Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Luchadores con peores record de MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Luchadores con peores record de MMA

    Si mirais las peleas de Shawn Nolan (el de las 41 derrotas) por curiosidad, vereis cosas como esta:

    Loss Kurt Marble Submission (Keylock) BB 10 - Blairstown Brawl 10 12/11/2004 1 1:38
    Loss Kurt Marble Submission (Armbar) BB 10 - Blairstown Brawl 10 12/11/2004 1 1:35


    o
    Loss Brian Robinson TKO SNF - Sunday Night Fights 2/17/2002 1 0:44
    Loss Brian Robinson TKO SNF - Sunday Night Fights 12/2/2001 1 0:48
    Loss Brian Robinson TKO SNF - Sunday Night Fights 11/11/2001 1 0:40
    Loss Brian Robinson TKO SNF - Sunday Night Fights 10/28/2001 1 0:44


    Yo diria que o hay errores (tiene toda la pinta), o directamente el tio se tira siempre justo en el mimso momento ; )

    Comentario


    • #32
      Re: Luchadores con peores record de MMA

      Originalmente escrito por jab
      Joe son, ¡ese si que tenia los cojones duros!(Literalmente,jajajaja)
      :D http://es.youtube.com/watch?v=LZ0glID2KRs :D

      Comentario


      • #33
        Re: Luchadores con peores record de MMA

        Daiju Takase
        Record 7 - 11 - 1 (Win - Loss - Draw)

        Pues este japo de la lista de paquetes le colocó un triangle precioso al todopoderoso Anderson Silva para llevarse la victoria.

        Comentario


        • #34
          Re: Luchadores con peores record de MMA

          hombre 7-11 no es un record para ponerse a llorar tampoco, pero a ver a quién ganó (es un decir) el de 0-17 jajaja :D

          Comentario


          • #35
            Re: Luchadores con peores record de MMA

            Originalmente escrito por teseo
            mmmm venga por ser otra vez el tocahuevos que no está de acuerdo con los demás (es que últimamente estáis todos de un dulce que no veas jaja ;D). A ver, si yo veo fútbol y digo "este tio es un manta", o "menudo paquete", pues no es que yo me crea mejor que él, o que crea que no vale para eso, sino simplemente que soy un espectador que emite una opinión en tono sarcástico. Tampoco hay que ser tremendistas cada vez que alguien diga "qué malo es este" o "menudo paquetón". A todos se les supone una valia por el simple hecho de subir a un ring/tatami, pero no me digáis que perder 17 combates sin ganar ni uno solo en un deporte tan exigente como las mma no es como para replantearse lo que haces...

            Vamos, que tampoco habia que ofenderse por el titulo del post gentlemen, que brazileño no creo yo que quisiera herir el orgullo guerrero de nadie. Aunque se gane menos dinero que en el fútbol. cuando te dedicas a una actividad pública, te expones a criticas (ya sean constructivas, destructivas, o simple mofa), hay que estar por encima de eso y saber reirnos de nosotros mismos muchachos.

            Un saludillo ;D
            eso eso es k yo los llamo paketes pero es sin despreciar ni nada

            Comentario


            • #36
              Re: Luchadores con peores record de MMA

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Daiju Takase
              Record 7 - 11 - 1 (Win - Loss - Draw)

              Pues este japo de la lista de paquetes le colocó un triangle precioso al todopoderoso Anderson Silva para llevarse la victoria.
              Uno de los triangulos mejor clavados que he visto en MMA, si señor


              PD Sport video, casi me meo con el video, jajajaja

              Comentario


              • #37
                Re: Luchadores con peores record de MMA

                Debia de usar una coquilla de acero...sino no se entiende como puede aguantar eso XD.
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #38
                  Re: Luchadores con peores record de MMA

                  ese triangulo es mitico
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Luchadores con peores record de MMA

                    Originalmente escrito por marveluss
                    Debia de usar una coquilla de acero...sino no se entiende como puede aguantar eso XD.
                    no se ke decirte xk estos orientales tienen una concenracion ,k cojones ese uso cokilla jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Luchadores con peores record de MMA

                      si, yo tambien creo que no hubo mala intencion, como decia mi abuelita: "no hay palabra mal dicha sino mal entendida"......pero una cosa no quita a la otra, en todo quehacer de la vida los habrá de todos, asi como hay gente mala los hay buenos e igualmente en el deporte o en la profesion: hay deportistas malos y buenos, hay profesionales malos y buenos, es ley de la vida.

                      yo soy abogado y a veces con algunos colegas bromeamos y nos jodemos con el famoso: "hey eres malo, has hecho perder un juicio a tu cliente jajaja" y cosas asi parecidas, yo para no herir suceptibilidades diré que soy termino medio ni malo ni bueno jaja, volviendo al tema, uno cuando elige algun tipo de vida se expone a comentarios buenos o malos, y aun mas quienes son deportistas o personajes publicos, asi que un poco mas de correa y menos suceptibilidad, que paketes los habrá en las mma, en el futbol, o en donde sea (si es que no se ha preparado adecuadamente)

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X