menuda clinica de jiu jitsu...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                        Ya le enseñara mino modales a mir dentro de poco.....

                        Comentario


                        • #57
                          Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                          A mi lo que me parece es que para Mir esto de TUF es un mero trámite hasta el combate contra Mino, nose porque pero me parece que no le pone ni las ganas y el respeto necesario para ser coach...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                            Puff, tengo ganas de ver el proximo capitulo de veras, yo creo que dana tiene que ver en el comportamiento de mir y de ese equipo, pq si no no es normal todas esas faltas de respeto hacia mino y tb hacia el chico ese que ponen en duda su faixa preta, una autentica PUTA VERGUENZA, joder, alguien deberia poner orden, yo sinceramente voy a seguir viendolo, pero me da mucha rabia y mas viendo lo buena persona que es/parece mino...

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                              A Mir le cayo una buena por eso en los foros guiris, encima la graduacion esta en videogoogle. Sera interesante.

                              Salut.
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #60
                                Re: TUF 8 : Team Nogueira Vs Team Mir

                                Me ha parecido fatal la actitud de Mir en este ultimo capitulo,faltandole el respeto a mino,espero que Minotauro le de una buena leccion de boxeo y luego lo someta en el combate.Mira que Mir era un tio que me caia bien,pero ahora es que no lo puedo ni ver.En cuanto a la actitud del equipo de mir despreciando los consejos y argumentos de mino, me resulta casi increible, a un tio q ha logrado tantisimo como minotauro,que falta de respeto..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X