Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

    Originalmente escrito por teseo
    Originalmente escrito por Gabrielsherk
    Wand ha vuelto? Wand siempre ha tenido mucha categoria y ha sido mucho pero no creo ni que haya vuelto ni que se haya ido porque perder ante Lidell es demasiado fácil y ganar a Jardine tampoco es para tanto. Habrá que esperar hasta la próxima.
    No sólo la derrota ante Liddell, también ante Mirko y Hendo (dos KO's seguidos), y no sólo las derrotas en si, sino un cambio en la actitud que para sus fans era preocupante. No es el hecho de ganarle a Jardine (algo no tan sencillo, sobre todo en la forma que Wand lo hizo) sino el que se volvió a ver esa agresividad y esas ganas de avasallar que tenia antes, y a esto súmale la moral que le dará ver que su cambio de sistema de entreno le da buenos resultados. Solo tiene 31 años... And he's back ;D

    PD: Es bueno ver más fans de Sherk por aqui jeje :D
    Para mi que ha sido como un mala racha de un delantero, aunque me temia lo peor porque con esos 31 años parecia estar más castigado. Sin embargo en la UFC ha crecido, con Lidell le vi bien fino y enfocado, aunque finalmente perdiera, aún se verán buenos combates de él, le queda mecha.
    Además jardine ya recibio algo parecido contra Houston Alexander en los primeros instantes del round hace algún tiempo, creo que su estilo deja muchos agujeros.

    Comentario


    • #92
      Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

      Sherk estaba más chico y menos explosivo...¿ Los motivos ?
      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

      Comentario


      • #93
        Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

        Originalmente escrito por Tate-Hishigi
        Sherk estaba más chico y menos explosivo...¿ Los motivos ?
        155 libras Sherk
        155 libras BJ

        Sherk con sus puños, explosivo como contra GSP. A estas alturas, después de tantos combates va resultar que siempre ha tomado esteroides y nunca le han pillado. No recuerdo exactamente sus números pero van más o menos sobre 36 combates, un empate y dos derrotas. Nadie escapa impune tanto tiempo. Aparte de que durante los golpes Sean sufrió un desgarro en el ojo y ahora estará varios meses sin poder luchar.

        Comentario


        • #94
          Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

          mmm no sé Gabrielsherk, si andabas antes por este foro sabrás que no hay mayor fan de Sherk por aqui que yo mismo, siempre lo he defendido y he creido en su inocencia... Pero es que en este combate pasó mucho más de lo que vimas estoy seguro. No digo que antes se dopara y ahora no (sigo pensando que siempre fue inocente), pero quizá el miedo a que por alguna razón en su método de preparación (entrenamiento + alimentación + suplementación) le pudo llevar a cambiar cosas... Porque desde luego se le veia mucho más pequeño que en otros combates (no me digáis que BJ es más alto, no me refiero a eso). Cuando en otras ocasiones se le podia ver por encima de los 80kg el dia de la pelea, esta vez no creo que pasara de los 75kg ni de coña.

          Además, por supuesto, el planteamiento de la pelea para mi fue lo más penoso desde el Diego Sanchez vs. Josh Koscheck. Si eres un wrestler tienes que intentar derribar. Si lo intentas y te defienden bien, pues buscas un plan de contingencia, pero no intentarlo por miedo a... ?? es que no sé qué miedo tenia, si las rodillas de Franca no lo durmieron, no sé qué iba a hacer Penn para pararlo. En fin, que demasiado respeto hacia BJ, tenia que haberle salido de igual a igual, y no estuvo a la altura.

          Volverá a ser el mejor de la categoria, porque está muy por encima del resto, pero lo hará porque BJ se va a welter, y ser el mejor sabiendo que solo eres el reserva del verdadero campeón... Para luchadores como Sherk no va a ser un trago fácil... ::)

          Comentario


          • #95
            Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

            Si Teseo, hace muy poco que estoy aqui pero llevo tiempo en el ambiente marcial, y creo que vamos a ver un combate por saber quién es el mayor fan de Sherk! es broma.
            Ahi le has dao, hay cosas que han quedao tras el telón en la preparación que no sabemos de Sherk y me parece que es donde está la respuesta de un combate tan insipido por parte de Sean. De cuerpo diria que estaba más flojillo que contra Florian y Franca.
            Además no solo es la altura sino el alcance lo que le hacia estar en una mayor desventaja en ese sentido pero tampoco es excusa. Heché en falta esa serie de puños arriba seguida de un derribo para abajo y ni eso. De todos modos exceptuando el gran toque de maestria de BJ al saltar con la rodilla como sabiendo lo que iba a hacer Sean no me pareció gran cosa su actuación, le vi boxeando manteniendo la respiración mientras Sherk se dejaba la piel en cada puño y a diez segundos del final del tercer round Sean estaba ya pensando en descansar para el siguiente.
            La de Diego Sanchez y Josh Koscheck otra que parecia muy buena a priori pero después ninguno de los dos saco una alternativa para derribar al contrario, una pena.
            En fin, volviendo al tema Sherk, ojalá un dia haya una revancha aunque sea en Welter, contra BJ.

            Comentario


            • #96
              Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

              Originalmente escrito por Gabrielsherk
              Si Teseo, hace muy poco que estoy aqui pero llevo tiempo en el ambiente marcial, y creo que vamos a ver un combate por saber quién es el mayor fan de Sherk! es broma.
              jajaja mirame pagando con mi firma y avatar el haber confiado mi destino foril a la actuación de Sherk... :D

              Comentario


              • #97
                Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                gabriel tiago alves es welter. tiago silva es lhw (el de las patadas no era mendes...?)

                Comentario


                • #98
                  Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                  Originalmente escrito por budspencer
                  gabriel tiago alves es welter. tiago silva es lhw (el de las patadas no era mendes...?)
                  No sé qué quieres decir con, si el de las patadas era Mendes. El del último ufc que empezó con un patadón qué le tiró al suelo era Antonio Mendes. Pero yo me refiero al próximo ufc, que será Matt Hughes vs Thiago "Pit bull" Alves, por supuesto "Welter".

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por Gabrielsherk
                  Si Teseo, hace muy poco que estoy aqui pero llevo tiempo en el ambiente marcial, y creo que vamos a ver un combate por saber quién es el mayor fan de Sherk! es broma.
                  jajaja mirame pagando con mi firma y avatar el haber confiado mi destino foril a la actuación de Sherk... :D
                  Bua! susto me llevao con esa foto. Pero bueno si ese el precio de confiar en Sherk, hubiera hecho lo mismo o peor. Ganas tengo aún de saltar al octógono y darle un patadón a BJ en la cabeza de la impotencia que me dejó Sean, aunque eso seria un suicidio Pay Per View.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                    Originalmente escrito por teseo

                    Además, por supuesto, el planteamiento de la pelea para mi fue lo más penoso desde el Diego Sanchez vs. Josh Koscheck. Si eres un wrestler tienes que intentar derribar. Si lo intentas y te defienden bien, pues buscas un plan de contingencia, pero no intentarlo por miedo a... ?? es que no sé qué miedo tenia, si las rodillas de Franca no lo durmieron, no sé qué iba a hacer Penn para pararlo. En fin, que demasiado respeto hacia BJ, tenia que haberle salido de igual a igual, y no estuvo a la altura.
                    Yo pienso Teseo que Sherk trató de establecer un plan de pelea que echara al piso las previsiones de BJ Penn en cuanto este debia enfocarse en el sprawl y defenderse de los takedowns, Sherk creo que trató de dar la imagen de un luchador mas completo y se confio en que la explosividad de sus golpes le permitia ganar pero no se percató que BJ tenia mas alcance ahora.

                    Yo preferia la verdad que ganara BJ ya que para mi lo wrestlers son para mi los chicos malos de la MMA desde que soñaba hace diez años en que un Jiujiutsero vencieran a Coleman y a Kerr (je je je no se lo tomen personal practicantes del wrestling que es un deporte que me ha aportado bastantes cosas) sin embargo no dudo que sherk dará que hablar asi sea después de varios combates.

                    Ante todo otra conclusión es que el enfoque lineal de wrestlers como Hughes y el mismo Sherk que al parecer tenian condiciones favorables en categorias mas ligeras en donde para alguien como yo llegaba a la conjetura de que la velocidad de los singles y doubles legs es mayor y se anticipa mas al reflejo del contrario que en otras categorias mas pesadas, ya no parece un camino totalmente viable para imponerse, ya hemos visto que Diego Sanchez tiene problemas contra varios oponentes cuando trata de aplicar sus takedowns y su fuerte capacidad fisica apenas sobrepasa a la de sus oponentes...(incluso mas ahora que se encuentra en welters). el nivel de wrestling en las categorias mas ligeras es ahora más uniforme a través de sus luchadores (cosa obvia ya que conocemos que los combates mas técnicos se dan en los pesos debajo de los 77 Kg y además St Pierre nos da un muy buen ejemplo) aparte las diferencias fisicas son menores, atrás quedaron los dias en que Matt Hughes era amo y señor en cuanto a fuerza fisica en welters ( si bien eso se acompañó de un descenso en su nivel) y creo que poco a poco los luchadores con estrategias caracterizadas mas que todo por una faceta (por no decir unidimensional) se van acabando.

                    Otra conclusión es que en estas categorias, los luchadores con mayor altura que sobrepase el estandar de acuerdo el peso de la categoria y los hagan ver algo delgados como Fitch o el mismo BJ Penn tienen mayores ventajas para desempeñarse en ese rango frente a otros luchadores siempre que tengan un estilo acorde a sus caracteristicas fisicas, claro que no vamos a ver destacarse a un luchador de 190 cm destacarse en welters, ya que la asimilación y la resistencia a los impactos es menor y tenemos el caso de Kendall Grove.

                    Pero fuera de estos dos todavia hay mucho de que hablar en ligeros ya que Heiwa DREAMS nos ha mostrado combates de excelente calidad, una categoria totalmente consolidada y estable. No podemos hablar solo del tiburón y el temible Hawaiano, hay muchos luchadores para comentar, si bien en el UFC podemos destacar a Huerta Guida y Griffin se puede hablar de peleadores como Aoki, Hansen (pense a que pierde una vez que otra) El temible Gesias, el mismo
                    Eddie Alvarez, Ishida y todavia aunque ya quizás un tanto sobrepasado dado que resurgió en su último combate, a Kaoru Uno. Por último no nos olvidemos de otros peleadores a destacar como Shaolin y Gomi,

                    Y yo que pensaba que en los welters era la saturación de talentos, también en ligeros y semipesados el asunto es tenaz, que competidas están las MMA. Uno no sabe si volverán a resurgir los luchadores excepcionales que eran omnipotentes en su peso y eran referencia obligada para cualquiera que de este deporte se aficione y bastante. En verdad que no me imagino al competencia despiadada que va a presentarse y tras lo cual resulte.

                    Nos vemos
                    Cares

                    P.D Por cierto predigo hablé de Fitch y la verdad predigo una pelea muy dificil para St Pierre, el John Fitch tiene alcance genial y se ve muy consistente y hábil en todo lado.

                    Comentario


                    • Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                      Originalmente escrito por cares

                      Yo pienso Teseo que Sherk trató de establecer un plan de pelea que echara al piso las previsiones de BJ Penn en cuanto este debia enfocarse en el sprawl y defenderse de los takedowns, Sherk creo que trató de dar la imagen de un luchador mas completo y se confio en que la explosividad de sus golpes le permitia ganar pero no se percató que BJ tenia mas alcance ahora.
                      No, si estoy de acuerdo que quizá cambiar el gameplan puede salir bien... pero si en el primer asalto ya te ponen la cara como un mapa ¿no tienes gente en tu esquina para asesorarte? ¿tú mismo no te das cuenta de que no está funcionando? No sé, que no lo hizo bien, estaba como con miedo de intentar hacer su juego, como he dicho antes, como con demasiado respeto.

                      Originalmente escrito por cares

                      Ante todo otra conclusión es que el enfoque lineal de wrestlers como Hughes y el mismo Sherk que al parecer tenian condiciones favorables en categorias mas ligeras en donde para alguien como yo llegaba a la conjetura de que la velocidad de los singles y doubles legs es mayor y se anticipa mas al reflejo del contrario que en otras categorias mas pesadas, ya no parece un camino totalmente viable para imponerse, ya hemos visto que Diego Sanchez tiene problemas contra varios oponentes cuando trata de aplicar sus takedowns y su fuerte capacidad fisica apenas sobrepasa a la de sus oponentes...(incluso mas ahora que se encuentra en welters). el nivel de wrestling en las categorias mas ligeras es ahora más uniforme a través de sus luchadores (cosa obvia ya que conocemos que los combates mas técnicos se dan en los pesos debajo de los 77 Kg y además St Pierre nos da un muy buen ejemplo) aparte las diferencias fisicas son menores, atrás quedaron los dias en que Matt Hughes era amo y señor en cuanto a fuerza fisica en welters ( si bien eso se acompañó de un descenso en su nivel) y creo que poco a poco los luchadores con estrategias caracterizadas mas que todo por una faceta (por no decir unidimensional) se van acabando.
                      Hombre Sherk si que se puede decir que es lineal... pero no opino lo mismo de Hughes, me parece más completo, desde el punto de vista de que también se pega más arriba y finaliza abajo con más facilidad.

                      Sanchez para mi (corregidme que igual estoy empanao yo ahora) no es un wrestler ni de coña... vamos que ahora pienso en él y no recuerdo especialmente sus derribos. Para mi es un grappler, y bastante pegajoso :) Sherk, Hughes, Koscheck, o incluso si te pones, aunque no lo son, por su nivel de wrestling bien podian serlo, Tyson Griffin o Georges StPierre... pero vamos que Sanchez no me dice nada su grueslin, aunque me revisaré algún combatillo suyo :D

                      Un saludo ;)

                      Comentario


                      • Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                        de acuerdo con todo menos con tu avatar teseo (jeje)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                          de acuerdo con todo menos con tu avatar teseo (jeje)
                          Madre mia pues ya somos dos jajaja ;D es que me duele a la vista. En fin, que un mes pasa muy rápido jaja

                          Comentario


                          • Re: UFC 84 resultados play by play (Spoilers)

                            Pues yo preferia una cosilla asi jaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X