Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial IBJJF 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: MUNDIAL BJJ 2008

    un tema complicado segun donde se vea,yo lo resumo asi según mi opinion:
    - constancia seas competidor o no
    - interés (ganas de aprender y sentimiento de superación)

    como me dijo el mestre el otro dia el faixa preta de bjj es una de las cosas más bonitas cuando la consigues eso es lo que la hace diferente a las demás artes(siempre con respeto).

    Comentario


    • Re: MUNDIAL BJJ 2008

      Willy sabe que en nuestro gym hay un compañero que no ha competido nunca y tiene un nivelazo increible y seguramente lo haria muy pero que muy bien pero se limita a entrenar y estudiar-trabajar. Creo que el sabra quien es

      Comentario


      • Re: MUNDIAL BJJ 2008

        Menos mal que e dicho que no iba por ti,sere lo mas claro posible.
        ME CAGO EN LA DEMAGOGIA,estaba hablando de Kron de nadie mas.
        Claro que hay competidores y no competidores,y? Que tiene que ver aqui el que trabaje y no pueda pagar una hipoteca? Yo tambien la pago,yo no le doy un cinturon a uno porque sea mayor y menos luego lo dices dejandolo por el suelo.
        Sergiobjj,por supuesto que hay gente buenisima que no compite,pero seguro que entrenan a diario y tienen un nivel tecnico acuerdo a su cinturon (siempre que asi lo decida su maestro).
        Y e dicho lo del tiempo,porque por tiempo que pase,si no te enseñan a diario,no cuenta apenas.
        y De la Riva en brasil no te pasa de cinturon por pena te lo aseguro (mil respetos a el).
        Ni el ni nadie (algunos por dinero jejeje).
        Solo que tu te has comparado con Kron y eso es ridiculo.
        Otra cosa el cinturon azul es puro tramite,el morado es para mi un nivel tecnico bueno,marron es el paso de niño a hombre y negro es perfeccion,ejecucion,y PERSONA.
        El tiempo marcado te digo yo que solo es una referencia y aunque marca unas lineas donde apoyarte no sirve para nada mas,cada profesor tiene su criterio y es respetable.
        Pero doy pena,trabajo mucho,me duele la barriga no me vale,si quieres ser un profesor tienes que entrenar entrenar entrenar y luego entrenar,estes lesionado o no,tu sabes que a mi me dijeron un año sin entrenar y a los 25 dias de operarme estuve en tu casa-gimn,entrenando todos los dias,es cierto??
        Por suerte en nuestro jiu jitsu tienes que DEMOSTRAR quien eres para ser faixa preta.
        Ademas te puedo dar nombres de mucha gente que no compite por mil razones,pero en el gimn tienen su nivel mas que ganado,si no hay progresion entrenando no se sube de cinto y esto es asi,por lo menos para mi.
        El cinturon de mis alumnos habla muchisimo de mi,esto es un deporte y deporte=deportista.
        Por ultimo muchos sitios (Brasil) la gente no paga hipoteca,si tienes que trabajar mucho para pagar y solo entrenas 1 hora cada 2 dias,o 2h,no eres un deportista solo es un hobbie.
        Por favor no te des por aludido y si lo haces llamame por tlf cabron que no estoy hablando de ti,estamos hablando de gente con mas nivel que TU y YO,Tito.
        posdata: yo no me explico muy bien tecnicamente (hablo como el culo) son sentimientos,gracias

        Comentario


        • Re: MUNDIAL BJJ 2008

          Originalmente escrito por Tito Beltran
          Djem no estoy de acuerdo Leo Vieira= dios-jitsu,otra cosa que me gustaria decir que oigo mucho y me parece ponzoñoso es quien dice el tiempo entre cinturones,me parece estupido comparar a unos con otros,indudablemente tiene que haber un baremo de tiempo
          Cheeee nano :)............
          Tito eres mas torrontudo ......... :-X ME CAGO ES DIOS....., leyendo esa parte , mas el enlace de la confedración deduci que era por ahi, de todos modos te repito ...ERA UN TIEMPO MINIMO, che nano que te voy a hacer un mataleón para dormirte y te lo diré al oido :D.

          Una cosa Tito y ahora en serio, tu pagas hipoteca y tienes una vida, no tienes peques pero tendras otros gastos y entrenas como el mejor y es cierto que ME ENSEÑABAS BJJ CON EL CODO MA, y por eso Ruyman con su acupuntura y yo con "cariño" y las comidas de Naty te cuidabamos mucho, es mas TE OFRECI VENIRTE A VIVR A LA ISLA Y TE REGALABA MI GYM PARA QUE ENSEÑARAS AQUI Y TE CURARAS,"Y NO EL CODO PRECISAMENTE", pero Tito .....TU ERES TITO BELTRAN, y como tu solo estas tu en España, me explico;
          Todos tenemos ciertas cualidades, la tuya es el BJJ, y moriras con un kimono, pero hay gente Tito que le encanta el deporte , te admira mucho pero no tienen esa devoción por el BJJ, la tienen por otras cosas en general.

          Yo te puedo asegurar QUE NO PERMITO QUE SE REGALE NADA Y TU HAS VISTO CUANDO ELIJO A ALGUIEN PARA QUE LO GRADUEN QUE ESTA PREPARADO Y "TU SABES MEJOR QUE NADIE" QUE YO E RECHAZADO UN MORADO POR NO VERME PARA EL, sabemos de que estamos hablando, y que en una época de Tenerife en que cualquier azul daba clases YO EN PROTESTA ESTUBE "UN AÑO" ENTRENANDO CON UN CINTURON BLANCO :'(, entonces a lo que voy;

          YO TU Y TODO INSTRUCTOR CON DEDOS DE FRENTE SABEMOS CUANDO UN TIO SE ESTA ESCAQUEANDO Y CUANDO EL POBRE NO DA MAS.

          Y aqui amas de uno sabe que yo por ejemplo en un calentamiento no permito que nadie se escaquee, a noser que este lesionado o se encuentre mal, y a eso es lo que voy, un deportista =deporte, pero ......HAY DEPORTE AMATEUR= HOBBY (como tu Tito lo llamas) y deporte PROFESIONAL= DINERO, y ahi que saber diferenciar ambas partes, sino algo fallaria como entrenador.


          PD; Esta noche sin falta te llamo Valenciano.... ;)che nano.
          Por cierto mi Perro Jacaré también te echa de menos :-*.

          Comentario


          • Re: MUNDIAL BJJ 2008

            Ja ja ja ja ja que tio,que no es por ti,que es por el pobre de Kron que a perdido y decias que tu lo hubieras tenido un año mas de marron,y a ganado 50 combates por finalizacion en marron,ganando el panamericano en peso y absoluto,nada mas.
            Hablaba como competidor,nada mas.
            La gente se escaquea del calentamiento,normal,sobre todo si ya vas cansado de trabajar,eso no tiene nada que ver.
            Yo opino que la preparacion fisica (calentamiento) debe ser fuera de clase,si bien hay dias que los dedicamos solo a entrenamientos especificos-fisicos,pero si metes fisico a saco a diario es normal que la gente se escaquee,yo lo haria vamos.
            Lo que esta claro es que Kron a fallado,espero que no le de un bajon (cosa que dudo)y que vuelva el proximo con sed de venganza,este chico solo tiene 19 años,tiene muchisimo que decir,ya veremos como se mantiene o sube de peso,y de aqui a unos años,apuesto por luchas epicas con Galvao,que ganas tengo!!!!1
            Esto si es para ti loco:
            Deporte amateur,es aquel en que la gente va a pasar el rato,pues si es asi no pueden pedir cinturonestio.
            Profesional=Dinero?????? Dime donde esta ese dinero,porque yo no lo veo.
            yo tambien trabajo a diario,que te lo diga Pewe jajajajjaja.
            un saludo a todos.
            posdata: las comidas de Naty buff que cabron,increible cocinera,ves? ya tengo ganas de volver,asi se recupera cualquiera,un saludo

            Comentario


            • Re: MUNDIAL BJJ 2008

              Originalmente escrito por Tito Beltran

              Deporte amateur,es aquel en que la gente va a pasar el rato,pues si es asi no pueden pedir cinturonestio.
              Profesional=Dinero?????? Dime donde esta ese dinero,porque yo no lo veo.

              A eso me referia , un amateur NECESITA MAS tiempo que un competior, PERO CON ESFUERZO+ CONSTANCIA +TIEMPO= graduación.

              Y con lo de profesional y dinero, te lo va a explicar un tio que lleva años trabajando con tiburones de bolsa y economistas;
              Las profesiones "son como las putas", han de oler el dinero;
              - UN EXPERTO EN REPARAR NEVERAS , EN EL POLO NORTE SE MUERE DE HAMBRE.
              -UN TIO VENDIENDO ESTUFAS EN EL DESIERTO DE KENYA SE MUERE DE HAMBRE.

              Hay que saber explotar la profesión , y en el MMA y BJJ es lo que a pasado en España QUE NO ESTA PAGO (por ahora), Y MUCHA GENTE COMO TU TENÍAN QUE TRISTEMENTE HABERSE IDO A VIVIR FUERA, nada mas ni nada menos Tito.


              PD; si tienes ganas de volver aqui tienes tu casa, siempre la has tenido y tus amigos también (Asdru, que finalizo en un interclub a un brasileño azul el otro dia, chaga y muchos mas que te echamos de menos, SOBRE TODO TUS CABREOS ENTRENANDO), Che nano......

              Comentario

              Trabajando...
              X