Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

    en este caso en contra de las peleas de perros.


  • #2
    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

    esta muy bien yo,hace unos 10 años me dedicaba a la cria y seleccion de perros de presa ,llegue a tener mas d 65 ejemplares todos ellos atletas y preparados ,yo reconozco k la sangre de esos perros es la de luchar,pero yo nunca pegue a mis perros,eso si un dia hubo un acidente y se pegaron unos 5 perros y fue tremendo........en resumida cuenta estoy totalmente en contra de las peleas de perros,pero a la vez he defendido a muerte ese tipo d razas en juzgados,y donde sea creo k mucho de un animal lo dice la persona k lo tiene,a mi me han querido comprar PIT BULLS en aquella epoca,personas y no se los vendi ,el dinero me hubiera venido muy bien pero creo k todo el mundo no esta preparada para tener un perro de esas caracteristicas.Ahora tengo buldog frances no dan tanta guerra si quereis cahorrillos ya sabeis.

    saludos amigos.

    Comentario


    • #3
      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

      fantastica la causa
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

        Me parece dpm.
        "Cto más tiempo paso en sociedad más quiero a mi perro" Schopenhauer.

        Comentario


        • #5
          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

          Yo tenia un Rottwailer (se llamaba Tyson),pesaba 50 kg. y acojonaba un poco,pero era un animal superdocil. Mis hijas jugaban con el tirándole de las orejas y saltando sobre el tipo "presing catch",ja ja, y el perro ni se inmutaba...Una maravilla de animal.
          Sin embargo, un hermano suyo (de la misma camada) se lo quedó la Policia Nacional. Lo adiestraron para "ataque y defensa" y algo hicieron mal porque era una auténtica bestia.
          Llegaron a dejar de trabajar con el porque atacaba incluso a su guia.
          Por eso es cierto que no hay "perros peligrosos", sino... dueños irresponsables.
          Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

          Comentario


          • #6
            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

            los perros son lobos y se han de educar como tal, alfa, beta... omega. un animal como un perro de presa tiene que estar muy bien adiestrado y asumir q tu eres alfa y el es beta. suena un poco gilipollez pero es asi, tu, tu familia y el sois la manada y en la manada hay un lider y seguidores.

            Comentario


            • #7
              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

              Originalmente escrito por marveluss
              Yo tenia un Rottwailer (se llamaba Tyson),pesaba 50 kg. y acojonaba un poco,pero era un animal superdocil. Mis hijas jugaban con el tirándole de las orejas y saltando sobre el tipo "presing catch",ja ja, y el perro ni se inmutaba...Una maravilla de animal.
              Sin embargo, un hermano suyo (de la misma camada) se lo quedó la Policia Nacional. Lo adiestraron para "ataque y defensa" y algo hicieron mal porque era una auténtica bestia.
              Llegaron a dejar de trabajar con el porque atacaba incluso a su guia.
              Por eso es cierto que no hay "perros peligrosos", sino... dueños irresponsables.
              esta claro que son los dueños,pero como es que atacaba a su guia y todo??

              Comentario


              • #8
                Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                Originalmente escrito por budspencer
                los perros son lobos y se han de educar como tal, alfa, beta... omega. un animal como un perro de presa tiene que estar muy bien adiestrado y asumir q tu eres alfa y el es beta. suena un poco gilipollez pero es asi, tu, tu familia y el sois la manada y en la manada hay un lider y seguidores.

                totalmente deacuerdo,mirad el programa"el encantador de perros"

                Comentario


                • #9
                  Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                  Me encanta el programa "El encantador de perros".
                  Atacaba a todo dios porque pasó por varios guias e intentaron hacerlo demasiado "fiera" supongo, y se les fué de las manos.
                  El caso es que se desequilibró de la olla y me comentaron que en ataques de furia que le daban, llegaba a autolesionarse.
                  Al final hubo que sacrificarlo.
                  Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                    El encantador de perros es la puta bomba flipo con el tio ese, y hoy pusieron también uno de una inglesa, "el perro o yo" creo que se llamaba, que com dijo Bud, tuvieron que educar al perro para que aprendiera que estaba en un escalón más bajo de la manada que la novia de su dueño (tal como suena), y lo que hicieron fue, entre otras cosas, ponerlo a comer de último, y flipabas viendo al perro mirando para la tia mientras ella comia, para comer él despues, y al final era totalmente dócil con ella

                    Comentario


                    • #11
                      Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                      Esta iniciativa es la hostia!!!

                      Yo e tenido 2 Pitbulls y estoy hasta los cojones de los cobardes-desalmados-escoria que organizan estas peleas y tambien de la gente inculta que te ven por la calle y dicen "mira un perro asesino" SERAN DESGRACIADOS E IGNORANTES!!!

                      Hacen falta de muchas mas iniciativas asi, mis perros jamas se pelearon ni mordieron a nadie pero claro si el dueño es el tipico niñato-acomplejado-cobarde que necesita un pb para sentirse poderoso y respetado pues ahi esta el problema.

                      Sabeis que el desgraciado que redacto la ley sobre tenencia de animales peligrosos en españa es el director de la asociacion española del pastor aleman??? Sabeis tambien que se contabilizan mas ataques de pastores alemanes que de cualquier otra raza???

                      Bueno pues este individuo por llamarlo de alguna manera aun asi redacto esta ley a su gusto sin incluir en ella al pastor aleman claro y es que la ignorancia y el dinero mueven el mundo, aqui van unos datos:

                      ESTADISTICAS RECOPILADAS DE ALGUNOS PAISES DE ATAQUES DE PERROS A PERSONAS.

                      Antes de observar minuciosamente las estadisticas, cabe resaltar el estudio realizado en este aspecto por el equipo de pediatria del hospital Juan Canalejo, de la Coruña en España. El estudio consistia, en registrar todos los detalles de los niños atendidos en urgencias por mordeduras de perro. La primera conclusión según este estudio, es que las razas caninas que han colgado la etiqueta de

                      Comentario


                      • #12
                        Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                        Uffffffffffffffffffff siento poner tanta informacion, quizas penseis que me desvio un poco del tema pero es que este tema me calienta mucho >:( y e pensado que era interesante, un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                          tambien hay q decir q habra 100 veces (ni idea, pero muchos mas) mas pastores alemanes q pitbulls, asi q las estadisticas son "mentira". pero, estoy de acuerdo contigo samuel

                          Comentario


                          • #14
                            Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                            Originalmente escrito por budspencer
                            tambien hay q decir q habra 100 veces (ni idea, pero muchos mas) mas pastores alemanes q pitbulls, asi q las estadisticas son "mentira". pero, estoy de acuerdo contigo samuel
                            Ya tio ahi tienes razon pero la pregunta es ¿porque los pastores alemanes no estan catalogados como pppp si se sabe que tambien atacan a personas? pues sencillo: intereses=dinero, y que conste que me encantan los pastores alemanes y todas las razas caninas pero es injusto que todo siga asi.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: las MMA tambien sirven para promocionar otras causas nobles

                              Una cosa mas, no se trata del numero de perros que pueda haber de una u otra raza, el problema es el numero de ataques a personas y si se producen mas de pastores alemanes no se por que se persigue a otras razas con menor numero de ataques...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X