Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados M-1 España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados M-1 España

    Que buena velada la verdad es que disfrute y sufri mas que nadie,Valeri eres un crack y esa lucha fue tuya,lastima ese fallito,la proxima mas y mejor,Jonny cabronazo sufri muchisimo,tengo que decir que te y toco las mas fea con mucha diferencia,oleee tus cojones guerrero,Daniel Tabera que digo de ti? tu no oyes a tu entrenador? relajate vas ganando,y el a su rollo,tranquilo y destructivo,el unico KO de la noche,y Molina eres un crack no pasa nada un puto resbalon te costo la pelea y? vales te lo digo,tu rival era muy complicado,a seguir entrenando,para mi España la mejor seleccion con diferencia,oye Pizco gracias por ayudarme con las fichas y hazme un favor,darle de comer a Juilo,es el unico mini canario que conozco jajajajjajaja, es broma buen rollo,un saludo a todos y joder Brazileño y demas si coincidimos acercaros y saludar yo no me como a nadie Pizco no lo tengo muy claro jajajajjajaja,Tito.

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados M-1 España

      Originalmente escrito por Juan Noel
      Originalmente escrito por admin
      Chinto se pueden decir las mismas cosas faltando mucho menos y con menos ironia, que luego tu no eres precisamente el que mejor soporta las criticas.
      Un saludo a todos.
      ironia si puede q encuentre un poco pero ¿la falta de respeto donde está? yo no la veo

      de nuevo Admin te doy las gracias por ser tan ecuánime, justo y equitativo al ayudar a otros cuando reciben criticas y al NO haberme ayudado a mi nunca cuando las he recibido.

      un Saludo
      Las criticas que se hicieron en tu dia te las ganaste a pulso, al menos esa es mi opinion.

      A Chinto le digo eso porque lo conozco personalmente y se que las formas cuando se calienta muchas veces lo pierden. Se lo digo por el foro o por telefono como el sabe ya que hablamos habitualmente.

      Gustavo (Sangus) es amigo mio tambien, y considero que es una persona muy respetuosa con todo el mundo, incluso con gente que lo ha puteado en mas de una ocasion, por eso me ha sorprendido un poco mas el calenton de Chinto con el.

      No veo muy respetuoso decirle a una persona que la actividad mas emocionante que vaya a tener en los ultimos meses sea ver una velada, ni tampoco creo que se refiera a nada bueno lo de "lo que dicen de ti en las islas".

      Y a ti no se, pero tampoco creo que seas el mas indicado para hablar ni pedir que se te apoye porque has liado buenas en el foro, al punto de ser el unico usuario expulsado del foro en 4 años, y se te volvio a admitir.

      Ten en cuenta que a parte de administrador, tambien opino como un usuario o persona mas y eso siempre va a ser un poco subjetivo.

      Si tienes algo mas que añadir, ya que no va al cuento con el tema ni creo que al publico le interese, ya me lo comentas por mensaje privado.

      Saludos.

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados M-1 España

        creo se está desluciendo la que fue una de las mejores veladas de MMA que se han realizado en territorio español.... por ello ni voy a opinar ni voy a criticar, solo espero que se reoriente el tema del post.... con por ejemplo opiniones al respecto del equipo americano (flojo flojo flojisimo.... ) un placer para mi el ver como gente que a priori fisicamente parecian peor (los finlandeses) para ejemplo el combate de los mas pesados parecian el colega de american history X contra caligula :) o algo asi ..... y como los finlandeses acabaron con un grandisimo suelo con ellos. Que hermoso que el debil venza al fuerte no? BJJ Style no? para ello lo creo helio.

        Bueno, sobre lo dicho por tito.... en efecto no me "suelo" comer a nadie... aunque alguno deberia ser servido como guarnición :)... y Julio es un mini canario pero vamos.... mas grande que el que mas.

        En conclusión....una gran velada, con sus mejoras posibles y sus problemas y sus todos... pero con muchisima gente con ilusión de enfrentarse, disfrutar y ayudar a que todo salga bien.

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados M-1 España

          saludos Y RESPETO A TODO EL FORO........pero mas a los luchadores(bien ganen o pierdan)


          por que hay que hacer astillas con el arbol caido???por que hay que mofarse de un luchador derrotado??es que solo hubo un combate???SI HUBIERAIS PELEADO UNA SOLA VEZ ME ENTENDERIAIS!!!!POR QUE SE PRESUME DE MANAGER -ENTRENADOR...ENGAÑANDOME PARA QUE YO LES CONSIGA COMBATES,y luego se pagan la entrada????
          APARTE DEL mosqueo que ya tengo con dani(pablo,juanki,noel ya sabeis a que me refiero y por que peleo el en vez de otro)
          fue una mierda de combate,y mil felicidades a kakin por la victoria....PERO...YA ESTA NO???

          QUE ERA DANI ESTEVEZ!!!NO ERA RAYCO CUBAS,NI AVALLONE ,NI TORO RODRIGUEZ,NI ANDERSON SILVA,NI FELIPE LOTAS!!!!!
          KAKIN.... tienes buenas maneras,sigue asi amigo.

          chinto mordillo y un abrazo a todos(en especial a sangus)

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados M-1 España

            The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados M-1 España

              Originalmente escrito por Tito Beltran
              Molina eres un crack no pasa nada un puto resbalon te costo la pelea y? vales te lo digo,tu rival era muy complicado,
              La verdad es que todavia no he visto la pelea :'(, pero mira si su rival es duro que aqui en Holanda casi ningún peso pesado quiere pelear con el.
              Molina a seguir entrenando que el próximo es tuyo.
              Un saludo Brother

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados M-1 España

                Originalmente escrito por sangus
                gracias camurria por el link
                no tengo todas las peleas, pero alguna queda por subir ;)
                Gracias a ti por subir las peleas, pues como siempre he dicho tengo mucho interés por lo que ocurre en España concerniendo a las MMA.
                Un saludo

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados M-1 España

                  Originalmente escrito por Pizko
                  creo se está desluciendo la que fue una de las mejores veladas de MMA que se han realizado en territorio español.... por ello ni voy a opinar ni voy a criticar, solo espero que se reoriente el tema del post.... con por ejemplo opiniones al respecto del equipo americano (flojo flojo flojisimo.... ) un placer para mi el ver como gente que a priori fisicamente parecian peor (los finlandeses) para ejemplo el combate de los mas pesados parecian el colega de american history X contra caligula :) o algo asi ..... y como los finlandeses acabaron con un grandisimo suelo con ellos. Que hermoso que el debil venza al fuerte no? BJJ Style no? para ello lo creo helio.

                  Bueno, sobre lo dicho por tito.... en efecto no me "suelo" comer a nadie... aunque alguno deberia ser servido como guarnición :)... y Julio es un mini canario pero vamos.... mas grande que el que mas.

                  En conclusión....una gran velada, con sus mejoras posibles y sus problemas y sus todos... pero con muchisima gente con ilusión de enfrentarse, disfrutar y ayudar a que todo salga bien.
                  Totalmente de acuerdo,las apariencias engañas y yo nada mas ver a los americanos dije..BUFF fisicamente imponen...pero los finlandeses se los supieron llevar a su terreno y ganaron justamente.
                  Que decir de los españoles?..son todos unos guerreros..mencion aparte a juanma suarez que es un crack en toda regla,siempre hace su lucha y domina bien todas las distancias...
                  La organizacion y el publico pues mejorendo dia a dia,me alegro de poder haber ido al evento ya que dias antes me lo estaba pensando y si no llego a ir me hubiera arrepentido mucho.
                  Mucha suerte al equipo español en su proxima lucha a final de mes...
                  un saludo

                  JOTA

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados M-1 España

                    Kakin COMBATAZO !!!
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados M-1 España

                      Kakin increible...no es la primera vez que lo digo aunque si por aqui, kakin impresionante su evolución y lo guerrero que es, este chicha es la bomba.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados M-1 España

                        Buenas a todos alguien me podria decir donde ver el M-1 España

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados M-1 España

                          Originalmente escrito por ivaro
                          Buenas a todos alguien me podria decir donde ver el M-1 España
                          esa es la pregunta del millón.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados M-1 España

                            gracias sNk y groundfighter. Camurria:

                            http://www.dailymotion.com/video/x5n...mcdonald_sport

                            Janne Tulirinta vs Roy McDonald

                            ;)
                            S2

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados M-1 España

                              saludos.

                              podriais ponerme en contacto con el manager de kakin????
                              gracias

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados M-1 España

                                Originalmente escrito por willyboy
                                Originalmente escrito por ivaro
                                Buenas a todos alguien me podria decir donde ver el M-1 España
                                esa es la pregunta del millón.
                                jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X